News

Assassin’s Creed Valhalla Sigrblot Festival: qué oferta elegir

Como parte del Festival Sigrblot en Assassin’s Creed Valhalla, los jugadores eventualmente se encontrarán haciendo una ofrenda a los dioses. Esto sucede hacia el final de la misión llamada Feeding the Wolf, y Eivor se queda con una opción. Cerca La cabaña de Valka la vidente, hay tres ofrendas, cada una con tres notas delante de ellas. Los jugadores deben elegir una ofrenda para arrojarla a la hoguera y luego encender una antorcha para indicar a qué dios es esa ofrenda. Cuando se trata de elegir qué ofrenda traer de vuelta, hay algunas cosas a tener en cuenta.

Como ocurre con muchas opciones en Assassin’s Creed Valhalla, este realmente no hace la diferencia. Habrá un ligero cambio en la forma en que se desarrolla el resto de la línea de misiones Feeding the Wolf, pero las recompensas serán exactamente las mismas. Además, no afecta a nada en la historia principal en absoluto.

RELACIONADA: Assassin’s Creed Valhalla Kickstarter da vida al juego de dados Orlog

Cada una de las tres ofrendas tiene tres notas frente a ellos, mostrando a Eivor cuál de sus aldeanos armó la ofrenda. Frente a una ofrenda yace notas de Randvi, Tekla y Tove. La siguiente oferta tiene notas de Tarben, Sunniva y Eira. Finalmente, la última ofrenda en esta área fue recolectada por Petra, Alvis e Hytham. Los jugadores deben leer cada nota y considerar qué oraciones parecen más dignas, o simplemente elegir qué grupo de colonos de Ravensthorpe les gusta más. Cuando regresen con la ofrenda, tírela a la hoguera.

En este punto, los jugadores tienen la tarea de encender una de las antorchas en el varias estatuas de dioses nórdicos. Una vez hecho esto, Eivor recibirá una carta de agradecimiento de cada uno de los tres colonos cuyas ofrendas sacrificó, así como 35 Tokens por persona. Esto significa que la recompensa por esta misión es siempre de 105 fichas, independientemente de la oferta elegida. Por lo que cualquiera puede decir, la elección entre qué ofrenda tomar y qué dios sacrificar no parece estar vinculada de ninguna manera.

Esta es otra elección en Assassin’s Creed Valhalla eso no importa en términos de jugabilidad o incluso historia general. En cambio, esta es una oportunidad para que los jugadores jueguen a Eivor, determinando qué haría el personaje en esta situación particular. Ninguno de los otros colonos parece molesto por la elección de Eivor, por lo que es realmente una cuestión de a quién quiere hacer feliz el jugador.

Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible en PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X.

MÁS: Cómo probablemente diferirá la Orden de los Antiguos en Assassin’s Creed Valhalla’s Siege of Paris DLC

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article