News

Artista hace increíble Final Fantasy 9 Dual Blades | Juego despotricar

En Fantasía Final juegos, los jugadores pueden equipar una variedad de armas en sus personajes. A pesar de esto, el protagonista generalmente termina con un conjunto de armas que es icónico para ellos. Por las mismas razones que los jugadores siempre imaginan a Cloud con su Buster Sword a pesar de que a menudo se descarta al principio del juego en favor de un mejor equipo, Xidane de Final Fantasy 9 se representa con mayor frecuencia con un par de magos magos. Estas dagas se pueden combinar para formar una espada de ladrón, que normalmente mantiene el esquema de color del Mago Masher y la apariencia de la espada de ladrón Ogro.

Final Fantasy 9 puede que no reciba tanto amor como Final Fantasy 7 o Final fanatsy 6, pero todavía tiene algunos fanáticos acérrimos. Redditor KUMOtenka debe ser uno de ellos, ya que han creado una hermosa réplica de las armas icónicas de Xidane. La atención al detalle en esta artesanía es asombrosa y los fanáticos parecen estar encantados con ella.

RELACIONADA: Fan de Final Fantasy 9 muestra el increíble cosplay de princesa Garnet

Como muestra el video a continuación, KUMOtenka creó ambos Dagas de mago machacador por separado, cada uno con una borla en la empuñadura como en el juego. Esta nave se vuelve al menos diez veces más fría una vez que se revela que las dos armas se pueden combinar para formar una espada de ladrón, probablemente gracias a los imanes en las empuñaduras. Las cuchillas se conectan entre sí y se desenganchan con facilidad, y se ven absolutamente hermosas. Desafortunadamente, KUMOtenka no comparte demasiado sobre el proceso de fabricación de estas armas, pero responde a un comentario y confirma que están hechas de espuma.

Irónicamente, las dagas Mage Masher eran inicialmente un arma bastante débil en Final Fantasy 9 pero se mostraron como su arma icónica en La aparición de Xidane en Final Fantasy Dissidia. Desde entonces, Xidane suele aparecer con estas armas a su lado, como es el caso de todas las secuelas de Final Fantasy Dissidia y la mayoría de los demás Fantasía Final juegos de antología como Teatral o Encargado del Registro.

KUMOtenka hizo este conjunto de Mage Mashers como una comisión, por lo que los jugadores que quieran ver más siempre podrían considerar contactarlos. También hacen muchos otros trabajos de cosplay en su cuenta, por lo que simplemente desplazarse por su perfil conducirá a muchos manualidades de videojuegos más impresionantes. Si bien los videojuegos son excelentes para crear bases de fanáticos apasionados, siempre tienden a ser los propios fanáticos los que realmente dan vida a los juegos. Esto no podría ser más cierto con la impresionante creación de Mage Masher de KUMOtenka.

Final Fantasy 9 ya está disponible.

MÁS: Final Fantasy 9 Fan Remake está en proceso y se ve increíble

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article