Assassin’s Creed Infinity: fecha de lanzamiento, noticias, rumores, capturas de pantalla y avances

Assassin’s Creed los fanáticos tienen mucho en juego en la gran apuesta de Ubisoft. Después de cambiar la jugabilidad y el diseño de un juego de acción y aventuras a un juego de rol en la última trilogía, habrá otra gran revisión para la próxima gran expansión. En palabras del propio editor, esta próxima entrega, Assassin’s Creed Infinity, voluntad “guiar, crecer, evolucionar y definir el futuro de Assassin’s Creed”. La verborrea de las revelaciones parece indicar que el siguiente Assassin’s Creed El juego está destinado a ser el último.

RELACIONADA: Assassin’s Creed Infinity puede tener una ventaja inesperada

No hace falta decir que todo en la franquicia depende del próximo juego. Es un eufemismo decir que esto es muy esperado entre la base de fans. Aquellos que amaban los juegos tienen todo el derecho a estar preocupados, mientras que aquellos que sienten que es hora de un gran cambio para mantenerlo fresco están emocionados. De cualquier manera, los jugadores no pueden negar lo fundamental que es esta serie para la industria de los videojuegos y será importante estar al tanto de las últimas actualizaciones.

La mayoría los expertos de la industria están adivinando ese Assassin’s Creed Infinity está al menos a tres años del anuncio en 2021. El estudio en sí no ha ofrecido una estimación en absoluto, por lo que esto es simplemente una especulación de personas externas basadas en el tamaño y el alcance del proyecto y la velocidad para la que se han desarrollado juegos anteriores.

Es seguro decir que este juego no está a la vuelta de la esquina. Cuándo Assassin’s Creed Infinity incluso tiene una hora aproximada de llegada, esa información estará aquí. No se equivoque, es muy temprano para hablar del juego, pero Ubisoft se vio básicamente obligado a revelar el desarrollo del juego después de una filtración..

Desafortunadamente, lo que viene con un juego que está muy lejos del desarrollo es un avance que también está bastante lejos de ser lanzado al público. De hecho, Canal de YouTube de Ubisoft produce cero resultados al buscar Infinity al momento de escribir este artículo.

RELACIONADA: Assassin’s Creed Valhalla ya ha realizado muchas configuraciones para AC Infinity

Incluso si los jugadores necesitarán espere hasta aproximadamente 2023 para un tráiler, un video que detalla las actualizaciones podría ocurrir en cualquier momento y cuando lo haga, ese enlace estará disponible aquí, ¡así que estad atentos!

Hay una buena cantidad de información de el último lanzamiento oficial sobre Assassin’s Creed Infinity. Y mucho de esto sorprenderá a los fanáticos dedicados hasta la médula, ya que será un cambio mucho más grande que simplemente pasar de la acción y la aventura a un juego de rol.

Assassin’s Creed Infinity se construye para finalizar el proceso de “[passing] el testigo de un juego a otro. “En otras palabras, la intención parece hacer de este el último juego de la serie. Suena definitivo, pero tal vez no lo sea, como Jason Schreier informa que el juego “contendrá múltiples configuraciones con espacio para expandirse a otras en los meses y años posteriores a su debut”.

RELACIONADA: Assassin’s Creed Infinity es la oportunidad perfecta para los templarios jugables

Por lo tanto, parece que las adiciones futuras se crearán como expansiones en lugar de juegos independientes, lo que podría ser un buen descanso para los bolsillos de las personas. Y permite que la historia, para bien o para mal, continúe y que la trama general avance más allá de su estado loco actual.

Assassin’s Creed Infinity También habrá un estilo de presentación de servicio en vivo. Las últimas adiciones de Ubisoft han requerido notoriamente estar en línea para jugar, incluso con los modos de un solo jugador, por lo que esto simplemente hará que esta dependencia de Internet sea oficial. Como referencia, juegos como Destino, Vengadores de Marvel, y Himno son todos juegos de servicio en vivo. Assassin’s Creed los juegos han tenido modos multijugador antes, por lo que podría ser tan simple como algunos mapas PvPvE lindos, o tal vez algo aún más expansivo.

Se desconoce si los jugadores podrán jugar solos o si otros jugadores estarán presentes en el mundo. La palabra “masivamente” se ha utilizado más de una vez, por lo que cualquiera que desee Assassin’s Creed Los MMO no están completamente descartados por el momento.

Ubisoft no es un equipo de ubicación única, por lo que es natural preguntarse cuál de sus estudios estará trabajando en el proyecto. Han anunciado quienes van a estar involucrados en la creación del juego y han etiquetado a dos de sus dos estudios más prestigiosos.

RELACIONADA: Configuración perfecta para el proyecto Assassin’s Creed Infinity

Para Assassin’s Creed Infinity, la empresa ha optado por utilizar Ubisoft Montreal y Ubisoft Quebec, pesos pesados ​​con un montón de reconocimiento de nombres. Ubisoft Quebec es conocido por algunos De Tom Clancy Arcoíris seis juegos, Assassin’s Creed Syndicate y Odiseay el último éxito sorpresa del estudio, Inmortales Fenyx Rising. Ubisoft Monreal tiene éxitos que incluyen Assassin’s Creed Valhalla, Ver perros, Y varios Splinter Cell de Tom Clancy juegos.

Será fascinante ver cómo estos estudios trabajan juntos. Ubisoft se ha comprometido a modernizar sus prácticas de la industria para reflejar sus valores y permitir la participación remota, por lo que hay mucho en juego en este experimento.

No te pierdas el bosque por los árboles, los responsables son los que hacen o deshacen este título. Assassin’s Creed Infinity, apropiadamente, será dirigido por veteranos consumados dentro de las filas de Ubisoft.

Marc-Alexis Côté ha sido etiquetado como director ejecutivo. Fundó Ubisoft Quebec y ha trabajado con Assasin’s creed La hermandad, Sindicato, y Odisea. Se asocia con el director de marca de diez años Étienne Allonier de Ubisoft Montreal.

RELACIONADA: Assassin’s Creed Infinity fue obvio en retrospectiva

El productor senior de ambos estudios es Julien Laferrière, quien ha estado trabajando en Assassin’s Creed juegos desde 2007 y continuó hasta el final Assassin’s Creed Valhalla.

Habrá un rol compartido para el director creativo, ocupado por Jonathan Dumont (Assassin’s Creed Syndicate y Odisea) y Clint Hocking (Splinter Cell: teoría del caos, Grito lejano 2, y Ver perros; Legión).

El objetivo es conseguir que los posibles jugadores obtengan tanta información sobre este próximo juego como exista. Así que a medida que se disponga de más información de cualquier variedad, los lectores podrán encontrar estos artículos enlazados aquí para su conveniencia.

PRÓXIMO: Assassin’s Creed Infinity puede ser la versión más moderna de la franquicia

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article