News

AMD lanzará próximamente la Radeon RX 6600 XT | Juego despotricar

Desde finales de 2020, los jugadores y los entusiastas de la PC han luchado por conseguir nuevo hardware, especialmente un AMD o tarjeta gráfica Nvidia. Sin embargo, eso no ha impedido que ninguna de las dos empresas presente nuevos productos. Recientemente, surgieron detalles no confirmados sobre El seguimiento de Nvidia a su serie 30. Ahora, AMD, queriendo mantenerse al día con la carrera armamentista de la GPU, ha confirmado que pronto llegará una nueva tarjeta de su serie Radeon 6000, luego de que los rumores y las imágenes filtradas comenzaran a circular a principios de julio.

AMD dice que lanzará el nuevo RX 6600 XT el 11 de agosto. Aunque este será un poco menos potente que su 6700 XT contemporáneo, la compañía promete que esta GPU establecerá un “nuevo estándar” para juegos de 1080p. Una fuente especula que a pesar de esto, el 6600 XT aún debería sentirse cómodo corriendo juegos a 1440p.

RELACIONADA: La imagen filtrada muestra una posible revelación para la tarjeta AMD RX 6600 XT

El gigante de la tecnología confía en que esta última tarjeta gráfica será más que capaz de ejecutar juegos como Doom Eternal a 1080p, dado que tiene “1,7 veces” más elevación que su predecesor. El RX 6600 XT tendrá 9,6 teraflops de RDNA 2, más que el 5600 XT que tiene 7,19 teraflops. El 6600 XT también vendrá con 8 GB GDDR6, nuevamente más que el último modelo que tenía 6 GB. Quizás uno de los aspectos más intrigantes es el precio, que se lanzará a un PVP de poco menos de $ 380.

Dado que las tarjetas gráficas de especificaciones más altas a menudo son mucho más caras, esto podría ser un factor decisivo para los jugadores que tienen un presupuesto limitado pero quieren una nueva tarjeta. Toma algo como el Nvidia 3080 Ti que tenía un precio de $ 1199 en el momento del lanzamiento. El 3080 Ti tiene una especificación mucho más alta que el 6600 XT, pero es probable que este último sea atractivo para los jugadores que no están en el mercado de un producto que costará más de un millar.

La pregunta que puede estar en boca de muchas personas será si la tarjeta gráfica será fácil de conseguir una vez que esté fuera. A pesar del déficit que ha estado asolando a la industria del hardware y la tecnología durante meses, se está comenzando a correr la voz de que Los precios de las GPU comienzan a bajar, y la disponibilidad también puede estar aumentando. Los jugadores de PC solo pueden esperar que el mercado comience a mejorar más temprano que tarde, especialmente con AMD y Nvidia comenzando a lanzar nuevos productos. Parece inútil lanzar nuevo hardware en un momento en el que nadie puede conseguirlo.

El AMD Radeon RX 6600 XT se lanzará el 11 de agosto.

MÁS: Comparando el AMD RX 6700 XT con el Nvidia RTX 3070

Fuente: Engadget

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Check Also
Close
Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article