Gaming News

Apex Legends filtra el diseño de Mirage del “Embajador de la marca” | Juego despotricar

Se ha añadido mucho contenido nuevo a Apex Legends junto con el comienzo de la temporada 10, pero un minero de datos parece haber encontrado otra máscara de Leyenda próximamente en el juego. Parece que un aspecto Mirage con el tema de un “embajador de la marca” estará disponible para los usuarios de Twitch Prime en un futuro próximo.

Esta filtración proviene del usuario de Twitter @GarretLeaks, un Apex Legends dataminer que ha sido bastante confiable para contenido filtrado anteriormente. Debido a la naturaleza misma de las filtraciones, toda la información sobre el nuevo aspecto potencial de Mirage debe tomarse con cautela, sin embargo, esto parece ser bastante legítimo según el historial confiable de @GarretLeaks.

RELACIONADA: Vidente de personajes de Apex Legends dominado se pone nervioso

La piel en sí es un juego de tropo de influencer de los medios que se ha vuelto cada vez más frecuente en varias formas de medios últimamente. En un claro homenaje a la marca Supreme, Mirage luce una nueva marca de ropa que lleva el nombre de su habilidad táctica, “Bamboozled”. El nombre de la marca está enyesado en todo su atuendo con la fuente Supreme junto con su clásico fondo rectangular rojo.

Todos los discos del holo-traje de Mirage también se han modificado para la piel de Embajador de la marca. En lugar de sus luces y colores habituales, han sido reemplazados por una Sra. Roja y blanca. Además, la leyenda ha adquirido algunos tatuajes faciales de una espada, una “X” y una bandera de carreras a cuadros. Los tatuajes no parecen hacer referencia a nada sobre la tradición de Mirage, pero podría haber más Apéndice la historia viene pronto en forma de cómics, animaciones o eventos del juego.

Según la filtración, la piel será el próximo cosmético gratuito que estará disponible para todos los suscriptores de Twitch Prime. Durante las últimas temporadas, Apex Legends ha tenido un montón de máscaras exclusivas para sus Leyendas disponibles para aquellos que han vinculado su cuenta de Twitch a su cuenta de EA. Hasta ahora, las últimas dos temporadas han tenido tres máscaras exclusivas cada una, por lo que si este es realmente el próximo cosmético gratuito, debería estar disponible en algún momento a mediados o finales de septiembre. También es posible que la piel se active como un cosmético de evento cronometrado.

Apex Legends La temporada 10 comenzó el 3 de agosto, por lo que Mirage-mains todavía tiene mucho contenido nuevo que se ha agregado al juego para explorar antes de que se suponga que llegue la máscara. La temporada 10 vio la adición de el nuevo vidente de leyendas, quien obtuvo la primera máscara exclusiva de Twitch Prime para la temporada y dado que Mirage no ha obtenido una aún en mucho tiempo, tiene sentido que pueda estar entre las Leyendas que recibirán una próxima.

Apex Legends ya está disponible en PC, PS4, Switch y Xbox One.

MÁS: Apex Legends: Respawn ‘comprometido con ofrecer’ progresión cruzada a pesar de los problemas

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button