News

Ahora es el momento perfecto para que Bethesda rehaga Morrowind

Los documentos antiguos es una de las series de RPG occidentales más grandes de la industria, con títulos clásicos como Morrowind, Olvido, y Skyrim todos definiendo el género en el momento de sus lanzamientos. Ahora, los fanáticos esperan ansiosamente más noticias sobre la entrada más reciente, The Elder Scrolls 6. Sin embargo, los jugadores tienen bastante tiempo para esperar, ya que se ha mostrado muy poco del juego más allá de un breve avance, ya que Bethesda se está enfocando actualmente en su nuevo juego de rol de ciencia ficción. Starfield. Si bien esto es indudablemente decepcionante para los fanáticos de la serie, ahora es el momento perfecto para que Bethesda considere remasterizar. Morrowind.

Morrowind fue la tercera entrada en Los documentos antiguos y fue lanzado originalmente en 2002 para PC y Xbox. El juego fue un gran paso adelante para la serie y sentó las bases que Olvido y Skyrim construido sobre. El juego también fue una maravilla técnica en la Xbox original. Era un título enorme para ejecutar en una consola doméstica, incluso si Morrowind Tuve que reiniciar la Xbox de vez en cuando para que funcione correctamente.

RELACIONADA: El jugador de Skyrim encuentra una visión espantosa cerca de Eastmarch

Los documentos antiguos La serie ha cambiado mucho a lo largo de los años, con una tendencia gradual a simplificar sus sistemas en favor de ser más accesibles para los nuevos jugadores. Los fanáticos de la serie tienen opiniones diferentes sobre cuán positivos han sido los cambios, pero las entradas recientes han mantenido el mismo espíritu que Morrowind establecido vivo. Morrowind hizo todo lo posible para cambiar el enfoque de los jugadores fuera de su línea de búsqueda principal y hacia los jugadores que exploran y encuentran sus propias historias dentro del mundo. El cambio fue increíblemente popular, y los jugadores se deleitaron con la apertura natural del mundo y el control que tenían sobre sus experiencias en el juego. Esta filosofía de diseño también fue ayudada por Morrowind tener una variedad de grandes NPC y misiones secundarias para que los jugadores las descubran y las prueben.

El diseño del juego también llevó a Morrowind siendo un juego más exigente que sus predecesores. A los jugadores no se les dan marcadores de misión sobre a dónde ir, sino que deben escuchar las instrucciones dadas por los NPC. Los jugadores son libres de construir sus personajes como quieran, pero pueden encontrarse con encuentros que simplemente están demasiado mal equipados para conquistar. Estos elementos de diseño pueden hacer que el juego se sienta más castigador para los nuevos jugadores, pero también Morrowind mucho más gratificante para los jugadores que buscan una experiencia más desafiante. Es por eso que muchos fanáticos todavía saludan Morrowind como el mejor título en Los documentos antiguosy por qué muchos jugadores regresan al juego ahora. Su diseño único ha hecho Morrowind vale la pena jugar en 2021.

Con The Elder Scrolls 6 sobre el horizonte lejano, ahora es un momento fantástico para lanzar un remaster de Morrowind. Esto no solo ayudaría a los fanáticos de la serie mientras esperan la entrada más reciente de la serie, sino que también ayudaría a los nuevos jugadores a probar el juego, lo que podría ser muy importante. Hay toneladas de mitología única en Morrowind que no aparece en gran medida en otros juegos de la serie, pero aún tiene un gran impacto en los mundos de Tamriel. Que los jugadores puedan explorar las tierras de Morrowind más fácilmente en hardware moderno sería una excelente manera para que los jugadores se expongan a esta mitología.

También ha habido mucha especulación sobre el papel que desempeñará el Dwemer en The Elder Scrolls 6 después de que Todd Howard supuestamente solicitó que The Elder Scrolls Online No ahondes en la historia de la carrera. Este es otro gran aspecto del universo que se explora en Morrowind. Morrowind va tan lejos como para exponer casi todas las teorías de Dwemer, por lo que remasterizarlo ahora sería un gran servicio para ayudar a los jugadores a prepararse para aprender más sobre el Dwemer en el futuro. También ha habido rumores de que The Elder Scrolls 6 será más complejo mecánicamente que Olvido y Skyrim, lo que podría llevar a que muchos más fanáticos de la serie se interesen en una experiencia similar ofrecida por Morrowind.

RELACIONADA: Fan de Skyrim hace una increíble réplica de una daga de vidrio

Como todos los juegos de rol de Bethesda, Morrowind tiene una biblioteca masiva de mods disponible para que los jugadores descarguen y modifiquen el juego de determinadas formas. Muchas de estas modificaciones son mejoras gráficas que pueden hacer que el juego parezca más moderno para los jugadores, pero todavía hay elementos que solo podrían retocarse en una remasterización completa del juego. Un remaster del juego podría revolucionar la forma en que los jugadores ven el juego y podría resolver muchas de las quejas sobre la experiencia que han persistido en la comunidad a lo largo de los años.

Estos cambios podrían ser cosas como ajustes en la rapidez con que se mueve el personaje para que no se sienta tan lento o reequilibrar el sistema de arte del habla que muchos jugadores consideran demasiado castigador en niveles bajos. El remaster también podría permitir a los jugadores en consolas descargar mods para el juego, similar a cómo Skyrim: edición especial hizo para la Xbox One y PlayStation 4. Este podría ser un movimiento enorme para el Morrowind comunidad de modding, ya que un remaster del juego traería más interés a la comunidad, mientras que tener sus mods disponibles en la consola también les permitiría llegar a una base de jugadores mucho más grande.

No hay forma de saber exactamente qué harán todos Bethesda con Los documentos antiguos serie en el futuro, pero con suerte, la compañía está buscando formas de llevarla a los fanáticos más allá de la entrada más reciente. Incluso una colección remasterizada similar a Mass Effect: Edición legendaria en las consolas de próxima generación sería un lanzamiento muy bienvenido. De cualquier manera, para jugadores de PC y Xbox Morrowind no va a ninguna parte en su estado actual, y será muy interesante ver cómo el juego continúa influyendo en la serie en el futuro. Con un poco de suerte, MorrowindLa influencia será aceptada sin importar donde The Elder Scrolls 6 termina siendo establecido, Pero solo el tiempo lo dirá.

The Elder Scrolls 3: Morrowind ya está disponible en PC.

MÁS: Starfield puede no tener extraterrestres como muchos fanáticos esperan

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article