News

Assassin’s Creed Infinity tiene que corregir un error de franquicia reciente

Ubisoft no ha entrado en detalles completos sobre exactamente qué Assassin’s Creed Infinity es decir, simplemente explicando que servirá como un servicio en vivo y un mundo en evolución con múltiples configuraciones. Sin embargo, las experiencias de un jugador no van a ninguna parte, por lo que es un poco confuso. Tal como está, parece que será una especie de juego central donde los jugadores pueden lanzar varias aventuras e historias, y eso merece el beneficio de la duda. Si bien la parte del servicio en vivo puede dar algún motivo de preocupación, Assassin’s Creed Infinity fue bastante obvio en retrospectiva.

Por supuesto, con tanto en el aire, es difícil evaluar exactamente lo que los fanáticos deben esperar de la próxima entrada o entradas. Sin embargo, no importa si todo sobre Assassin’s Creed Infinity es perfecto para lo que es si repite un error visto en los dos últimos juegos: no hay protagonista (s) de Assassin.

RELACIONADA: Carta de empleado de Ubisoft exige responsabilidad por acusaciones de mala conducta

Es fácil dar el beneficio de la duda al estilo de juego, el elegido ajustes para Assassin’s Creed Infinity, y más, dado que se sabe tan poco. Es difícil juzgarlo basándose en decisiones que no se pueden predecir. Sin embargo, una vez, no jugar como un protagonista de Assassin no era algo que los fanáticos pudieran prever. Claro, Edward Kenway en Assassins Creed 4 bandera negro no se unió a los Asesinos hasta tarde y AC Rogue presenta un Templario jugable en Shay Cormac en su lugar, pero los dos últimos juegos han tenido poca conexión con el protagonista de Assassin con un juego de estilo Assassin.

Bayek en Orígenes de AC fue el último que tuvo una conexión real, convirtiéndose en uno de los líderes de los Ocultos y, a pesar de los cambios en el mundo, su juego y su historia estaban conectados con ser un Asesino al menos. Por otro lado, Casandra de AC Odyssey tiene muchas conexiones importantes con la historia de Layla, con el Isu, incluso con Bayek, pero ella no era una Asesina y eso se refleja en la jugabilidad. De hecho, la brecha era tan amplia que el juego se conoció inicialmente como “Odyssey: An Assassin’s Creed Adventure” por lo poco que conectaba.

Ven Assassin’s Creed Valhalla, hay gran parte del mismo problema. Eivor es una poderosa guerrera vikinga, y coopera con los Ocultos, incluso venciendo a los Templarios en Inglaterra básicamente por ellos. Pero ella no comparte sus objetivos, se niega a unirse a ellos en las sombras y su modo de juego no se parece en nada a un Asesino. No ayuda que, a pesar de todo lo que hace para recuperar las características clásicas, muchas de las elementos sigilosos en AC Valhalla no esté a la altura de las expectativas.

Entonces, Assassin’s Creed Infinity puede ser una especie de juego de mundo abierto o tal vez no lo será. Puede tener un protagonista o puede tener varios, y solo con esa amplia variabilidad, es imposible considerar cómo se ve el juego en general ahora. Sin embargo, incluso si Assassin’s Creed Infinity se revela perfectamente, si anuncia Japón (Assassin’s Creedel entorno más demandado) como su primera ubicación, o cualquier otra cosa que esté bien en el dinero, no capturará a la audiencia si el personaje no conoce las palabras del Credo.

Assassin’s Creed Infinity está en desarrollo.

MÁS: La hermandad de Assassin’s Creed es más importante ahora que nunca

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article