Gaming News

Alan Wake Remastered: ¿Cuántos episodios hay?

Para cualquiera que no haya reproducido el original cuando se lanzó hace más de 10 años o para cualquiera que lo haya jugado pero que tenga dudas sobre algunos de los detalles, Alan Wake Remastered sirve como un excelente repaso de los acontecimientos que tuvieron lugar durante el "Incidente de Bright Falls." El título de acción y terror es el compañero perfecto de 2019. Control y parece que Remedy está potencialmente configurando un cruce entre los dos con Control‘s TEMOR DLC. Si ese es el caso, entonces ahora es el momento perfecto para entrar en Alan Wake ya que la remasterización proporciona una nueva capa de pintura, actualizando sus gráficos a sensibilidades más modernas.

diferente a Control, sin embargo, Alan Wake Remasterizado se divide en varios discretos "episodios" como si estuviera contado como una serie de televisión de edición limitada. Si bien ciertamente no fue el primer juego en hacer algo como esto, la naturaleza episódica de la historia es excelente para el ritmo del juego y se siente apropiada en función de la gravedad Alan Wake está inspirado en programas de televisión como Twin Peaks y La zona del crepusculo.

RELACIONADO: Alan Wake Remastered: Cómo llegar a Lovers ‘Peak (Episodio 2)

¿Cuántos episodios hay en Alan Wake Remastered?

Parece que la mayoría otros juegos episódicos lanzados ahora permiten a los jugadores saber cuántos episodios contienen para que sepan cómo seguir el ritmo a lo largo de la historia. Alan Wake Remastered no hace eso, manteniendo al jugador en la oscuridad sobre la cantidad de juego que queda después de cada sesión de juego.

Al comienzo de cada episodio, el juego ofrece un resumen de la historia para resaltar algunos de los aspectos más importantes de su narrativa. Tiempo Alan Wake Sin duda, es un juego con mucha narrativa, presenta conceptos e ideas que son un poco confusos cuando se mencionan por primera vez, por lo que los que juegan el juego por primera vez aprecian el resumen.

Es importante tener en cuenta que no hay forma de dejar el juego entre episodios. Considerándolo todo, en el juego base, hay seis episodios diferentes incluidos en Alan Wake Remastered:

  • Episodio 1: Pesadilla
  • Episodio 2: Tomado
  • Episodio 3: Ransom
  • Episodio 4: La verdad
  • Episodio 5: El clicker
  • Episodio 6: Salida

Los diferentes jugadores obtendrán un kilometraje diferente de cada episodio dependiendo de cuánto tiempo estén dispuestos a pasar buscando los numerosos coleccionables que están ocultos en Bright Falls, pero los seis episodios deberían tardar aproximadamente de 10 a 15 horas en completarse. Cada episodio puede durar entre una y dos horas según la dificultad seleccionada y la frecuencia con la que los jugadores se desvían del camino crítico del juego.

Episodios DLC de Alan Wake Remastered

Incluido en Alan Wake Remastered son las dos expansiones DLC que recibió el juego tras su lanzamiento. No están clasificados técnicamente como "episodios" en el juego, en cambio, se llaman "características especiales," pero han tenido tiempos de ejecución similares a los episodios encontrados en el juego base. Los dos capítulos de DLC se titulan así en los menús del juego:

  • Especial 1: La señal
  • Especial 2: El escritor

Ambos especiales tienen lugar después de los eventos de la historia principal y deben completarse una vez que el jugador haya terminado los primeros seis episodios. La señal y El escritor están pensados ​​para jugarse juntos, ya que siguen una historia singular, pero ambos se pueden completar en aproximadamente dos o tres horas.

Alan Wake Remastered ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: Alan Wake Remastered establece proyectos de remedios futuros

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button