News

Assassin’s Creed Valhalla Sigrblot Festival – Cómo obtener tokens de festival

Hay una gran cantidad de nuevas recompensas que los jugadores pueden ganar en Sigrblot Festival en Assassin’s Creed Valhalla, pero para comprar cualquier cosa, necesitarán recolectar tokens de festival. Estas fichas se pueden obtener completando misiones durante el festival y participando en ciertos eventos repetibles. Jugadores que quieran obtén todo de la tienda del Festival de Norvid necesitará un total de 1.040 tokens. Afortunadamente, hay muchas formas diferentes de ganar estos tokens, pero cada evento o misión otorga una cantidad diferente. Los jugadores pueden usar el conocimiento de cuántas fichas otorga cada actividad para ayudar a decidir en qué concentrarse.

Vale la pena señalar que el Festival Sigrblot es significativamente diferente del Festival de Yule y el Festival de Ostara. Muy pocas de las actividades anteriores del festival vuelven aquí, y las que lo hacen se modifican de una forma u otra. Todavía, Assassin’s Creed Valhalla los jugadores no deberían tener demasiados problemas para completar todas estas actividades, ya que solo deberían tomar alrededor de dos horas.

RELACIONADA: Los fanáticos de Assassin’s Creed Valhalla están construyendo Cairns en la vida real

  • 20 fichas – Solo por comenzando el Festival Sigrblot, los jugadores ganarán 20 tokens de festival
  • 100 fichas – Completa Tres cerdos grandes para Braun (localiza a tres cerdos perdidos y devuélvelos al corral)
  • 110 fichas – Completa Alimentando al lobo para Sunniva (Traiga una ofrenda y tírela a la hoguera. La recompensa viene en tres juegos de 35)
  • 20/50/110 fichas – Completo Lucha o Flyte con Ake (Mejor Ake en un Flyte. La recompensa depende de cuánto apueste el jugador)
  • 100 fichas – Completa Esfuerzo de guerra misión (Completa todas las tareas que se encuentran cerca del Barco de la Ofrenda)
  • 90 fichas – Completa Prueba tu metal para Swinda (Derrota a tres oleadas de enemigos con el arma elegida. Los jugadores obtienen una bonificación de maestría de 15 fichas la primera vez que eliminan esto con cada arma)
  • 75 fichas – Completa Prueba tu metal para Swinda ** Repetible (Recompensa 75 Tokens después de que el jugador haya alcanzado la maestría)
  • 30 fichas – Completa Juegos de guerra con Alwin ** Repetible (Derrota a Braun en Orlog)

La mejor manera de obtener fichas es comenzar simplemente completando todas las misiones únicas. Estos incluyen Three Big Pigs, Feeding the Wolf, Fight o Flyte y War Effort. Solo con estas cuatro misiones, los jugadores ganarán la considerable cantidad de 410 tokens de festival asumiendo que apostar 100 tokens contra Ake en Fight o Flyte. A continuación, completa Prueba tu metal una vez con cada arma, ya que esto otorgará a los jugadores el bono de maestría. En total, eso vale 270 fichas. Haz la misión de War Games con Alwin al menos una vez (de todos modos, es necesario para War Effort), ya que te otorgará otras 30 fichas.

En este punto, los jugadores deberían tener 730 tokens de festival de los 1,040 necesarios para comprar todo en la tienda del festival de Norvid. La forma más rápida de conseguir más fichas es seguir luchando en la arena por la repetible misión Prueba tu metal. Cada victoria ahora otorgará 75 fichas, lo que significa que los jugadores solo tendrán que completarla cuatro o cinco veces más para tener suficiente para todo. Para obtener un consejo útil, siempre es mucho más rápido completar este desafío con Assassin’s Creed Valhallaespada corta de una mano o dagas dobles.

Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible en PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X.

MÁS: Assassin’s Creed Valhalla Kickstarter da vida al juego de dados Orlog

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article