News

Anime con aperturas terribles pero que siguen siendo grandes espectáculos

El medio del anime es fácilmente una de las formas de entretenimiento más populares y queridas. La amplia gama de géneros cubiertos por este medio significa que casi todos tendrán un programa para ver que se adapte a sus intereses. Esto, junto con la hermosa animación y la impresionante dirección, hace que el anime sea algo tan increíble para la vista en ocasiones.

Relacionada: Las mejores aperturas de anime de todos los tiempos, clasificadas

Una de las muchas formas de juzgar la calidad de una serie es a través de sus aperturas, conocidas coloquialmente por los fanáticos como OP. Por lo general, los programas con OP terribles marcan la pauta para el resto de la serie en términos de calidad, pero hay algunas excepciones notables a esta regla.

7 “¡¿Que hay gente?!” Por Maximum The Hormone – Death Note

Aviso de muerte es uno de los animes más populares de todos los tiempos. Todo, desde los escenarios increíblemente tensos hasta la dualidad de los personajes principales, ayuda a que el programa se destaque en una clase propia. El hecho de que la primera apertura de este anime sea también un placer visual y auditivo es solo la guinda del pastel.

Sin embargo, la segunda apertura se queda corta. Las voces fuertes junto con el final innecesariamente violento de la canción hacen que a veces sea un OP bastante difícil sentarse. A menos que la persona que mira Aviso de muerte está metido en el death metal o al menos lo aprecia hasta cierto punto, puede que les resulte difícil que les guste la segunda apertura de Aviso de muerte tanto como amaban “El MUNDO”.

6 “Jiyuu No Tsubasa” de Linked Horizon – Attack On Titan

El segundo OP de Ataque en Titan, “Jiyuu No Tsubasa” es bastante apestoso para muchos fanáticos de la serie. Este OP estaba destinado al fracaso desde el principio, dado el hecho de que llegó pisándole los talones a uno de los los mejores OP de anime de todos los tiempos, “Guren No Gumiya”.

Relacionada: Attack on Titan: Los titanes más poderosos de la serie, clasificados

Las expectativas eran definitivamente altas desde el segundo OP de un show brillante y “Jiyuu No Tsubasa” definitivamente no logró el corte en ese sentido. No es absolutamente terrible, pero no se ajusta a los altos estándares de este espectáculo icónico.

5 “Hitomi No Tsubasa” por Access – Code Geass: Lelouch of the Rebellion

Para un espectáculo tan querido como Código Geass, es difícil imaginar que uno de sus programas operativos fuera de una calidad tan asombrosamente baja.

Los espectadores apasionados del anime que terminen viendo este OP por primera vez no serán culpados por pensar que esta apertura estaba reservada para una novela visual. Presenta algunas de las animaciones más monótonas jamás vistas en un OP de anime, lo cual es una pena dada la inmensa popularidad de Código Geass. Al menos este OP solo está reservado para los dos últimos episodios del anime.

4 “Chase” de Batta – La extraña aventura de JoJo

La extraña aventura de JoJo es fácilmente uno de los animes más populares de todos los tiempos. David Production ha puesto todo su empeño en desarrollar un anime que realmente haga justicia con su material original legendario y se convierta en un reloj inolvidable. Esto es especialmente cierto cuando se trata de JoJoOPs, que sin duda son excelentes por derecho propio, salvo una excepción.

El diamante es irrompible es considerado por muchos como el mejor arco cubierto por el JoJo anime, pero uno de sus OP es tan atroz que la mayoría de la gente puede, con razón, rebajar un poco toda la serie por su calidad mediocre. “Chase” se siente como un OP innecesariamente caótico que realmente no hace justicia a los altos estándares establecidos por El diamante es irrompible. El hecho de que siga pisándole los talones a la amada “Crazy Noisy Bizarre Town” ciertamente tampoco ayuda.

3 “Todo está en el juego” por Qyoto – Boruto

Boruto podría haber tenido un comienzo difícil como anime, pero no se puede negar que el espectáculo ha cobrado vida con desarrollos recientes. Dicho esto, el anime realmente no se hizo ningún favor durante las primeras etapas, con una animación mediocre y tramas aburridas repartidas por toda una serie rebosante de potencial.

Los problemas de la serie se pueden personificar con el tercer OP, “Todo está en el juego”. Las imágenes presentes en este OP son suaves y realmente no hacen nada para invocar ningún interés en el espectador sobre lo que está por venir.

2 “Créalo” por Jungle Crew y Silvia Orlandi – Naruto

Naruto se ha mantenido como uno de los mejores animes shonen de todos los tiempos. Los PO de la presentación original de Naruto y Naruto Shippuden han sido absolutamente estelares, con algunas excepciones que no son tan malas de todos modos.

Relacionada: Naruto: cada Hokage, clasificado según su fuerza

Sin embargo, es el pobre OP alemán para Naruto de eso vale la pena reírse. “Believe It” se siente como una canción de fans escrita por escolares, con letras que son abismales en el peor de los casos y divertidas en el mejor de los casos. El hecho de que las imágenes que acompañan a este OP también se sientan absolutamente aleatorias tampoco ayuda aquí.

1 “The Pirate Rap” de Freshco – One Piece

Sería imposible hablar de los peores OP de todos los tiempos sin mencionar el infame Pirate Rap del doblaje de 4Kids Entertainment de Una pieza. Es un testimonio de lo horrible la adaptación de 4Kids de Una pieza ¡Realmente fue que este OP es en realidad un punto culminante!

La canción está llena hasta el borde con líneas inquietantes y nombres mal pronunciados (llamar a Zoro “Zolo” es un ejemplo) que lo convierten en un reloj tan insoportable. Este OP ha dejado claro como el día para que todos vean que rapear en una apertura de anime sin las habilidades para respaldarlo es prácticamente una receta para el desastre.

Próximo: Canciones temáticas de anime que suenan más fuerte que sus programas

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article