News

Biggest Fixes Neo: El mundo termina con tus necesidades | Juego despotricar

Ha sido un largo camino para Neo: El mundo termina contigo. El original salió en el DS en Japón en 2007 seguido de su lanzamiento occidental un año después. Eventualmente obtuvo puertos móviles, así como un Cambiar versión. Si bien esos puertos se revisaron tan bien como el original, no fue lo mismo que obtener un nuevo juego.

RELACIONADA: Cosas que deseamos saber antes de comenzar con Neo: el mundo termina contigo

Con la secuela finalmente aquí, algunos fanáticos pueden preguntarse si la espera valió la pena. Ahora mismo, Neo: El mundo termina contigo está recibiendo grandes elogios de varios medios; por lo tanto, la respuesta fácil es sí. Sin embargo, hay algunas cosas que Square Enix podría hacer para que sea una mejor experiencia a través de parches o DLC.

8 Agregar cooperativo

El mundo termina contigo en el DS no tenía cooperativo y tampoco los puertos móviles. La versión Switch del juego lo hizo agregar soporte cooperativoy fue genial. Parecía natural que la secuela fuera cooperativa dado que ahora hay cuatro personajes jugables en la pantalla al mismo tiempo.

Eso es solo en las batallas, lo que puede sonar extraño para que la cooperativa se delegue solo en batallas si se implementa. Sin embargo, así es como se maneja en el Cuentos franquicia para que no esté fuera del ámbito de las posibilidades.

7 Arreglar la IA del personaje en la batalla

Si Square Enix no quiere agregar el modo cooperativo al juego, entonces hay otra cosa que podrían hacer con los personajes para facilitar las batallas. Sería genial si le dieran a los otros personajes IA. Actualmente, prácticamente se quedan parados esperando a que el jugador los llame.

No atacarán por su cuenta. Pueden correr o esquivar, pero eso es todo. corazones del reino tiene algunos de los mejores personajes cruzados pero la IA es cuestionable a veces. Tener a los personajes controlando a sí mismos era mejor que nada. Square Enix debería intentar emular esos juegos.

6 Agregar otro mapa

Hay dos mapas en el juego. Uno es un minimapa que se muestra en la esquina de la pantalla que es grande pero pequeño. Otro muestra el distrito de Shibuya en el que se encuentra la fiesta. Este mapa no es tan detallado como el minimapa pero tiene sus usos, como mostrar qué tiendas hay alrededor.

RELACIONADA: Lo mejor y lo peor de Neo: el mundo termina contigo

Sería genial si el minimapa pudiera explotarse. Esto facilitaría la navegación por las confusas calles de Shibuya. La mayoría de los juegos permiten a los jugadores hacer estallar el minimapa, por lo que el hecho de que esta característica no esté en el juego es confuso.

5 Agregar viaje rápido

Hay una especie de sistema de viaje rápido en Neo: El mundo termina contigo pero no de la forma que la mayoría de los jugadores quieren. Unas horas después de iniciado el juego, Rindo desbloqueará la capacidad de viajar a través del tiempo. Esto no es infrecuente para Juegos de rol de Square Enix.

Entonces, esta es una forma de viajar rápido al pasado para, por ejemplo, terminar misiones que se perdieron antes. Sin embargo, no hay forma de viajar rápido alrededor de Shibuya a nuevos distritos en el presente.

4 Agregar un botón de salto

Hay un árbol de habilidades en el juego que se conoce como red social. Cuantas más personas conozca Rindo, más nodos se desbloquearán en la red social. Cada nodo, o personaje, tiene una habilidad especial para comprar tales como nuevas dificultades o la posibilidad de cobrar instantáneamente Yen Pins.

También hay un personaje llamado Yusei que ayuda a desbloquear la capacidad de saltar vallas. Esto es genial en teoría, pero las cercas o repisas que parecen que se pueden cruzar, no pueden. O esta habilidad debe ampliarse o Square Enix debe agregar un botón de salto real.

3 Quitar las marcas de agua

La versión 1.0 de este juego permitió a los jugadores tomar capturas de pantalla en Switch sin marcas de agua. Luego, el día del lanzamiento, Square Enix lanzó la versión 1.01 del juego a través de un parche que agregó marcas de agua.

RELACIONADA: Todo lo que cambió entre el mundo termina contigo y con Neo

El parche 1.02 debería revertir estos cambios para eliminar las marcas de agua nuevamente. Los títulos que agregan marcas de agua hoy en día se ven de mal gusto. Simplemente no hay razón para ello.

2 Agregar más actuación de voz

a diferencia de El mundo termina contigo, la secuela tiene actuación de voz. El personaje del juego original había encontrado previamente una voz en Kingdom Hearts 3D: Distancia de caída de los sueños. El trabajo de voz agregado en Neo: El mundo termina contigo también es bueno. Hay algunas opciones de actuación inestables, pero en general es sólida.

El único problema importante es que solo alrededor del 30% del juego tiene voz y el resto está basado en texto. Eso también es generoso. Hace que el juego se sienta anticuado según los estándares actuales. Square Enix debería tener suficientes recursos para agregar más soporte de voz. Es comprensible que sea una tarea difícil de abordar, pero sería un gran parche para este juego.

1 Muestra ropa nueva en el juego

Otra pregunta aparentemente imposible sería que Square Enix implemente actualizaciones de ropa. La moda es una gran parte de este juego, ya que lo fue en El mundo termina contigo. Sin embargo, al igual que en ese juego, los personajes no cambian de vestuario cuando se equipan un nuevo sombrero, un par de zapatos o lo que sea. Era comprensible en la DS, ya que esa plataforma tenía limitaciones.

Es menos comprensible en plataformas como Nintendo Switch o PlayStation 4. Muchos juegos reflejan cambios de vestuario o armas, especialmente en juegos de rol, por lo que no es una solicitud irrazonable. Sin embargo, llevaría mucho tiempo hacer esto, así que tal vez sea más como una nota que Square Enix debería tomar en serio para una secuela.

PRÓXIMO: Juegos para jugar si te gustó Neo: El mundo termina contigo

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article