News

BioShock 4 y Mass Effect 4 tienen mucho en común | Juego despotricar

Efecto masivo y BioShock Puede que no sean las franquicias más obvias para comparar, pero ambas se encuentran en un momento crucial en el que ambas regresan con un cuarto juego. Las trilogías son enormemente comunes tanto en series de películas como en juegos, por lo que el cuarto juego de cualquier serie representa tanto una oportunidad como un dilema. Después de tres juegos, los fanáticos serán leales y dedicados a los personajes y el entorno que han llegado a amar.

Sin embargo, ambos Efecto masivo y BioShock han tenido numerosos cambios de configuración y personajes, por lo que definitivamente vale la pena comparar la forma en que lidian con la creación de la cuarta entrada en sus respectivas series. Además, ambas series tuvieron entradas controvertidas que ya intentaron jugar con el formato de los otros juegos, por lo que hay mucha más presión y anticipación por estas nuevas entradas.

RELACIONADA: BioShock 4: El caso para dejar atrás los juegos originales

Los escenarios imaginativos de BioShock y Efecto masivo son una gran razón para el éxito de ambas series. Efecto masivo dio a los jugadores la oportunidad de explorar el cosmos, con una serie de criaturas alienígenas complejas y convincentes. BioShock Hizo que los jugadores exploraran algunos de los escenarios más fantásticos, con una ciudad submarina y una ciudad en el cielo. El escenario es muy importante para crear la atmósfera y la experiencia de un juego, y tanto la primera BioShock y Efecto masivo Clavó el escenario tan bien que los jugadores no quisieron irse.

Del mismo modo, los personajes que aparecen en ambas series son amados por los fanáticos. Particularmente en Efecto masivo, los fanáticos de la serie pasaron tres juegos jugando como el comandante Shepard. El hecho de que Efecto masivo contiene elementos de juego de roles que hacen que esto sea aún más significativo, ya que cada jugador pudo jugar como su propia versión de Shepard. Dado que parece que los jugadores posiblemente volverán a asumir el control de Shepard, las expectativas son altas en cuanto a hacia dónde irá la historia. Las razas alienígenas del Efecto masivo El universo se ha vuelto igualmente icónico, y BioWare ahora debe encontrar un equilibrio en el próximo juego entre inyectar personajes nuevos y emocionantes en la serie y traer de vuelta los viejos favoritos de los fanáticos.

BioShock, Por otro lado, ha tenido protagonistas diferentes para cada entrada en la franquicia. Sin embargo, los enemigos y la iconografía de los dos primeros juegos son muy queridos. Los enemigos únicos de Big Daddy de BioShock 1 y 2 se han convertido en una representación icónica del cautivador mundo de Rapture. Similar a Efecto masivo, la pregunta que ahora plantea a los desarrolladores es cuánto mantener igual y cuánto cambiar. Cuándo BioShock trató de cambiar el escenario, a una ciudad igualmente interesante en el cielo, la respuesta fue mixta. Aunque BioShock: Infinito Marcó el regreso de Kev Levine, hubo mucha incertidumbre y respuesta mixta en torno al cambio de escenario y cómo la trama manejó el tema controvertido, como el racismo.

Infinito es simplemente un juego diferente a BioShock 1 y 2, pero lo hace conserva su conexión con Rapture y el espíritu del primer juego. Del mismo modo, cuando Mass Effect: Andrómeda movió la historia a una galaxia diferente con personajes diferentes al resto de la Efecto masivo franquicia, la respuesta fue mixta, ya que luego se convirtió más en un juego secundario que en parte de la trilogía de Shepard.

Efecto masivo y BioShock tienen una gran cosa en común, y es que ambos enfatizan el juego basado en la elección. BioShock atrajo mucha atención por su exploración de elección en los videojuegos, ya que todos los videojuegos tienen un guión y las opciones de los jugadores siempre serán limitadas. Efecto masivo es menos abierto sobre las implicaciones del juego basado en la elección, y no se involucra en debates filosóficos tanto como BioShock, pero también tiene opciones dentro del juego que afectan los eventos que siguen.

Si bien tienen este elemento de juego en común, las expectativas para el próximo BioShock 4 y Mass Effect 4 son diferentes. Ya que BioShock enfrenta preguntas más amplias sobre cómo se juegan los juegos, con Infinito tratando de resaltar que las opciones de juego siempre son limitadas, se espera que el próximo juego juegue con esa fórmula mucho más. El siguiente Efecto masivo juego con Shepard parece indicar que esta franquicia está volviendo a sus raíces, pero nuevamente los desarrolladores tendrán que inyectar algo nuevo a guardar Efecto masivo jugadores comprometidos.

Por su naturaleza, a medida que avanzan las franquicias / series, naturalmente deben reinventarse sin dejar de retener lo que sea que hizo atractivo el juego original. El Resident Evil La serie, por ejemplo, ha tenido un regreso glorioso con los nuevos juegos que revitalizan el juego y el entorno al tiempo que conservan ciertos patentado Resident Evil tropos e iconografía. BioShock y Efecto masivo enfrentan desafíos similares en el lanzamiento de nuevos juegos, y si bien las expectativas para cada juego pueden ser algo diferentes, será de gran importancia ver cómo se desempeñan estas franquicias masivas bajo la presión de una anticipación tan alta.

Mass Effect 4 y BioShock 4 se encuentran actualmente en desarrollo.

MÁS: Mass Effect 4: las 6 principales teorías de los fans que esperamos sean ciertas

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article