Gaming News

Alan Wake Remastered eliminará las ubicaciones de productos que se ven en el original

Considerado como una especie de joya de survival horror en la generación de consolas anterior, el Alan Wake Remaster es uno por el que muchos fanáticos están muy emocionados. Con reciente capturas de pantalla del clásico de Remedy Entertainment que ya muestran mejorasEl 5 de octubre no puede llegar lo suficientemente pronto para aquellos que recuerdan con cariño el original. Sin embargo, hay una cosa que tenía el juego original que el remaster eliminará, según lo confirmó un portavoz del desarrollador.

Cuando Alan Wake se lanzó por primera vez en 2010, presentaba marcas de productos de la vida real, algunos de los cuales desempeñaban un papel importante en parte del juego. Las baterías de compañías como Verizon y Energizer tenían sus logotipos mostrados en vallas publicitarias en Bright Falls, donde se desarrolla el juego. Sin embargo, un representante de relaciones públicas de Remedy confirmó recientemente a Screen Rant que el remaster no mostrará estas marcas y, en cambio, se cambiarán por marcas más genéricas y ficticias.

RELACIONADO: Se confirma la fecha de lanzamiento de Alan Wake Remastered

La razón detrás de esto, según el informe, es que los acuerdos de marca para las empresas antes mencionadas han expirado. Si bien el remaster no tendrá estos anuncios en el juego, hay una rumoreado Alan Wake 2 se dice que está en desarrollo, lo que podría hacer que aparezcan nuevas ofertas de marca en el mundo. Por supuesto, ninguna de estas especulaciones ha sido confirmada, y el hecho de que Verizon o Ford no aparezcan en la remasterización probablemente no desanime a mucha gente. Sin embargo, el representante también dijo que la música y los programas de televisión del original seguirán estando en el juego.

los Alan Wake remaster fue anunciado oficialmente la semana pasada, que fue seguida rápidamente por una fecha de lanzamiento. Muchos se han sorprendido gratamente de lo cerca que ha estado el anuncio de la fecha de lanzamiento, que ahora está a solo unas semanas. Sugiere que el estudio ha estado trabajando duro en él durante algún tiempo, pero también podría significar que las conversaciones sobre una secuela pueden haber sido sobre este remaster.

Cualquiera sea el caso, 2021 se perfila como un buen año para los juegos de terror, con gente como Atrás 4 Sangre, Resident Evil Village, e incluso títulos independientes como Chernobylita recibiendo muchos elogios y atención. los Alan Wake remaster puede no ser la secuela que algunos esperaban, pero les dará a aquellos que se lo perdieron la primera vez la oportunidad de descubrir lo que a todos les encantó. También significa que los fanáticos mayores pueden revivir los fantasmas en Bright Falls.

Alan Wake Remastered estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One y Xbox Series X el 5 de octubre de 2021.

MÁS: La fecha de lanzamiento de octubre de Alan Wake Remake es perfecta para los fanáticos de Control

Fuente: Screen Rant

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button