News

Batman: Arkham Player hace un descubrimiento después de más de una docena de partidas

Rocksteady’s Batman: Arkham La franquicia celebra inteligentemente y rinde homenaje a la galería de pícaros de Caped Crusader. Por ejemplo, las muertes en el juego a lo largo de la franquicia resultan en un antagonista o enemigo en particular que insulta a Batman, ya que él y el jugador han sido derrotados. Muchos villanos son mucho más prominentes en la serie que otros, y algunos aparecen en cada una de las entregas de Rocksteady, así como en Batman: Arkham Origins de WB Games Montréal.

Tiempo Asilo arkham de batman trata a los fans a la arquitectura gótica de la institución mental, Batman: Arkham City presenta aún más actividades y villanos para que los jugadores sigan. Dicho esto, el Joker, Harley Quinn, Bane y otros regresan del juego original, pero se repiten en diferentes momentos de la historia. Un fan que ha registrado más de una docena de partidas Batman: Arkham City acaba de descubrir un detalle que se puede pasar por alto fácilmente y que pertenece a los villanos a los que se enfrenta Batman.

RELACIONADA: El director de Suicide Squad, James Gunn, inspirado en Batman: Arkham Games

El usuario de Reddit kadir4010 ha descubierto que Batman: Arkham CityLa pantalla del menú principal cambia entre diferentes imágenes fijas de villanos que aparecen a lo largo del juego. Han proporcionado imágenes de captura de pantalla para evidenciar las diferencias notables, con el Joker, Harley Quinn y Solomon Grundy. Aunque kadir4010 afirma que tienen una cantidad impresionante de partidas completadas, no es sorprendente que ellos y muchos otros fanáticos se hayan perdido estas imágenes.

La razón por la que muchos fanáticos no se encuentran con esta característica es porque estos villanos solo aparecerán si los jugadores ya los han encontrado y vencido. También se necesita tiempo para cada transición de escena en la pantalla del menú. Sin embargo, parece que muchos fanáticos que se han perdido este detalle no se han quedado en la pantalla del menú el tiempo suficiente para verlo. FlyingSquirelOi afirma que “no pasan mucho tiempo en el menú principal” o simplemente completo Batman: Arkham City en un “juego de una sentada”.

El usuario de Reddit admite que están “demasiado ansiosos por cargar el juego” y están acostumbrados a iniciar el juego de inmediato, en lugar de revisar las configuraciones y características opcionales del menú. Además, la tabulación en otra página de menú también cambia la pantalla de fondo, lo que hace que sea una prueba aún mayor de paciencia simplemente esperar en una pantalla de menú individual sin presionar ningún botón. De hecho, muchos fans desconocen esto. detalle en Batman: Arkham City que han cuestionado si era falso o no. Pero otros fanáticos aseguran que la paciencia y la progresión de la historia lo demostrarán.

Los fanáticos están de acuerdo en que hacer que los villanos aparezcan en el menú principal solo después de ser derrotados en el juego tiene sentido racional. Si aparecieron villanos como Mr.Freeze o al lanzar Batman: Arkham City por primera vez, a los jugadores se les estropearían las apariencias de antagonistas importantes. No obstante, es un entretenimiento Huevo de pascua para Batman: Arkham City jugadores que permanecen inmersos en el menú principal del juego durante un período de tiempo.

El Batman: Arkham La serie ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

MÁS: Momentos más memorables de la serie Batman: Arkham

Fuente: Reddit

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article