Fortnite

Ariana Grande Fortnite Icon Series Skin filtrado

Los mineros de datos ahora han filtrado la próxima máscara de Ariana Grande Fortnite.

Antes de que la actualización v17.21 se pusiera en marcha la semana pasada, había un rumor en Reddit de que pronto se produciría una colaboración entre Ariana Grande x Fortnite, que incluiría una máscara y otros cosméticos, así como un concierto en el juego.

Luego apareció un temporizador de cuenta regresiva en Fortnite que termina el día de Ariana Grande. Eso alimentó más especulaciones de que habrá un concierto de Ariana Grande ese día. Esto fue casi confirmado cuando tres publicados fueron descifrados antes de que salieran en vivo en el juego, lo que insinuaba un concierto en vivo de Ariana Grande.

Carteles de conciertos de Ariana Grande Fortnite
Carteles de conciertos de Ariana Grande Fortnite

Epic Games luego confirmó oficialmente el Rift Tour en Fortnite cuando los desafíos se lanzaron el jueves 29 de julio a las 3 PM BST. Aunque sabemos que estamos recibiendo el evento, los jugadores todavía se preguntaban si habría una máscara de Ariana Grande Fortnite. Ahora tenemos una filtración de la máscara para confirmar que habrá una máscara que llegará al juego al mismo tiempo que el evento.

Fortnite Ariana Grande Skin filtrada

Los mineros de datos han estado publicando avances del evento Rift Tour y también tenemos una filtración del aspecto de Ariana. Se encontró en el sitio web de France Fortnite con el siguiente texto “Viaje a nuevas realidades mágicas donde Fortnite y Ariana Grande chocan”.

Desafortunadamente, la piel de Ariana Grande Fortnite no se parece en nada a ella. Será interesante ver la reacción de los fanáticos de Fortnite una vez que esté disponible para comprar en la tienda de artículos.

He aquí un vistazo a la piel:

Aspecto de Ariana Grande Fortnite
Aspecto de Ariana Grande Fortnite

En mi opinión, esta es una de las peores máscaras de colaboración que hemos visto y me cuesta creer que los fanáticos de Ariana Grande quieran comprar una máscara que no se parece en nada a ella. Es probable que esté en la tienda después del evento en vivo del Rift Tour de la temporada 7 de Fortnite y debería estar disponible para comprar durante unos días después del evento.

Háganos saber en la sección de comentarios sus pensamientos sobre la piel.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article