Gaming News

Avengers Endgame: New Funko celebra al viejo Capitán América de Chris Evans

Después de más de una década de desarrollo, 2019 Vengadores Juego Final finalmente proporcionó cierre para algunos héroes favoritos de los fanáticos.

Después de años de vivir desplazados en el tiempo, Steve Rogers de Chris Evans encontró una manera para retomar donde lo dejó a mediados del siglo XX y volver a vivir sus días con Peggy Carter.

Pero Rogers regresó al presente una vez más para asegurarse de que el manto del Capitán América quedara en buenas manos. Y ahora, Funko está posicionando en este mismo momento para cerrar el evento más patriótico de su historia.

El viejo Steve y el escudo del Capitán América

Avengers Endgame Capitán América Funko 2
Funko

Funko reveló en su último transmisión en vivoque están lanzando un Pop! celebrando la versión “Old Man” de Steve Rogers que apareció en Vengadores Juego Final.

Capitán América Funko Old Man
Funko

El viejo Steve se sienta junto con el escudo que le pasaría a Sam Wilson al final de la película.

¡Este Pop! será parte del evento “Year of the Shield” de Funko y probablemente se lanzará antes de finales de 2021.

Adiós al Capitán América

Avengers Endgame Capitán América Funko
Funko

¡Es apropiado que Funko cierre su programa Year of the Shield con un Pop! de Steve Rogers al final de su carrera como Capitán América.

Además, siguiendo la trama de El halcón y el soldado de invierno en Disney +, este momento de Funko recordará una vez más a los fanáticos cómo Sam Wilson se encaminó a convertirse en el nuevo Capitán América.

Marvel no parece estar desacelerando con su mercancía inspirada en Infinity Saga, ya sea un arcoiris Thanos Funko o una nueva figura de Marvel Legends para Happy Hogan. Entonces, no sería una sorpresa si el viejo Steve de Chris Evans todavía no es el último Endgame ¡Música pop! para ser agregado a la colección.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button