News

Assassin’s Creed Valhalla: Respuestas de Fight o Flyte Quest (Duelo volador con Ake)

Assassin’s Creed ValahllaEl Festival Sigrblot está oficialmente en marcha y presenta varias misiones nuevas para que los jugadores las completen. Una de esas nuevas misiones se llama Fight o Flyte, y los fanáticos que elijan seguirla finalmente se encontrarán en un duelo Flyting con Ake. Para esos Assassin’s Creed Valhalla jugadores que quieren asegurarse de salir de este duelo como vencedores, esta guía detalla todas las respuestas que deben seleccionar.

Antes de entrar en las respuestas correctas para Assassin’s Creed ValhallaEn la búsqueda de Fight o Flyte, vale la pena mencionar que los fanáticos deberán seleccionar un tamaño de apuesta antes de que pueda comenzar el duelo. Las opciones aquí son 20, 50 y 100 fichas, y los jugadores que planean usar las respuestas de esta guía deben sentirse cómodos con la gran apuesta. De hecho, estos jugadores tienen la garantía de duplicar sus fichas, y pueden usarse para comprar varios artículos cosméticos y armas.

RELACIONADA: Assassin’s Creed Valhalla Update 1.3.0, escala de nivel, fecha de lanzamiento del DLC Siege of Paris y más confirmados

  • Respuesta 1: Mientras peleo y sangro. Convierte la miel en hidromiel.
  • Respuesta 2: Una vida tranquila es tuya para elegir. ¡Extraigo sangre, tú cuidas tus brebajes!
  • Respuesta 3: Estás borracho o loco, con una putrefacción en tu cerebro.
  • Respuesta 4: A su debido tiempo, estarás capacitado. Hasta entonces, espera, no sea que te maten.

Como se indicó anteriormente, la recompensa por superar a Ake en el duelo Flyting es una cantidad de tokens del Festival Sigrblot, que se pueden gastar hablando con Norvid. Si bien algunos fanáticos, sin duda, optarán por usar sus tokens para comprar cosas como tatuajes y peinados, otros pueden tener sus ojos puestos en algo un poco más letal. Este NPC tiene un arma llamada Skrofnung en oferta, y es la primera espada de una mano en AC Valhalla.

Dicho esto, Fight o Flyte no proporcionarán suficientes tokens para que los jugadores compren el Skrofnung, incluso si seleccionaron el tamaño de apuesta más grande. Afortunadamente, hay varias otras formas de Eivor para ganar la moneda especial del Festival Sigrblot. Más específicamente, los jugadores pueden obtener fichas adicionales a través de las actividades de Prueba tu metal y Juego de guerra.

En particular, los jugadores pueden probar la espada de una mano antes de comprarla a través de la misión Prueba tu metal. Los jugadores que estén interesados ​​en realizar una prueba de este tipo deben simplemente elegir la opción de espada corta cuando hablen con Swinda, y esto debería ayudar a los fanáticos a decidir si desean gastar su dinero ganado con tanto esfuerzo. Fichas del Festival Sigrblot en Assassin’s Creed Valhalla en el Skrofnung.

Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible en PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X.

MÁS: Assassin’s Creed Valhalla ya ha realizado muchas configuraciones para AC Infinity

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article