News

Battlefield 2042 Beta: lo que sabemos hasta ahora | Juego despotricar

Campo de batalla 2042 Parece que será un regreso masivo a la forma de la franquicia. Después de un éxito abrumador con Campo de batalla 1 y Campo de batalla 5, la serie ahora se está sumergiendo en aguas más familiares al brindar a los fanáticos un juego con un entorno de futuro cercano. Campo de batalla 2042 También se inclinará aún más hacia las raíces sensacionales de la franquicia, con destrucción ambiental a una escala sin precedentes y partidas multijugador en consolas de próxima generación que tendrán la mayor cantidad de jugadores simultáneos en cualquier Campo de batalla título todavía. Es un paso grande y arriesgado para la franquicia, pero podría ser lo que Campo de batalla necesidades.

Para calibrar cómo Campo de batalla 2042Los sistemas funcionarán en el lanzamiento, EA está ejecutando una beta abierta que muchos fanáticos esperan. Las betas se han vuelto relativamente comunes para los shooters en primera persona enfocados en multijugador, ya que los desarrolladores y editores las usarán para juzgar cuánto trabajo se necesita hacer antes del lanzamiento. Esto será especialmente importante para Campo de batalla 2042 con sus vestíbulos multijugador de última generación para 128 jugadores y el ambicioso Portal del campo de batalla. A medida que se acerca el lanzamiento del juego, se han publicado más detalles sobre la versión beta, y vale la pena echar un vistazo a lo que está sucediendo.

RELACIONADA: Battlefield 2042 debería deshacerse de estas características de Battlefield 5

Como la mayoría de las betas, Campo de batalla 2042se llevará a cabo aproximadamente un mes antes de la fecha de lanzamiento actual del juego. Aunque no hay una fecha de inicio oficial de EA, se rumorea que la versión beta comenzará en algún momento de septiembre. Los rumores también han dicho que la beta comenzará el 6 de septiembre y se extenderá hasta el 11 de septiembre, que es la cantidad de tiempo habitual que duran estas betas multijugador. EA ha dicho que la versión beta tendrá acceso anticipado para aquellos que realicen pedidos por adelantado, y si hay que creer en los rumores de la versión beta, el acceso anticipado comenzaría el 4 de septiembre.

Tiempo Campo de batalla 2042La versión beta tendrá algún tipo de acceso anticipado, hasta ahora solo hay una forma garantizada de obtenerla. Para obtener acceso anticipado a la versión beta, la única opción definitiva para los jugadores sería realizar un pedido anticipado en los mercados digitales, como Steam o el Tienda de juegos épicos. No está claro si los minoristas físicos también podrán ofrecer acceso beta anticipado para Campo de batalla 2042, pero es probable que haya más información más cerca del inicio de la versión beta.

En este momento, no hay detalles definitivos sobre lo que estará disponible en el Campo de batalla 2042 beta. Dicho esto, es probable que esta sea una especie de prueba de estrés para los masivos lobbies y mapas multijugador del juego. Hay muchas cosas que pueden salir mal al lidiar con lo complicado sistemas de destrucción que Campo de batalla 2042 se ha mostrado hasta ahora, por lo que es probable que la versión beta se centre en los modos multijugador estándar para probar estas nuevas funciones. Tan emocionante como el Portal del campo de batalla El modo parece, es poco probable que EA les dé a los fanáticos una versión atenuada cuando ya tiene grandes ambiciones.

Campo de batalla 2042 tiene mucha presión sobre sus hombros con todo lo que promete, y la próxima versión beta, con suerte, les dará a los fanáticos una idea de lo que pueden esperar y al mismo tiempo le dará a EA una idea de lo que debe modificarse antes del lanzamiento. Aunque no hay mucha información definitiva en este momento, ha habido suficientes rumores y filtraciones para tener una idea de cuándo se llevará a cabo la versión beta. Como la Campo de batalla franquicia avanza, con suerte podrá utilizar 2042 como un nuevo comienzo después de algunos años de calma.

Campo de batalla 2042 se lanza el 22 de octubre para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: Battlefield 2042 no contará con modos clasificados en el lanzamiento

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article