News

Assassin’s Creed Valhalla – Cómo conseguir una espada de una mano (Skrofnung)

Cuándo Assassin’s Creed Valhalla lanzado por primera vez, los fanáticos no tardaron mucho en darse cuenta de que faltaba algo. Asombrosamente, Eivor fue completamente incapaz de equipar una espada estándar de una mano. como arma a pesar de su prevalencia en toda Inglaterra. Incluso fuera del juego, es de conocimiento común que los vikingos en esta época habrían usado espadas típicas, de hecho más que las espadas de dos manos mostradas en el juego, por lo que esta decisión se consideró extraña por decir lo menos. Con el Festival Sigrblot, Ubisoft finalmente corrigió este error, agregando una espada de una mano al juego. Esta arma se conoce como Skrofnung y es una opción poderosa.

Por el momento, Skrofnung es la única espada de una mano disponible en el juego. Lo más probable es que esto cambie en un futuro cercano, pero por ahora los fanáticos no deben dejar pasar la oportunidad de tenerlo en sus manos. El artículo está disponible como parte de Assassin’s Creed Valhallael festival Sigrblot en curso, y los jugadores tienen hasta el 19 de agosto para recolectar las fichas Sigrblot utilizadas para comprar la espada.

RELACIONADA: Los fanáticos de Assassin’s Creed Valhalla están construyendo Cairns en la vida real

Para recolectar tokens Sigrblot, los jugadores simplemente deben participar en las festividades del evento. Al igual que con festivales anteriores en Assassin’s Creed Valhalla, el jugador debe comenzar haciendo todos los eventos repetibles al menos una vez. Después de esto, los jugadores probablemente notarán que la nueva encarnación del torneo en este festival recompensa cantidades masivas de monedas en un período de tiempo relativamente corto. Aquí, los jugadores lucharán a través de tres rondas de oponentes, y si logran pasar, serán recompensados ​​con 75 bonitos tokens Sigrblot. La espada de una mano Skrofnung cuesta 300 Sigrblot Tokens, por lo que la mayoría de los jugadores necesitarán completar este evento de torneo cuatro veces para obtenerlo.

Además, los jugadores pueden probar el Skrofnung por sí mismos antes de comprarlo, ya que es una de las armas disponibles para elegir cuando luchan en el torneo. Es sorprendentemente divertido jugar con el conjunto de movimientos de espada de una mano, y Skrofnung en sí mismo es un arma genial también. Cuando los jugadores lo compren, será en el nivel Superior, pero puede ser completamente actualizado para alcanzar el estado mítico. Sus ataques son rápidos e infligen un daño de aturdimiento muy alto, y su habilidad pasiva aumenta el daño de habilidad después de que el jugador esquiva. A fin de cuentas, es una opción sólida para cualquier jugador.

Ubisoft ya ha confirmado que se agregarán más espadas de una mano a Assassin’s Creed Valhalla con el DLC Siege of Paris. Esto está programado para lanzarse el 12 de agosto de 2021, por lo que los fanáticos no tendrán que esperar mucho. Sin embargo, la mayoría de las armas de eventos no se pueden obtener fuera de su evento específico, por lo que los jugadores deben hacer un esfuerzo adicional para agarrar Skrofnung antes de que desaparezca.

Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible en PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X.

MÁS: Assassin’s Creed Valhalla agrega una espada de una mano esta semana

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article