News

Battlefield 2042 no contará con modos clasificados en el lanzamiento

Campo de batalla 2042 se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados de 2021. El tirador se ha anunciado a sí mismo como multijugador masivo, con ciertos tipos de partidos con hasta 128 jugadores. Pero un area donde Campo de batalla 2042 aparentemente va a decepcionar a sus fanáticos en el espacio competitivo / esports. EA DICE ha confirmado que Campo de batalla 2042 no contará con ningún modo clasificado cuando se lance el juego, aunque está abierto a comentarios de los jugadores al respecto.

El tema fue planteado por el director de diseño sénior de Ripple Effect Studios, Justin Wiebe, durante una entrevista en Battlefield Nation. Estudios de efecto dominó siendo el antiguo estudio de DICE LA que se está moviendo en una dirección diferente tras el lanzamiento de Campo de batalla 2042. Wiebe dice explícitamente que Campo de batalla 2042Los desarrolladores “no tienen planes de tener ningún tipo de modo clasificado o de deporte en el lanzamiento”. Como tal, Campo de batalla 2042 los jugadores deben tener en perspectiva lo que ofrecerá el juego en el lanzamiento y en el futuro.

RELACIONADA: Battlefield 2042 brinda a los jugadores una libertad sin precedentes con el modo Sandbox Portal

Para ser claros, si bien hay ambigüedad en la declaración de Wiebe con respecto a lo que DADOS EALos planes son para el futuro, no hay ninguna insinuación de que Campo de batalla 2042 agregará opciones de modo clasificado en el futuro. Todo lo que Wiebe se compromete es a que el equipo de desarrollo esté atento y diga “nos gustaría saberlo” si la comunidad quiere más. Dependiendo de eso, Weibe agrega que “veremos qué sucede después de eso”. Basta decir que EA DICE deberá ser persuadido antes de que agregue cualquier tipo de funcionalidad competitiva a Campo de batalla 2042.

Mientras que la noticia de que Campo de batalla 2042 no admitirá la funcionalidad clasificada o de deportes electrónicos en el lanzamiento puede ser decepcionante, tampoco es sorprendente. Las funciones de emparejamiento clasificado, escaleras y deportes electrónicos no son algo Campo de batalla franquicia alguna vez ha apoyado. Su prioridad siempre ha sido ‘escenarios de combate a escala épica con docenas de jugadores, que es una oferta valiosa en sí misma. Aún así, en una era en la que casi todos los FPS multijugador importantes del mercado se orientan hasta cierto punto a la acción competitiva, la decisión de Campo de batalla 2042 A muchos les parecerá que les falta.

La noticia de la decisión de EA DICE también llega en un momento de creciente discurso dentro de la comunidad de juegos en línea. Hay un impulso por la transparencia cuando se trata de emparejamiento y la estructuración clasificada ayuda a proporcionar eso, hasta cierto punto. El empujón viene como preguntas sobre emparejamiento manipulador Surgen, emparejamientos que fomentan cierto comportamiento, incluidas las compras de microtransacciones en lugar de prácticas justas de emparejamiento.

Campo de batalla 2042 podría ser una causa perdida cuando se trata de agregar funcionalidad multijugador clasificado. Agregar ese tipo de sistemas después del lanzamiento sin planearlo sería un esfuerzo sustancial. Sin embargo, si los fanáticos hacen que se escuche su voz, tal vez la clasificación podría estar en Campo de batallael futuro más abajo en la línea.

Campo de batalla 2042 se lanza el 22 de octubre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: Lo que Battlefield 2042 debería aprender de Call of Duty: Infinite Warfare

Fuente: Nación del campo de batalla

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article