News

BitLife: Cómo robar un coche | Juego despotricar

En BitLife, los jugadores pueden convertirse en lo que quieran utilizando la gran cantidad de oportunidades que ofrece el juego. Sin embargo, si lo que buscan son superdeportivos rápidos, pero les falta dinero en efectivo para comprar uno en un concesionario, existe otra forma de conseguir transporte sin gastar un solo dólar.

Hay muchas opciones a disposición del jugador para obtener grandes pagos en BitLife. Para empezar, ya sea que se esté convirtiendo en un escritor de libros de bolsillo o encontrando fama como actor en la pantalla plateada. Pero para aquellos que deseen intentar algo un poco más siniestro en su búsqueda de una riqueza insondable, pueden optar por entrar en la clandestinidad criminal, sombría pero lucrativa.

RELACIONADA: BitLife: Cómo casarse con la realeza

Robar coches en el popular simulador de vida móvil es extremadamente arriesgado, ya que los jugadores deberán tener cuidado al elegir qué coche tomar. Hay dos resultados principales de robar coches, con el jugador triunfando o fracasando. Si todo va según lo planeado, el vehículo irá a la pestaña Activos, donde se puede vender por dinero rápido o dar una vuelta. Aunque, si el jugador falla, probablemente terminará en la cárcel.

Robar un auto en BitLife, vaya a la pestaña Actividades y haga clic en delitos. Desde allí, el jugador puede desplazarse por una galería de atracciones disponibles para realizar Grand Theft Auto. Por lo general, habrá una selección de cinco vehículos en juego, pero esto puede variar ocasionalmente. La clave para robar autos con éxito se basa completamente en la calidad y la marca del vehículo, ya que los autos de menor calidad tendrán tasas de éxito mucho más altas que las de los superdeportivos más caros.

Sin embargo, incluso si el jugador sale vivo de la prisión, el juego aumentará la posibilidad de ser atrapado cuando intente robar un vehículo en el futuro. Los vehículos más asequibles no se venden tanto, pero las posibilidades de que los atrapen y luego los lleven a la cárcel son mucho menores. Dicho esto, si las probabilidades no están a favor del jugador y se ven atrapados en el acto, deberían intentar conseguir un buen abogado. Costará más, pero es mucho más probable que se salgan con la suya del crimen que si ceden en un abogado de base.

En resumen, se trata de elegir las atracciones adecuadas para robar. Elegir mal puede resultar en prisión, pero si el jugador está dispuesto a arriesgarse, considere la selección del automóvil junto con el valor potencial antes de intentar robarlo. En el otro lado de la moneda, si eso suena demasiado arriesgado, hay otras formas de ganar dinero en BitLife.

BitLife está disponible en Android e iOS.

MÁS: 10 juegos móviles con una profundidad sorprendente

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article