FortniteNews

Apertura de la tienda Fortnite Taco en los Ángeles por tiempo limitado

El evento anual de verano de Fortnite se lleva a cabo durante la invasión alienígena de la temporada 7. Como tal, la celebración del verano de Fortnite Cosmic dará la bienvenida a los extraterrestres con música, juegos y más.

Al comienzo de la temporada 7 de Fortnite, los extraterrestres invadieron la isla y secuestraron el Punto Cero. Si bien parecen hostiles durante las rondas de Fortnite, algunos de los habitantes de la isla no creen que sean tan malos. Sunny, un nuevo personaje presentado esta temporada, está listo para que los alienígenas se hagan cargo.

La celebración del verano cósmico de Fortnite es probablemente obra de Sunny. Los carteles del evento afirman que se trata de una fiesta de bienvenida. El Sunny NPC a menudo afirma que si somos buenos con los extraterrestres, ellos serán buenos con nosotros. Tiene sentido que Sunny quiera organizar una fiesta destinada a dar la bienvenida a una toma de posesión alienígena.

Fortnite-Sunnys-Song-1

Fecha y lugar de inicio de la celebración del verano cósmico

Las festividades comienzan a las 9 am EST el 22 de junio y comenzarán en Believer Beach. El Twitter oficial de Fortnite declaró que el evento se llevará a cabo durante dos semanas. Durante el evento, los jugadores pueden esperar ver nuevas misiones, recompensas y NPC.

Se puede encontrar un nuevo NPC Summer Brutus en The Island, y también presentará una nueva arma. Venderá el Exotic Pulse Rifle por 500 lingotes de oro. Esta pistola dispara 2 balas por disparo como un rifle de ráfaga y tiene menos retroceso que otros rifles de pulso.

También se rumorea que los extraterrestres destruirán Coral Castle. Este enorme PDI es uno de los lugares menos visitados desde su llegada en la temporada 3. Se han extraído datos de los archivos para revelar que Coral Castle será destruido esta temporada, y esperamos que sea durante la Fortnite Cosmic Summer Celebration. No hace falta decir que la comunidad está lista para deshacerse de Coral Castle.

Durante el evento, Fortnite se asociará con The O2 para brindar una experiencia musical interactiva. Los jugadores también podrán desbloquear recompensas de las misiones de Cosmic Summer y el evento cruzado de O2. A medida que se revele más información, continuaremos actualizando a nuestros lectores con lo que pueden esperar de estos eventos.

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article