News

Animal Crossing: New Horizons Leak sugiere que el personaje favorito de los fans está en camino

Animal Crossing: New Horizons es el mas vendido Cruce de animales juego realizado hasta la fecha, y generalmente se considera un punto alto para la franquicia. Eso es verdad Animal Crossing: New Horizons mueve la querida serie hacia adelante de manera importante, aunque también tiene una buena cantidad de inconvenientes. Por ejemplo, muchos intransigentes Cruce de animales Los fanáticos se decepcionaron cuando se dieron cuenta de que un personaje favorito de los fanáticos de los juegos anteriores no se encontraba en ningún lugar en Nuevos horizontes, pero parece que aún puede debutar.

Los mineros de datos han explorado las últimas Animal Crossing: New Horizons actualizar y encontró evidencia de que Brewster y su café se unirán al juego en algún momento en el futuro. Los mineros de datos encontraron un código que apunta a que el café de Brewster podría ser parte del Animal Crossing: New Horizons Museo, con el propio Museo rediseñado para adaptarse a esta nueva ubicación. El café de Brewster ha aparecido en el pasado Cruce de animales museos, por lo que tendría sentido que fuera igual con Nuevos horizontes.

RELACIONADA: Animal Crossing: New Horizons Fan convierte el Switch Dock en la grieta de Nook

Esta no es la primera vez que Brewster se ha filtrado por Animal Crossing: New Horizons, por lo que parece que Nintendo ha estado pensando en agregarlo al juego durante bastante tiempo, pero nunca ha apretado el gatillo por alguna razón. Ahora, antes de que los fanáticos se emocionen demasiado con la posibilidad de que Brewster llegue a Animal Crossing: New Horizons, se debe enfatizar que esto sigue siendo solo una filtración y no es una confirmación completa de que realmente vendrá al juego.

Sin embargo, lo que funciona a favor de Brewster es que Nintendo planea lanzar más Animal Crossing: New Horizons actualizaciones de este año. Si bien los detalles oficiales siguen siendo escasos, Nintendo confirmó recientemente que más Animal Crossing: New Horizons actualizaciones gratuitas están en las obras. Estas actualizaciones realmente podrían ser cualquier cosa, pero Brewster definitivamente parece una posibilidad clara de aparecer en una de ellas.

También vale la pena señalar que ha habido numerosos Animal Crossing: New Horizons filtraciones de datamine que se han hecho realidad. Todo de Animal Crossing: New HorizonsIslas de los sueños La característica al mecánico de natación se filtró antes de tiempo, por lo que es lógico pensar que esta filtración de Brewster podría ser legítima. Por último, Animal Crossing: New Horizons Los fanáticos tendrán que esperar un anuncio oficial de Nintendo para estar seguros.

Brewster y su café han aparecido en todas las series principales Cruce de animales juego y muchos de sus derivados desde que hizo su debut en Animal Crossing: Mundo salvaje en la Nintendo DS, por lo que definitivamente sería genial verlo aparecer en Animal Crossing: New Horizons finalmente. Esperamos que los fanáticos de Brewster puedan tomar café en su cafetería más temprano que tarde.

Animal Crossing: New Horizons ya está disponible, exclusivamente para Nintendo Switch.

MÁS: Nintendo está dejando dinero sobre la mesa con Animal Crossing: New Horizons

Fuente: Animal Crossing World

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article