News

Bicicleta Pokémon de la vida real disponible para ser ganada | Juego despotricar

El Pokemon La serie no es ajena a las increíbles piezas de mercadería producidas a lo largo de los años. Algunos de estos son estándar, como peluches y accesorios, hasta los de diseño más extraño o hilarante, como una almohada basada en el trasero de Yamper desde Pokemon Blindaje y Espada. Como a la Compañía Pokémon le encanta crear mercadería basada en varios objetos diferentes de su universo, este último podría ser uno de los más locos. La compañía lanzará una bicicleta de la vida real basada en la de Pokemon Rojo y Azul, pero viene con un pequeño giro si un fan quiere tenerlo por sí mismo.

El bicicleta de la Pokemon serie es un elemento clave recurrente que se utiliza como método para viajar por el mundo más rápido. Estos se obtienen en una tienda de bicicletas en Pokemon Rojo y AzulCiudad Cerúlea. Algunos lugares solo se pueden recorrer en bicicleta, como Cycling Road. La bicicleta se puede comprar por un millón de dólares Pokémon, lo cual es imposible de obtener en el juego. La única forma en que los jugadores pueden obtener este artículo clave es canjeando un bono de bicicleta para obtenerlo. Con una etiqueta de precio tan cara para el objeto del juego, se aplica lo mismo a su contraparte de la vida real, con un método ligeramente diferente para obtener uno.

RELACIONADA: Los relojes Pokémon de edición limitada de Seiko se lanzarán el próximo mes

Para celebrar que la cuenta de Twitter de la Oficina de Información de Pokémon (@poke_times) alcanzó el millón de seguidores, la compañía presentó una nueva bicicleta. La bicicleta en sí se basa en varios activos e ilustraciones diferentes de Pokemon Rojo y Azul, con marco verde y llantas amarillas. También hay otros detalles que hacen que parezca que viene directamente de los juegos, como siluetas de varios Pokémon de la Generación 1 en el interior de la llanta, o las bandas de rodadura del neumático con diferentes patrones de Poke Ball impresos. La estética Poke Ball se mantiene en otras partes de la bicicleta, como el manillar.

Si bien la bicicleta es hermosa a la vista, el giro es que los fanáticos en realidad no pueden comprar esta bicicleta. Al igual que el Pokemon juegos, solo hay una de estas bicicletas que está disponible para poseer, y la única forma de obtenerla es realizando una tarea específica. Esta tarea consiste en seguir la cuenta de Twitter de la Oficina de Información de Pokémon (@poke_times) y enviar un tweet que contenga el hashtag # ポ ケ モ ン の 100 万 円 じ て ん し ゃ (que se traduce como “bicicleta de 1 millón de yenes de Pokémon”) antes del final del 3 de agosto A mediados de agosto se seleccionará un ganador aleatorio para obtener este increíble premio.

El impulso de la Pokemon la serie no se puede detener. La popularidad se ha disparado en los últimos 25 años, con nuevos productos como este que todavía se producen a un acción en vivo Pokemon Serie de Netflix siendo anunciado. Incluso a través de los baches, los fanáticos todavía aman Pokemon y lo que produzca la Compañía Pokémon.

MÁS: Pokemon Unite: todos los elementos de batalla, clasificados

Fuente: Pokemon (vía SoraNews24)

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article