News

Assassin’s Creed Valhalla: Guía de recompensas del Festival Sigrblot

 

Assassin’s Creed Valhalla Es probable que los jugadores estén disfrutando de las festividades de la temporada Sigrblot, pero es importante tener en cuenta las diversas recompensas que los jugadores pueden obtener como parte del evento. Al igual que en festivales anteriores, los jugadores obtendrán estas recompensas por intercambiando Sigrblot Tokens por artículos en Norvid’s Festival Shop. Los jugadores que quieran obtener todas las recompensas disponibles necesitarán bastantes tokens Sigrblot, e incluso aquellos que solo quieran ciertas cosas deberán planificar cuántos tokens terminarán necesitando. Aquí están todas las recompensas y sus costos para el Festival Sigrblot.

Para iniciar el Festival Sigrblot en Assassin’s Creed Valhalla, simplemente vuelve a Ravensthorpe después de actualizar el juego al parche más reciente. Esto debería desencadenar una escena que muestre todo lo que hay que hacer, y los jugadores encontrarán todas estas actividades en el mismo lugar que los otros festivales. Desde el punto de aparición, simplemente dirígete un poco hacia el oeste y localízalo sin ningún problema.

RELACIONADA: Los fanáticos de Assassin’s Creed Valhalla están construyendo Cairns en la vida real

Tan pronto como comience el evento, los jugadores tendrán acceso automáticamente a la Tienda del Festival de Norvid, pero esto no les servirá de nada sin algunas Sigrblot Tokens para gastar allí. Norvid debería regalar algo a Eivor, pero esto no será suficiente para comprarlo todo. Si los jugadores no pasan suficiente tiempo en el festival, lo harán extraño estos Assassin’s Creed Valhalla elementos en total. Es posible que regresen aproximadamente a la misma fecha el próximo año, pero esto no está confirmado en ninguna capacidad oficial.

  • Halcón de caza – Cuervo – 200 fichas
  • Esquema de la torre de vigilancia – 110 fichas
  • Ofrenda de Baldr – 20 fichas
  • Brasero de Thor * – 20 fichas
  • Brasero de Freya * – 20 fichas
  • Brasero de Baldr * – 20 fichas
  • Tatuaje de llamas y acero (cabeza) – 70 fichas
  • Tatuaje de llamas y acero (parte delantera del torso) – 50 fichas
  • Tatuaje de llamas y acero (parte posterior del torso) – 50 fichas
  • Tatuaje de llamas y acero (brazos) – 50 fichas
  • Sigrblot Hair (marrón claro) – 30 fichas
  • Sigrblot Hair (rojo) – 30 fichas
  • Sigrblot Hair (Rubio) – 30 fichas
  • Sigrblot Hair (marrón oscuro) – 30 fichas
  • Barba Sigrblot – 30 fichas

* Los jugadores obtienen un brasero gratis cuando completan la misión llamada “La ofrenda final”. Los otros dos aparecerán en Norvid’s Shop después de este punto.

En total, los jugadores necesitarán exactamente 1.040 Sigrblot Tokens para comprar todo en el festival. Hay un montón de misiones y actividades diferentes que los jugadores pueden hacer para ganar estos tokens, pero una de las formas más rápidas es competir en el torneo. Los jugadores lucharán contra tres grupos de enemigos, y si logran vencerlos a todos, obtendrán 75 fichas. Esto también les da a los jugadores la oportunidad de intentar Assassin’s Creed Valhallanueva arma espada de una mano. Sin incluir los 20 con los que comienzan los jugadores, eso deja 1.020 Tokens para recolectar a través de estos otros medios.

Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible en PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X.

MÁS: Assassin’s Creed Valhalla Update 1.3.0, escala de nivel, fecha de lanzamiento del DLC Siege of Paris y más confirmados

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article