Battle field

¿Battlefield 2042 es multiplataforma? Estado actual de juego cruzado

EA Play Live 2021 mostrará nuevas revelaciones y ofrecerá más vislumbres del futuro de gigantes AAA como Battlefield 2042, su misterioso modo CENSURADO, FIFA 22, Apex Legends y más. Descubra cuándo es y cómo verlo con nuestra guía completa.

Siempre es un momento emocionante cuando se revela nueva información para juegos populares, y ese será el caso cuando el programa EA Play Live 2021 tenga lugar en julio de 2021.

No hay duda de que la comunidad de videojuegos estará muy emocionada de ver lo que viene en el futuro para juegos gigantes como Battlefield 2042, FIFA 22 y Apex Legends. En particular, el primer juego nuevo de Battlefield en 3 años seguramente será un punto culminante para los millones de fanáticos o jugadores que necesitan una alternativa de CoD.

Con esto en mente, hemos reunido todo lo que necesita saber, incluida la fecha, la hora de inicio y cómo verlo para que no se pierda ni un segundo de EA Play Live 2021.

Dónde ver EA Play Live 2021: Streams, Youtube, Twitch

campo de batalla 2042 avión volando

Los espectadores podrán ver todo lo que se muestra durante la exhibición tan esperada en el oficial EA Twitch o EA YouTube canales.

Puede seleccionar cuál se adapta mejor a sus preferencias a continuación:

  • Transmisión de YouTube EA Play 2021 aquí
  • Transmisión de EA Play 2021 en Twitch aquí

Ambos deberían mostrar exactamente la misma transmisión y contenido, por lo que depende de usted en qué formato le gustaría ver EA Play 2021.

EA Play 2021 fecha y hora de inicio

Las personas interesadas podrán sintonizar toda la acción desde el programa a partir de 10 a. M. PT / 12 p. M. CT / 1 p. M. ET en Jueves, 22 de julio de 2021.

Se espera que la exhibición dure aproximadamente 40 minutos, y EA ya ha confirmado que Dragon Age 4, el nuevo título de Mass Effect, Skate 4 y algunos otros juegos no se mostrarán.

Es decir, debería haber una amplia oportunidad para que Battlefield, FIFA, Apex Legends y otras franquicias líderes ocupen el centro del escenario.

Calendario de EA Play Live 2021: Battlefield 2042 ELIMINADO, FIFA 22, Apex Legends

Campo de batalla 2042

base de jugadores saltando desde un edificio en el campo de batalla 2042

Los fanáticos de estos juegos AAA, sin duda, estarán felices de ver qué cosas nuevas vienen, con Battlefield avanzando hacia el futuro, 2042 para ser exactos.

Junto con las nuevas características y otras curiosidades relacionadas con el juego, EA ya ha confirmado que revelará el tan comentado Modo CENSURADO.

Como se describe en el sitio web de EA: “Ingrese al amplio universo de Campo de batalla en una nueva experiencia, diseñada como una carta de amor a nuestros fans, llegando a Campo de batalla 2042. Estén atentos para más detalles en EA Play Live el 22 de julio “.

El reconocido informante Tom Henderson, que ya ha filtró correctamente múltiples piezas de información sobre Battlefield 2042 ya, dice que el modo podría llamarse “Battlehub. “

Aparentemente, será un modo de remezcla de mapas y armas de juegos anteriores de Battlefield, todos unidos para crear un modo de juego loco. Un nuevo adelanto oficial ha insinuado que esta filtración es cierta como un remasterización del mapa clásico de Bad Company 2 parece ser el caso.

Tendremos que esperar y ver qué revela EA Play Live 2021 sobre el modo rumoreado.

FIFA 22

kylian mbappé en la portada de fifa 22

Los jugadores de FIFA tampoco deberían sorprenderse si se muestra nueva información y revelaciones para FIFA 22, con su fecha de lanzamiento cada día más cercana.

El 20 de julio, EA organizó un EA Play Spotlight Event que reveló la nueva jugabilidad de FIFA 22, discutió la nueva tecnología HyperMotion y varias otras características que el poder de PS5 y Xbox Series X ha podido lograr.

Esperamos que llegue más información durante la presentación oficial de EA Play Live 2021 para endulzar el bote.

Verificar todo lo que sabemos sobre FIFA 22 hasta ahora.

Apex Legends

Apex Legends personajes chocando

Con Temporada 9 de Apex Legends llegando a su inevitable conclusión, los fanáticos se preguntan qué han preparado EA y Respawn Entertainment para la temporada 10.

El juego se centró brevemente durante otra edición de EA Play Spotlight cuando estaba al frente y en el centro de la presentación ‘El futuro de FPS’.

Pero esperamos que EA Play Live 2021 se sumerja mucho más en la Temporada 10 y todo el contenido adicional que, con suerte, traerá al popular juego de disparos Battle Royale.

Además, echa un vistazo cuando esperamos Apex Legends Season 9 para terminar y Apex Legends Season 10 para comenzar.


¡No hay duda de que habrá muchas discusiones emocionantes en el mundo de los videojuegos cuando EA Play Live 2021 esté disponible!

Estén atentos a Charlie INTEL para conocer las últimas noticias y guías sobre Obligaciones, Campo de batalla, Apex Legends, y más.

Crédito de la imagen: EA

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article