News

Apex Legends: cómo se compara el nuevo Rampage LMG con el Spitfire

Con Apex Legends temporada 10 poniendo el Spitfire en el paquete de cuidados, no hay duda de que muchos jugadores pueden estar buscando un nuevo LMG para ir. La devoción sigue siendo la siguiente mejor antes de la temporada 10, y será interesante ver cómo la L-Star EMG trabaja con sus nuevos cambios. Sin embargo, muchos jugadores pueden estar buscando probar el nuevo Rampage LMG, que algunos han llamado un Spitfire “más lento” pero “más fuerte”.

Las comparaciones antes de la Apex Legends El lanzamiento de la temporada 10, por supuesto, puede provenir de menos experiencia y más del hecho de que ambos se basan en munición pesada. El Rampage LMG también tiene el beneficio adicional de cargarse con una granada Thermite, pero esa no es la única diferencia. De hecho, Game Rant tuvo lugar recientemente en una mesa redonda con Respawn Entertainment, donde el diseñador de juegos John Ellenton dijo que es probable que los dos difieran bastante en la práctica.

RELACIONADA: Se revelaron los cambios en el paquete de cuidados de la temporada 10 de Apex Legends, que recuperan la característica de la temporada 2

La diferencia entre el dos Apex Legends armas son lo suficientemente empinadas como para que Ellenton vaya tan lejos como para decir que “los usuarios de Spitfire pueden no estar realmente muy interesados ​​en el Rampage. Tendremos que ver”. Según Ellenton, la mayor diferencia se reducirá a la velocidad y el alcance. Con el Spitfire, los jugadores eran bastante buenos con él en todos los rangos, incluso en primeros planos. Los jugadores podrían, en estas situaciones, “rociar y rezar, descargar su clip y aún así tener éxito”. Sin embargo, en contraste, dice Ellenton,

“Con el Rampage, será un poco más difícil tener ese éxito a corta distancia”.

Ellenton también describió al Rampage como un arma fuerte de rango medio y algo que es bueno para empujar a los enemigos, pero para que el Rampage LMG sea bueno a corta distancia, los jugadores querrán cargarlo. Sin embargo, no siempre hay tiempo para eso en un juego. Cuando un jugador sabe que está a punto de entrar en combate a corta distancia, es bueno cargarlo antes de tiempo, pero si los jugadores son los que son empujados por sorpresa o se quedan en una tercera parte, no siempre es lo más seguro detenerse y cargar.

El consejo de Ellenton es llevar algo como respaldo, como el R-99 o un Pacificador, ya que los jugadores no pueden confiar universalmente en el Rampage como muchos lo hicieron con el Spitfire. Por supuesto, queda por ver cómo reaccionan los amantes de Spitfire al Rampage en el juego, pero al final del día, siempre pueden buscar un Spitfire en el juego. Apex Legends paquetes de ayuda de la temporada 10.

Apex Legends ya está disponible para PC, PS4, Switch y Xbox One.

MÁS: Rampart de Apex Legends es el personaje más joven

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article