News

Anime de Slice Of Life similar a Ijiranaide, Nagatoro-san

Ijiranaide, Nagatoro-san hizo su debut en el anime durante la temporada Primavera 2021, aunque el manga ha sido una propiedad popular durante varios años. El anime se centra en la dinámica entre la confiada Hayase Nagatoro y el nervioso Naoto Hachiouji, con el primero burlándose del segundo de una manera (en su mayoría) lúdica.

RELACIONADA: Juegos de Simulador de citas que tienen su propio anime

El anime tiene una gran animación, es hilarante y desarrolla la relación central entre los dos personajes principales. Una comedia de la vida que se inclina fuertemente hacia el romance, No juegues conmigo, señorita Nagatoro fue uno de los destacados de la temporada Primavera 2021. Los fanáticos que buscan algo similar ahora que el programa ha terminado de transmitirse pueden recurrir a otros rebanada de vida anime para llenar el vacío dejado por Ijiranaide, Nagatoro-san.

Actualizado el 2 de agosto por Mark Sammut: Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro ha completado su primera temporada, dejando a muchos fanáticos anhelando su dosis semanal de bromas y romance. El anime fue un punto culminante de la primavera de 2021, y aunque la temporada de verano de 2021 tiene mucho a su favor, no hay nada tan similar a Ijiranaide, Nagatoro-san. En tales casos, mirar al pasado suele ser la mejor opción para alguien. Junto con los programas que se recomendaron originalmente, algunos más series de anime como Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro Se han agregado que los fanáticos del programa deben ver. Algunos programas dan risa, otros romance y algunos tienen ambos.

15 Kaguya-sama: el amor es la guerra

Un anime de romance extremadamente exitoso, Kaguya-sama: el amor es la guerra gira en torno a las payasadas del consejo estudiantil de la Academia Shuchiin, particularmente la rivalidad poco ortodoxa entre Miyuki y Kaguya. A pesar de compartir una atracción mutua, ambos personajes temen que verbalizar su interés provoque un cambio de poder irreparable si la otra persona no lo corresponde. En consecuencia, la atracción no se declara.

En las primeras etapas del anime, Miyuki y Kaguya están constantemente tratando de engañar al otro para que confiese su amor. A medida que avanza el espectáculo, Kaguya-sama: el amor es la guerra se aleja de esta premisa centrada en el humor y comienza a centrarse más en su romance.

14 Toradora!

La parte definitiva de la vida se convirtió en un anime romántico sobre dos estudiantes opuestos que se embarcan en una tumultuosa amistad. Toradora! popularizó muchos de los tropos de este género de anime. Si bien Ryuuji puede parecer un delincuente, generalmente es un adolescente respetable y de buenos modales; a la inversa, el físico modesto de Taiga enmascara una personalidad explosiva y una tendencia a volverse violento.

Ryuuji y Taiga optan por trabajar juntos para impresionar a cada uno de sus intereses amorosos, una unión alimentada por discusiones, puños voladores y crecimiento del carácter.

13 Un Dios destructivo se sienta a mi lado

En los días de la leyenda, dos caballeros, Sturmhurt y Gestöber, se unieron para sellar al Dios de la Destrucción, y el antiguo héroe sirvió como prisión de la deidad. A lo largo de los tiempos, Sturmhurt y Gestöber se han reencarnado constantemente para asegurarse de que el dios destructivo permanezca encadenado, con Kabuto Hanadori y Seri Koyuki actuando como las dos versiones actuales, respectivamente.

RELACIONADA: Lugares increíbles en Japón que todo fanático del anime debe visitar

Esta gran historia existe únicamente en la mente de Kabuto, y en su mayoría tiene éxito en molestar a Seri sin fin. Similar a Ijiranaide, Nagatoro-san, Un Dios destructivo se sienta a mi lado presenta una relación definida por la frustración pero también por el afecto.

12 Tonari no Seki-kun: el maestro de matar el tiempo

No juegues conmigo, señorita Nagatoro usa su comedia como una configuración para el eventual romance entre su personaje principal y Senpai. Tiempo Tonari no Seki-kun También se centra en dos personajes que no se llevan bien, el anime no tiene tiempo para el romance. Rumi Yokoi simplemente quiere prestar atención en clase, algo mucho más difícil de lo que debería ser gracias a su vecino, Toshinari Seki.

Seki pasa cada episodio explorando nuevas formas de matar el tiempo en clase, y cada método es más extraño que el anterior. Puede que Seki no moleste intencionalmente a Yokoi, pero es un experto en eso.

11 Mi pequeño monstruo

Voltear Ijiranaide, Nagatoro-sanel guión alrededor, Mi pequeño monstruo ve a Haru Yoshida insertarse en la vida de Shizuku Mizutani, dando a luz a una hermosa pero extraña amistad. Aunque tienen personalidades muy diferentes, Haru y Shizuku son marginados a su manera. Haru es una persona violenta que lucha por controlarse, mientras que Shizuku tiene poco tiempo para las personas o situaciones sociales.

RELACIONADA: Programas para ver si disfrutaste Skate The Infinity

Haru y Shizuku sacan lo mejor el uno del otro, incluso si ese desarrollo viene con muchos dolores de crecimiento.

10 Niños Tsuredure

Una parodia que sigue algunas relaciones diferentes, Niños Tsuredure tiene que ver con el amor adolescente y lo dolorosamente incómodo que puede ser. Ya sea aún en la cara de cortejo o tratando de llevar su relación al siguiente nivel, casi todas estas parejas luchan por comunicarse de una forma u otra, lo que lleva a muchos momentos divertidos.

La relación de Yuki Minigawa y Jun Furuya es la más Similar a Ijiranaide, Nagatoro-sanEs el emparejamiento principal, con el primero burlándose del segundo con la mayor frecuencia posible.

9 Complejo encantador

El amor puede tardar un tiempo en florecer y, a veces, requiere muchas travesuras para suceder. Complejo encantador trata sobre Risa Koizumi y Atsushi Ootani, dos estudiantes que, a pesar de sus diferencias físicas, se complementan sorprendentemente bien.

La relación de Koizumi y Ootani es explorada a fondo por Complejo encantador, lanzándose desde sus inicios duros, pasando a la formación de una amistad genuina, y su eventual transición a algo más. Este anime es divertido, entrañable y fácil de ver.

8 Aho chica

Si la estupidez es una forma de arte, entonces Aho chica es la Mona Lisa. Ijiranaide Nagatoro-sanEl primer par de episodios se apoyan en la burla agresiva de Hayase Nagatoro de su Senpai, un elemento que disminuye a medida que avanza el anime. Aho chica nunca pasa de esa fase, y es mucho mejor para ella.

Yoshiko Hanabatake es impresionantemente tonto e impulsivo, dos rasgos que se combinan para crear un aluvión interminable de molestias para Akuru Akutsu. Yoshiko también tiene bastante imaginación.

7 Himouto! Umaru-chan

Himouto! Umaru-chan tiende a ser un anime bastante polarizante, pero en ocasiones puede ser bastante divertido. En la escuela, Umaru Doma es el ídolo definitivo; ella es la chica con la que todo el mundo aspira a ser. En casa, Umaru se convierte en una otaku que es exactamente lo contrario de su persona perfecta. Desafortunadamente para su hermano, se ocupa casi exclusivamente de la última versión.

RELACIONADA: Mejor anime de la década de 2010

Ya sea intencionalmente o no, Umaru tiene un talento natural para meterse debajo de la piel de su hermano, algo similar a las burlas de Nagatoro a Senpai en Ijiranaide, Nagatoro-san.

6 ¡Uzaki-chan quiere pasar el rato!

Dejando a un lado cualquier discusión sobre la calidad, si alguien está buscando un anime lo más parecido posible a Ijiranaide, Nagatoro-san, deberían comenzar con ¡Uzaki-chan quiere pasar el rato! Ambientada en la universidad, Hana Uzaki se reúne con su Senpai, Shinichi Sakurai, de la escuela secundaria; sin embargo, se da cuenta de que él ha cambiado considerablemente a lo largo de los años, volviéndose mucho más aislado y retraído.

Uzaki se encarga de sacar a Shinichi de su caparazón, un objetivo que principalmente logra molestar a este último. Romance, comedia y un tipo reacio ¡Uzaki-chan quiere pasar el rato! y Ijiranaide, Nagatoro-san están cortados de la misma tela.

5 ¡Amor, Chunibyo y otras ilusiones!

Yuuta Togashi no quiere nada más que dejar atrás sus años de escuela secundaria, ya que pasó esa era fingiendo tener superpoderes. En la escuela secundaria, Yuuta solo quiere ser normal; desafortunadamente, atrae la atención de Rikka Takanashi, una chica que todavía está completamente inmersa en la vida chuunibyou.

Los delirios de Rikka amenazan con arrastrar a Yuuta de vuelta a un mundo de poses embarazosas y vuelos de fantasía, algo a lo que no tiene intención de volver jamás. Al pasar tiempo juntos, Yuuta y Rikka forman gradualmente una amistad conmovedora.

4 Sempai mágico

Un estudiante de primer año de secundaria se encuentra interpretando el papel de asistente de un aspirante a mago. A diferencia de Nagatoro, Senpai mágicoLa adolescente titular no se propone específicamente burlarse de su compañero de escuela más joven, sin embargo, ella termina avergonzándolo en más de un sentido.

RELACIONADA: Programas para ver si disfrutaste de los Beastars

Senpai mágico es puramente un espectáculo de bocetos, y no se forma un romance entre los dos protagonistas. Para aquellos que buscan un serie de comedia de la vida fácil de ver, esta es una elección sólida. Tiene bastante ecchi, más que Ijiranaide, Nagatoro-san.

3 ¡Maid Sama!

Misaki Ayuzawa, una dura presidenta del consejo estudiantil que no tiene tiempo para chicos de ninguna forma, se ha ganado la reputación de ser algo inaccesible. En el otro extremo del espectro se encuentra Takumi Usui, el chico “perfecto” que es amado por todos. Después de gustarle el presidente del consejo estudiantil, Usui decide convertirse en parte de la vida de Misaki, una ambición que encuentra bastante resistencia por parte de este último.

Misaki es un personaje fuerte y directo, lo que la convierte en la contraparte ideal de la naturaleza misteriosa y sin esfuerzo de Usui.

2 Mitsudomoe

Un nuevo maestro, Satoshi Yabe, es arrojado inmediatamente al fondo cuando se le asigna la clase que incluye a los trillizos Marui. Mitsuba, Futaba y Hitoha convierten la vida de su maestra en un infierno, mientras los hermanos encuentran nuevas y emocionantes formas de aterrorizar a Satoshi.

Mitsudomoe es una comedia irreverente sobre tres chicas que practican la madurez selectiva y demuestran una voluntad de ignorar la decencia común. Este es un anime para aquellas personas que encontraron Ijiranaide, Nagatoro-sanLas burlas en el primer episodio son demasiado mansas.

1 Bromeando con el maestro Takagi-san

Sentados uno al lado del otro en clase, Nishikata y Takagi se burlan mutuamente mientras intentan constantemente hacer que el otro se sienta nervioso. A pesar de sus mejores esfuerzos, Nishikata es constantemente superado por las burlas confiadas de Takagi, lo que hace que el primero se quede atrapado para siempre en un estado de vergüenza.

Similar a Ijiranaide, Nagatoro-san, Bromeando con el maestro Takagi-san incluye una fuerte dosis de romance. Como los personajes del anime son más jóvenes, Bromeando con el maestro Takagi-san tiene un tono más inocente que Ijiranaide, Nagatoro-san.

PRÓXIMO: Series de anime de Slice Of Life subestimadas

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article