News

Animal Crossing: actualizaciones de New Horizon que Nintendo debería priorizar para 2021

Animal Crossing: New Horizons fue lanzado durante un momento en que el mundo se cerró, dando a muchos fanáticos la oportunidad perfecta para disfrutar el juego al máximo. Aunque Nintendo había prometido muchas actualizaciones continuas del juego a medida que avanzaba el tiempo, los fanáticos se han sentido cada vez más frustrados por la falta de actualizaciones en tiempos más recientes. Esto es porque aunque Animal Crossing: New Horizons todavía ha visto actualizaciones, muchas de ellas son solo elementos agregados al juego. Lo que los fanáticos han estado esperando son actualizaciones que tengan un poco más de sustancia que solo elementos, más en línea con las actualizaciones anteriores.

En 2020, Animal Crossing: New Horizons agregaron nuevas características junto con elementos como la capacidad de cultivar y cosechar calabazas, nadar, la capacidad de comprar arbustos y el regreso de Redd, solo por nombrar algunos. Cuándo Animal Crossing: New Horizons salió inicialmente, le faltaban muchas características básicas de juegos anteriores y algunas habían regresado en una actualización futura. Aunque el juego se siente más completo ahora que en el lanzamiento, todavía faltan muchas características que algunos fanáticos considerarían importantes y, por lo tanto, faltan en la experiencia general. Nintendo ha salido recientemente a afirmar que más Animal Crossing: New Horizons actualizaciones para 2021 de hecho, están en camino, y los fanáticos esperan que una o más características de antaño regresen.

RELACIONADA: Animal Crossing: New Horizons confirma más actualizaciones para 2021

Inspirado en las figurillas de arcilla de Haniwa que se asemejan a los humanoides, Gyroids era un mueble que los jugadores podían encontrar junto con fósiles enterrados bajo tierra. Los giroscopios se introdujeron en la primera Cruce de animales juego y fueron un elemento básico en todos los juegos hasta Animal Crossing: New Horizons donde no fueron incluidos. Los Gyroids actúan como un mueble que ocasionalmente emite un sonido basado en la familia, el tipo y el tamaño del Gyroid cuando se activa. Solo se puede encender un cierto número de Gyroid en un momento dado en una habitación, y cuando se exceda este número, otro se apagará.

Lloid es el único Gyroid que apareció en Animal Crossing: New Horizons al igual que en juegos anteriores como el NPC que recolecta donaciones para proyectos de obras públicas. Esto significa que los Gyroids existen en Nuevos horizontes universo, aunque si harán un regreso todavía depende de Nintendo. Por lo general, Gyroid emitirá un ruido aleatorio si está activado, aunque si hay música, intentarán seguir el ritmo de la música que se esté reproduciendo. Aunque el jugador normalmente puede tener una cantidad limitada de Gyroids activados en un momento dado, la combinación de Gyroid y música crearía un ambiente único para diferentes partes de la isla de un jugador si Los giroscopios iban a hacer un regreso.

Una solicitud popular y que la minería de datos reciente ha sugerido que podría estar en proceso es el regreso de Brewster y su café The Roost. Brewster es un NPC que a los fanáticos les encantaría regresar, ya que presenta otra salida para la actividad social. En su café, los jugadores pueden encontrar a otros aldeanos tomando una taza de café, lo que permite al jugador interactuar con ellos e incluso comprar una taza para ellos. Con el tiempo, el jugador podrá especificar el tipo de café que le gustaría tomar. En Animal Crossing: New Leaf el jugador puede trabajar para Brewster, haciendo la taza de café perfecta para los clientes, lo que finalmente llevó a Brewster a recompensar al jugador con su propia marca de Gyroid, Brewstoid.

La combinación de más actividades sociales con los aldeanos y el jugador recompensado con Gyroids haría que Brewster y Gyroids sean una actualización bienvenida si se combinan si se agregan a Animal Crossing: New Horizons. Aunque parece que si Nintendo agregará uno u otro, lo volverán a trabajar para que encaje con Nuevos horizontes, al igual que otras funciones. Los gestos de jugador, por ejemplo, se desbloquearon cuando el jugador visitó La marquesina en Animal Crossing: New Leaf, aunque ahora el jugador recibe emoticones de jugador al azar de los aldeanos, lo que hace que The Marquee sea algo redundante a menos que se modifique.

RELACIONADA: Crossovers de Nintendo confirmados para WarioWare: Get It Together

Animal Crossing: New Horizons deja una cosa muy clara: el jugador tiene una asombrosa cantidad de libertad para personalizar su isla. Lo único que los jugadores no pueden mover es Town Plaza, ya que está bloqueado en su lugar desde el comienzo del juego. Cruce de animales juegos del pasado incluiría más tiendas que solo Nook’s Cranny, aunque más tiendas se implementan inteligentemente en Nuevos horizontes haciendo que el vendedor lo visite en días aleatorios de la semana. Esto permite a los jugadores no tener que reservar un espacio precioso en su isla, lo que permite más espacio de personalización. Como resultado, desafortunadamente, algunas tiendas clave del pasado no han regresado.

Una de esas tiendas populares del Cruce de animales la serie es GracieGrace, la tienda de ropa y muebles de alta gama muy cara. Gracie, la fashionista de la jirafa, cambiaba su inventario de vez en cuando, lo que le permitía al jugador gastar cientos de miles de campanas en algunos casos en muebles, muchos que actualmente no están incluidos en Nuevos horizontes. Aunque Gracie normalmente tenía un gran edificio comercial con varios pisos para albergar todos sus productos, cómo podría implementarse en Nuevos horizontes todavía es una incógnita. Gracie y sus temas de muebles serían una adición bienvenida para los jugadores, ya que sus cuentas bancarias seguramente continuarán llenándose.

Nuevos horizontes Cranny de Nook es un área en la que los fanáticos están un poco decepcionados porque tiene muy pocas actualizaciones en comparación con Cruce de animales juegos antes. La tienda solo se puede actualizar una vez, lo que significa que hay pequeñas sorpresas. Los jugadores querían tener la oportunidad de mejorar la tienda aún más para poder tener acceso a más muebles y quizás a nuevas tiendas. Otra tienda que podría reintroducirse en la serie es Fortune Shop.

El Cruce de animales la serie ha tenido muchas características menores que han ido y venido, y con un juego como Nuevos horizontes que puede recibir actualizaciones en los próximos años, no está fuera del alcance de la posibilidad de que algunas de estas características puedan tener un retorno. Las galletas de la fortuna eran un artículo limitado que se podía comprar a diario, recompensando al jugador con artículos relacionados con Nintendo. Sin embargo Super Mario Se han introducido recientemente artículos, otros artículos relacionados con Nintendo, como La leyenda de Zelda y Metroid items no. Con los juegos más nuevos de estas franquicias que saldrán en un futuro cercano, elementos de enlace para Nuevos horizontes Se siente como una obviedad para que Nintendo vuelva a implementarlo de alguna manera. Eso, y el balón de fútbol que los jugadores disfrutaban pateando.

Animal Crossing: New Horizons ya está disponible en Nintendo Switch.

MÁS: Animal Crossing: New Horizons – Coco Villager Guide

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article