News

Assassin’s Creed Valhalla – ¿Cuándo termina Sigrblot Festival?

Otro festival ha llegado a Ravensthorpe, y Assassin’s Creed Valhalla los jugadores tienen recompensas verdaderamente únicas para ganar esta vez. Mientras que la mayoría de los festivales en el pasado han ofrecido nuevos esquemas de tatuajes, decoraciones de asentamientos, y un nuevo conjunto de armadura, este presenta un tipo de arma completamente nuevo. El Festival Sigrblot, o “Festival del sacrificio de la victoria”, celebra el comienzo del verano y toma la forma de un evento cronometrado para Valhalla jugadores. Hay mucho que hacer en el festival y los jugadores querrán tener suficiente tiempo para hacerlo todo.

Como todos Assassin’s Creed Valhalla festival anterior, el festival Sigrblot finalmente pasará. Cuando esto suceda, todas las recompensas de eventos únicos ya no estarán disponibles, al menos no hasta un posible regreso del festival el próximo año. Esto significa que lo mejor para los jugadores es recolectar la mayor cantidad de recompensas lo antes posible, o al menos, antes de que finalice el festival.

RELACIONADA: Los fanáticos de Assassin’s Creed Valhalla están construyendo Cairns en la vida real

Assassin’s Creed Valhalla’s Sigrblot Festival finaliza el 19 de agosto, por lo que los jugadores tienen hasta entonces para completar todas las actividades y comprar todas las recompensas. Los jugadores pueden obtener estas recompensas de eventos únicas comprándolas en la Tienda del Festival con Sigrblot Tokens, que a su vez se obtienen al competir en varios eventos. Muchos de los productos básicos de anterior Assassin’s Creed Valhalla festivales regresar, pero también hay nuevos eventos y misiones para emprender que mantienen las cosas frescas. Los jugadores necesitarán muchas fichas Sigrblot si quieren comprar todo, por lo que cuanto antes comiencen, mejor.

Como se mencionó anteriormente, el Festival Sigrblot es particularmente especial porque presenta una característica completamente nueva, espadas de una mano. Aunque hay más programados para agregar al juego con el DLC Siege of Paris, los jugadores pueden obtener Assassin’s Creed Valhallala primera espada de una mano participando en el festival. Es uno de los muchos artículos que se pueden comprar en la tienda del festival y tendrá un costo de 300 Sigrblot Tokens. Una de las formas más rápidas de obtener tantas fichas es competir en la versión del torneo del Festival Sigrblot.

Con casi tres semanas de tiempo para disfrutar del festival, los jugadores deberían tener tiempo más que suficiente para completar misiones, derrota a Ake en un duelo de vueloy obtén todo antes de que termine. No obstante, a medida que se acerca el 19 de agosto, es importante que los jugadores evalúen las recompensas que aún no han ganado y lo que es importante para ellos.

Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible en PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X.

MÁS: Assassin’s Creed Valhalla Update 1.3.0, escala de nivel, fecha de lanzamiento del DLC Siege of Paris y más confirmados

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article