News

Black Widow debería haber sido un programa de Disney Plus | Juego despotricar

Lo siguiente contiene spoilers de Viuda negra.

Con el estreno en cines de Viuda negra, Los fanáticos de Marvel han podido regresar a los cines por primera vez en aproximadamente un año y medio y ver la entrada de MCU más reciente en la pantalla grande. Es emocionante ver la Fase 4 de la MCU comenzando en el departamento de películas después de que los programas de Disney Plus comenzaron con una explosión. Sin embargo Viuda negra ha sido criticado por no ser oportuno y salir después de que el protagonista principal está muerto en la línea de tiempo principal (especialmente después de que los fanáticos habían estado rogando por una película en solitario de Black Widow durante años), fue interesante poder ver una película real de Marvel y recuerda lo que es el pan y la mantequilla de MCU.

Viuda negra fue una película sólida de MCU de nivel medio; tenía muchos elementos geniales y exploró algunos temas interesantes, pero también fracasó en muchas áreas. Uno de ellos es que los temas que comienzan a discutir nunca se desarrollan tanto como deberían. La película no toma mucho tiempo para profundizar en El trauma pasado de Natasha, o las implicaciones de muchos de los temas que plantea, lo que lo deja un poco vacío. Esto podría haber sido mejorado por Viuda negra en realidad es una serie de Disney Plus en lugar de una película, y tiene múltiples episodios para desarrollar sus personajes y temas.

RELACIONADA: La mayor fortaleza de Black Widow es la familia

La única desventaja de los programas de MCU Disney Plus es que muestran el potencial para el desarrollo de personajes dentro de la MCU y hacen que las películas parezcan que no están haciendo suficiente trabajo en ese sentido. Marvel ha sido criticada por no desarrollar personajes lo suficiente en el pasado, y ahora con la opción de crear contenido de formato más largo en Disney Plus, si Marvel realmente quiere hacer una historia basada en personajes, sería más prudente trasladarla a la plataforma de transmisión. Por supuesto, esto no quiere decir que las películas no puedan tener un buen desarrollo de personajes; de hecho, muchas películas de MCU están bien hechas en ese sentido, pero es solo que ahora tienen la opción de profundizar un poco más en la forma. de un programa de televisión.

Viuda negra habría funcionado bien como una serie de Disney Plus, y habría sido similar en tono y estilo a El halcón y el soldado de invierno. Tener múltiples episodios le habría dado a Black Widow la oportunidad de explorar más a fondo los temas e ideas realmente interesantes que se plantean en la película y nunca se desarrollan por completo. Las cosas suceden muy rápido en la película y algunos personajes están muy infrautilizados.

Una miniserie de Disney Plus habría tenido más tiempo para explorar estos temas, y se habría sentido un poco menos fuera de lugar que una precuela de Black Widow fuera una especie de miniserie complementaria de Disney Plus en lugar de un gran estreno teatral. Se siente realmente inoportuno para que comience la Fase 4 con una película que esencialmente se remonta al pasado (y no de una manera divertida Endgame o Loki tipo de manera) y tiene lugar después Guerra civil. Por supuesto, mover una de las pocas historias de MCU dirigidas por mujeres a una plataforma de transmisión en lugar de un lanzamiento teatral amplio sería un problema en sí mismo, pero esta historia en particular podría haber funcionado mejor en la pantalla pequeña.

Entonces, ¿cuáles son algunas de las cosas que Viuda negra serie podría haber explorado? Por un lado, podría haber dado más profundidad y desarrollo a los personajes que estaban gravemente infrautilizados en la película. Taskmaster es una idea realmente interesante para un personaje, especialmente la forma en que cambiaron su historia de la de su contraparte cómica. Sin embargo, ella nunca estuvo acostumbrada a todo su potencial en la película, y dejó esa parte de la historia sintiéndose un poco vacía, porque nunca profundizamos en su situación o habilidades. Hubiera sido genial ver más de su batalla con Alexei, o cualquier tipo de resentimiento profundo hacia lo que Natasha le hizo, en lugar de simplemente perdonarla de inmediato.

Melina también estaba suscrita en la historia y era otro personaje cuyas acciones no tenían mucho sentido. Hubiera sido mucho más convincente verla lucha con sus ideales y moralidad, en lugar de ser casi instantáneamente perdonada por su familia y trabajar del lado de los héroes. Tenía el potencial de ser un personaje tan interesante y complejo, tal vez uno que al principio realmente cree que está trabajando por el lado del bien y la protección de Rusia cuando trabaja para la Sala Roja (y luego finalmente cambia de opinión cuando reaviva su relación con su familia), pero en cambio, aparentemente está convencida de inmediato de que debería luchar contra Dreykov. No hay expiación por acciones pasadas, lo cual es especialmente extraño considerando lo molesto que es para Yelena saber que el control mental bajo el que estuvo durante años fue un invento de Melina. Esa sensación de traición y que ellos trabajen para reconstruir su relación sería una trama tan convincente que la película simplemente no tuvo tiempo de explorar.

Parece que se apresuraron tantos puntos de la trama en la película y se descartaron tantos momentos de personajes potencialmente interesantes en favor de escenas de acción. Las escenas de acciones son algo necesarias para las películas de Marvel, especialmente una como esta, y estaban bien hechos en Viuda negra, pero después de ver los programas de Disney Plus que se toman el tiempo para que los personajes hablen de sus traumas y relaciones entre ellos, es un poco discordante volver a ver películas de Marvel que no son tan profundas como deberían con los caracteres. Se suponía que esta era la película de Natasha y, sin embargo, nunca pudimos tener una visión completa de sus sentimientos hacia su pasado y lo que le sucedió; si algo, aprendemos más sobre Yelena en esta película de lo que hacemos con Natasha.

Muchos de estos elementos también podrían haber sido explorados en el medio cinematográfico, por supuesto, si lo escribieran con cuidado. No necesitarían necesariamente una serie completa para explorar las ideas antes mencionadas y profundizar en sus personajes, y está claro que estaban en el camino correcto porque muchos de los mejores momentos de la película son momentos simples de personajes (como el escenas que exploran la relación de Natasha y Yelena, o la escena en la que Alexei intenta consolar a Yelena después de que ella se aleja de la mesa y cantan “American Pie” juntos). Simplemente, les habría resultado mucho más fácil dedicar tiempo tanto a los personajes como a las escenas de acción si hubieran tenido más tiempo para contar la historia. Será interesante ver cómo se ve el MCU en el futuro ahora que los programas de Disney Plus se han convertido en una opción porque podrían exponer la debilidad de Marvel en la construcción de personajes dentro de los límites de las películas.

MÁS: MCU: 7 cosas que no tienen sentido sobre la película Black Widow

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article