News

Battlefield 4 y más juegos son gratis para jugar en Xbox este fin de semana

Hasta ahora, agosto de 2021 ha sido un mes excepcional para el servicio Xbox Game Pass de Microsoft, con títulos de éxito como infierno, Patinar, y Suciedad 4 estar disponible. Pero las cosas están a punto de mejorar, ya que los días de juego gratuito permitirán que los miembros de Xbox Live Gold jueguen Battlefield 4 y más juegos completamente gratis por tiempo limitado.

Una de las ventajas de tener una suscripción a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate es Xbox Free Play Days. Estos eventos especiales son exclusivos para los suscriptores y brindan a los jugadores la oportunidad de jugar juegos de Xbox destacados seleccionados temporalmente. No solo eso, sino que todos los puntos ganados y comprados en el contenido descargable se transfieren si los jugadores deciden comprar el juego al final del período gratuito.

RELACIONADA: Se revelan los requisitos del sistema para PC Battlefield 2042 Beta

Para reclamar un título, como Battlefield 4, simplemente búsquelo e instálelo a través de Microsoft Store. Una vez encontrado, los jugadores pueden descargar en la consola haciendo clic en la pestaña Suscripciones en la Tienda Xbox e ingresando al área de miembros Gold. Esto localizará la colección Free Play Days en Xbox One. Ahora, los siguientes juegos enumerados se pueden jugar desde el 12 de agosto hasta el 15 de agosto.

  • Duración aproximada de la campaña: 7 horas
  • Género: Tirador en primera persona
  • Desarrollador: DADO
  • X | S mejorado:
  • Tamaño del archivo: 65 GB (agosto de 2021)

Lanzado en 2013, Battlefield 4 es un juego de base futurista que se desarrolla durante la guerra ficticia de 2020. Muchos elogiaron el juego por su divertida jugabilidad y sus fascinantes gráficos, así como por las destacadas expansiones que siguieron después del lanzamiento y que ayudaron a consolidar el juego como uno de los mejores en las series.

Pero dejando lo mejor para el final, EA también ha hecho los aclamados por la crítica. Second Assault DLC gratis para Battlefield 4 jugadores. Al ser la segunda expansión del juego de disparos en primera persona, presenta nuevas armas y variantes rediseñadas de mapas clásicos. Esto se produce después de que DICE se viera obligado a agregar más servidores para respaldar el enorme aumento de jugadores que regresan al título.

  • Duración aproximada de la campaña: 11 horas
  • Género: Plataforma de acción de Roguelite
  • Desarrollador: Juegos de Veewo
  • X | S mejorado: No
  • Tamaño del archivo: 1024 MB (agosto de 2021)

Combinando la furiosa acción arcade run ‘n’ gun y una mecánica profunda y roguelike, Abismo de neón enfrenta a los jugadores como un miembro de ‘Grim Squad’, un grupo de trabajo creado por el mismo Hades, para infiltrarse en el Abismo y derrotar a los Nuevos Dioses. Pero la muerte no es el final, ya que cada vez que los jugadores mueren, están más empoderados que antes.

En cada carrera, se pueden desbloquear nuevas salas, elementos, jefes, reglas especiales e incluso nuevos finales. Esto significa que cada mazmorra es única y se puede adaptar a un estilo de juego específico. En la parte superior de esta, Abismo de neón también está disponible con un 35% de descuento en todo el Gold Días de juego gratis evento.

  • Duración aproximada de la campaña: 20 horas
  • Género: Videojuego de deportes
  • Desarrollador: Estudios Big Ant
  • X | S mejorado:
  • Tamaño del archivo: 15 GB (agosto de 2021)

Poseer la licencia oficial del Abierto de Australia Grand Slam de tenis, AO Tenis 2 permite a los jugadores crear sus propios atletas, estadios e incluso partidos legendarios para compartir con el mundo. El videojuego de deportes muy aclamado además cuenta con individuales, dobles y un modo de carrera en solitario que lleva a los jugadores a un viaje a través de circuitos icónicos de ATP y WTA.

Es más, AO Tenis 2 tiene una opción multijugador que permite que hasta cuatro jugadores locales compitan entre sí. Los jugadores también pueden asociarse en partidos de dobles en línea utilizando la función de colaboración. Todos los personajes personalizados y las ubicaciones compartidas con la comunidad están disponibles para el juego, al igual que su predecesor. Tenis AO.

Para finalizar el evento, los títulos enumerados también son temporalmente gratuitos para todos los miembros de Game Pass Ultimate. Ultimate es la versión más exclusiva y cara de Xbox Game Pass pero con juegos adicionales. Además, títulos como Battlefield 4 y sus ediciones especiales ahora se pueden comprar con un descuento por tiempo limitado. Sin embargo, tenga en cuenta que los porcentajes de descuento pueden variar según la región.

Free Play Days está disponible desde el 12 de agosto hasta el 15 de agosto para Xbox One y Xbox Series X | S.

MÁS: Battlefield 2042 y Call of Duty: Warzone pueden ser lo mejor de ambos mundos

Fuente: Días de juego gratis de Xbox

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article