News

Alguien inventó una forma creativa de proteger a los controladores de la ira

Los jugadores de todos los ámbitos de la vida tienen diferentes experiencias con los juegos, pero una cosa con la que todos los jugadores pueden identificarse es la rabia. Casi todos los jugadores han arrojado una o dos veces su controlador contra el suelo o contra la pared cuando se enfurecen y abandonan los juegos difíciles, pero eso puede llevar a tarifas de reparación del controlador o incluso compras de reemplazo. Un inventor en TikTok, Invenciones innecesarias, ha creado algo para ayudar a ahorrar controladores y billeteras en todas partes, al tiempo que permite a los jugadores mantener su salida.

Invenciones innecesarias es conocido por ser fiel a su nombre, haciendo inventos geniales pero cuestionables como un peine de mano y macetas para plantas para Consolas PlayStation 5. Comparte estos inventos en TikTok en videos rápidos mientras sube miradas más detalladas a YouTube para mostrar más sus construcciones. Si los espectadores siguen interesados ​​después de eso, incluso tiene su propia tienda donde se pueden comprar sus inventos.

RELACIONADA: Nintendo Fan Designs Custom Metroid Dread Switch Console

El dispositivo que ha creado para los jugadores esta vez es un recipiente de plástico inflable con forma de cilindro con orificios similares a los calentadores de manos. Los jugadores pueden colocar su controlador dentro del contenedor con suficiente espacio para que sus manos se sienten seguras dentro mientras aún sostienen el controlador de su elección. Gracias a una tapa transparente en la parte superior, los fanáticos también pueden ver todos los botones. El video de lo que UneccessaryInventions llama el “Rage Quit Protector” lo muestra tirándolo al suelo y contra la pared y el controlador todavía está intacto en el interior.

Definitivamente es una forma divertida de eliminar la ira de los jugadores como resultado de títulos difíciles como Equipo Cherry’s Caballero hueco. Incluso fuera de la ira de los videojuegos, sigue siendo un método inteligente para solucionar un problema interesante. Para los fanáticos interesados, el dispositivo aún no está disponible para su compra, pero podría estarlo en el futuro.

Aún así, existe el argumento de que un producto como este puede fomentar los malos hábitos. Siempre que los jugadores recuerden sacarlo solo en el juego, los controladores o incluso dejando salir su rabia contra los NPC, Invenciones innecesarias tiene la espalda como otra víctima de la rabia que abandona.

MÁS: Lista de niveles de dificultad del juego de almas

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article