News

Avatar Legends canaliza hábilmente Avatar: el estilo de narración de historias de The Last Airbender

Avatar, el último maestro del aire y su serie secuela La leyenda de Korra son algunos de los programas más influyentes de Nickelodeon. Avatar, el último maestro del aire y Korra ganó todo tipo de elogios en su tiempo por contar historias intrincadas para todas las edades, desarrollar personajes conmovedores e inspiradores y crear un mundo de fantasía completamente nuevo. No es de extrañar que haya generado toneladas de contenido secundario, desde videojuegos hasta novelas gráficas. A muchos fans siempre les ha gustado la idea de sumergirse en el mundo de la forma más directa posible, y eso será mucho más fácil gracias a Avatar Legends: el juego de rol, un juego de rol de mesa en desarrollo en Magpie Games.

Leyendas de Avatar recibió algo de atención cuando se anunció por primera vez a principios de 2021. En julio, Magpie Games lanzó una guía de inicio rápido para Leyendas de Avatar que proporcionó una gran cantidad de información sobre el juego. La guía de inicio rápido muestra que Leyendas de Avatar es un Impulsado por el Apocalipsisjuego de estilo que permite aventuras en muchas épocas diferentes del Avatar universo y abre las puertas a personajes dobladores y no dobladores. Magpie Games ha hecho bien en el diseño de un juego de rol que se basa en la narración centrada en los personajes que hizo Avatar, el último maestro del aire y La leyenda de Korra muy exitoso.

RELACIONADA: Kena: Bridge of Spirits tiene la leyenda incondicional de Korra Vibes

Hay toneladas de formas interesantes en las que Leyendas de Avatar ayuda a los personajes jugadores a protagonizar una historia como la del programa. Por ejemplo, a diferencia de el centrado en la clase Calabozos y Dragones y TTRPG clásicos similares, Avatar Leyendas no usa clases de trabajo. En cambio, los jugadores eligen un conjunto de habilidades y rasgos llamados libro de jugadas. Los libros de jugadas proporcionan algunas habilidades únicas similares a las de una clase, pero son también una manifestación de la historia de fondo y las relaciones del personaje. En otras palabras, son versiones mecánicas de arquetipos de personajes similares a los tipos de personajes que protagonizan Korra y El ultimo Maestro Aire.

Leyendas de Avatar también introduce una perspectiva única sobre la moralidad. Calabozos y Dragones‘sistema de alineación es un ejemplo famoso de cómo las metas e ideales de un personaje se manifiestan en un cierto tipo de moralidad que a veces tiene implicaciones mecánicas. Leyendas de Avatar Evita el concepto de alineación en favor de la pista Balance. Cada libro de jugadas le da al personaje del jugador una cierta pista de equilibrio, que representa la lucha del personaje para mantener el equilibrio entre dos ideales contrastantes en los que creen. Leyendas de Avatar Se anima a los DJ a presentar PNJ que prueben la pista de equilibrio de cada jugador y exploren sus ideales, cambiando las pistas de equilibrio de los jugadores para crear impactos mecánicos para las luchas morales.

Estas mecánicas, además de un conjunto simple de acciones del jugador llamado Moves y un sistema de combate dinámico que es fácil de entrar y salir, muestran Leyendas de Avatar está fuertemente diseñado para tocar como los programas. En El ultimo Maestro Aire y Korra, los vínculos entre los personajes y sus viajes personales suelen ser más importantes que la trama general. Del mismo modo, Leyendas de Avatar está diseñado para fomentar las interacciones entre los NPC y los PJ que exploran las creencias y los antecedentes de cada personaje, al tiempo que los anima a aprender sobre sí mismos. Reproducción de una sesión de Leyendas de Avatar seguramente se sentirá similar a mirar un episodio de un Avatar show.

RELACIONADA: Los próximos libros de consulta de Dungeons and Dragons podrían indicar un patrón

Diseño centrado en el personaje en Leyendas de Avatar no solo es significativo para Avatar fans, sin embargo. También podría significar mucho para la industria de los juegos de rol de mesa en general. Dragones y Mazmorras, Pathfinder, y otros juegos de rol clásicos están diseñados mucho más pensando en el combate que en la construcción de personajes. D&D ofrece muchas herramientas para eliminar monstruos, pero los arcos de personajes dependen del DM y los jugadores. Leyendas de Avatar está diseñado para atraer a los jugadores para quienes el desarrollo del personaje individual es más importante que la acción constante y los monstruos titánicos. Magpie Games está en camino de crear un TTRPG convincente centrado en las relaciones.

Naturalmente, muchas cosas pueden cambiar sobre Leyendas de Avatar durante los próximos meses. El juego está programado para lanzarse en marzo de 2022, por lo que queda mucho tiempo de desarrollo. Aun as, muchos de Leyendas de Avatar‘Los conceptos centrales seguramente permanecerán en su lugar. Kickstarter de Magpie Games para el juego muestra que hay más libros de jugadas en desarrollo que los que aparecen en el Leyendas de Avatar guía de inicio rápido y otros elementos como la pista de equilibrio se establecen en lo más profundo del juego. Es genial ver un aspecto tan nuevo en los TTRPG, especialmente uno que anima Avatar fans para explorar el mundo ellos aman.

Avatar Legends: el juego de rol lanzamientos el 22 de marzo de 2022.

MÁS: Entrevista: Campaña de charlas de creadores de Death2Divinity de Dungeons and Dragons, Patreon y detalles de la campaña All Fat, All Queer TTRPG

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article