Gaming News

Benedict Cumberbatch luce una cola de caballo en la nueva imagen de Doctor Strange 2

Ahora eso La lista de contenido de Marvel Studios 2021 está oficialmente completa, los fanáticos esperan otra ronda de películas y programas de transmisión que se unan al MCU en los próximos 12 meses. Si bien ninguno de los programas de Disney + ha establecido fechas de lanzamiento todavía, los fanáticos tienen el 6 de mayo encerrado en un círculo en sus calendarios debido al lanzamiento de Doctor extraño en el multiverso de la locura, la película número 28 de la franquicia.

Marvel entregó un primer vistazo a la secuela repleta en la segunda escena post-créditos en Spider-Man: Sin camino a casa, dando un adelanto de la intensa acción que el Doctor Strange, Wanda Maximoff y más tendrán que enfrentar esta primavera. Parte de esa acción incluirá una variante malvada de Doctor Strange que le dijo al principal Strange del MCU que “las cosas se salieron de control”, donación una toma de acción en vivo alterada de lo que sucedió en la animación Y si…? serie.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Más recientemente, una nueva línea de figuras de acción. bromeó con una segunda variante del mago maestro llamada “Defender Strange”, quien también fue visto por una fracción de segundo cayendo a través del Multiverso en el primer avance de la película. Ahora, el nuevo empaque ha confirmado de dónde viene junto con más detalles sobre el personaje.

Defender Strange le da a Benedict Cumberbatch una cola de caballo

El empaque oficial de una nueva figura de Marvel Legends mostraba el personaje “Defender Strange” de Doctor extraño en el multiverso de la locura.

La foto muestra la nueva versión de Benedict Cumberbatch del mago mágico con hilos rojos y negros que parecen estar mucho más reforzados que sus habituales túnicas Kamar-Taj. Cumberbatch también luce una larga cola de caballo junto con dos mechas blancas que atraviesan su cabello y un diseño de vello facial ligeramente alterado sin la perilla.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Maravilla

Esta versión de Strange se vio en el primer tráiler de Multiverso de la locura cayendo a través de lo que es probable un portal estrella creado por América Chávez de Xóchitl Gómez. Un momento de parpadeo y te lo perderás del tráiler, los fanáticos pueden ver las rayas blancas que atraviesan el cabello de Strange y muestran cuánto tiempo tiene la cola de caballo mientras cae.

Tráiler de Doctor Strange 2
Maravilla

También se incluye en el paquete una descripción de Strange como el planeta “principal defensor mágico:”

“Doctor Strange es el principal defensor mágico de la tierra, y protege nuestra dimensión contra amenazas sobrenaturales de todo el multiverso”.

Un peinado extraño para una variante extraña

Si 2021 les ha enseñado algo a los fanáticos de Marvel, es que las Variantes son reales y que entrarán en vigor durante la Fase 4. Loki primero se burló del concepto con versiones alternativas salvajes del Dios de la travesura como el presidente Loki y Alligator Loki, y los fanáticos todavía están celebrando Las variantes de Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield que se robaron el espectáculo en Spider-Man: Sin camino a casa.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Lo que Marvel planea hacer con el tercer Doctor Strange llegando a Multiverso de la locura es un misterio, aunque el título y la apariencia apuntan a algunos vínculos con una apariencia similar de Doctor Strange en los cómics.

El título de “Defender” se remonta a la época de Strange en los cómics como miembro del equipo de Defenders, donde unió fuerzas con personajes como Hulk y Valkyrie. Aún no está claro si esa historia exacta llega a buen término en la pantalla grande, pero Marvel ciertamente tiene opciones ilimitadas sobre a dónde podrían ir gracias al Multiverso que juega un papel central en la secuela del hechicero.

En cuanto a la cola de caballo específicamente, es probable que esto ayude a diferenciar aún más a este extraño de los otros dos médicos que ya se muestran en el avance, ya que todos lucen diferentes peinados. Los fanáticos ya se están inclinando hacia esta teoría para algunos de los looks de Wanda Maximoff también con esta película buscando potencialmente traer incluso más variantes de Marvel que las que ya han visto tiempo de pantalla.

ANUNCIO PUBLICITARIO

No importa lo que confirmen los detalles en el corte completo de la película, los fanáticos pueden esperar ver varias tomas únicas de los personajes clásicos de MCU, todos luchando para evitar que el Multiverso se desmorone.

Doctor extraño en el multiverso de la locura está listo para debutar en cines el 6 de mayo de 2022.

SIGUE MCU DIRECTO

Este artículo se genera a partir de un feed y nuestro equipo no lo edita.

fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button