News

Bloodroots: todas las armas, clasificadas | Juego despotricar

Bloodroots es un juego lanzado relativamente recientemente que rezuma estilo y encanto (como otro juego indie lanzado recientemente) y probablemente les recordará a la mayoría de los jugadores otro pequeño juego llamado Hotline Miami. Ahora, la estética visual de estos dos juegos no podría ser más diferente, pero ambos títulos se centran por completo en eliminar a una gran cantidad de enemigos de forma rápida y elegante, todo en una búsqueda de venganza.

RELACIONADA: Los mejores juegos independientes en Xbox Game Pass

Y mientras Hotline Miami, su secuela, y posiblemente el próximo tercer juego rumoreado, todos tienen un montón de armas para usar, ni siquiera se acercan a la gran cantidad de armas que los jugadores pueden usar en Bloodroots. Por lo tanto, revisemos todos los que podamos y clasifiquemos de peor a mejor.

Descargo de responsabilidad: Todas las armas de este juego se clasifican básicamente por su animación de acabado exagerado (básicamente la versión de este juego de Mortal Kombat-esque Fatalities), ya que los elementos que comparten la misma animación tienen básicamente las mismas estadísticas y uso. Algunas armas se destacan incluso cuando son así de similares, pero debido a esta faceta del juego las hemos separado en categorías generales, subcategorías y las hemos clasificado de mejor a peor de esa manera.

A continuación, se puede encontrar una lista completa de clasificación / nivel de todas las armas sin separar.

Ah, los One-Handers, estas son las armas con las que el señor Wolf normalmente usa una mano para atacar, y son bastante abundantes en los 4 mundos diferentes de Bloodroots. Todos tienen una durabilidad de 3 golpes a 1 y tienen un rango más corto de forma predeterminada. En pocas palabras, son una especie de clase de armas predeterminada que generalmente no tienen efectos especiales, beneficios adicionales y son simplemente todoterreno. En cuanto a las subcategorías, los de una mano tienen los trituradores de cabezas y las armas combinadas.

Las armas Head Crusher, en promedio, tienen un rango medio y generalmente tienen 3 pips de durabilidad en lugar de uno. El Hacha está en esta categoría y es probablemente el arma más reconocible del juego. Simplemente demuestra lo memorable que puede ser un hacha bien diseñada.. En cualquier caso, estas armas son fiables, abundantes y rápidas, pero no mucho más.

Armas en esta categoría: Tablón, Hacha, Nido de Pájaro, Fruta Gigante, Pastel, Coco Gigante, Émbolo, Martillo, Jarra, Pistola Nerf, Sierra de Mano, Cabeza de Repollo, Bloque de Metal, Murciélago de Madera, Arco, Mesa

En términos de ataques generales, las armas Flurry Combo no son muy diferentes de las de Head Crush. En general, se pueden encontrar más de estos en un nivel estándar, y aunque tienen menos durabilidad en promedio, lo que cuenta es la gran cantidad.

Armas en esta categoría: Tambor, Boliche, Hueso, Lata de sardinas, Espiral / resorte de metal, Patito de goma, Skull Club, Caja de herramientas, Tronco, Florero, Linterna

Para la siguiente categoría principal de armas, están las dos manos de gran tamaño. Estas son armas que el Sr. Wolf usa para impulsarse a nuevas alturas, matar a varios enemigos a la vez y más. Las subcategorías para este grupo son los barredores de piernas, las armas de swing completo, las armas de bajada y los desgarradores de almas.

Solo hay un par de estos tipos de armas en Bloodroots, y su propósito principal es destruir completamente a un grupo de enemigos o servir como una forma de llevar al Sr. Wolf a una parte más alta del escenario. Se encuentran constantemente alrededor de cada nivel, son inmensamente útiles mientras están en uso y tienen un ataque amplio en general. El único inconveniente real es el hecho de que usar uno para lanzar al Sr. Wolf deja el arma atrás (generalmente).

RELACIONADA: Juegos independientes actualmente en desarrollo que parecen títulos Triple-A

Aún así, debido a que se pueden usar para el movimiento, tienen efectos adicionales como el movimiento giratorio de la escalera y golpean en un arco tan amplio, estas armas son muy divertidas de usar.

Armas en esta categoría: Escalera, tubo gigante, fuegos artificiales iluminados grandes, cadena, fardo de heno

Las armas Full Swing son la subcategoría para jugadores que quieren armas a dos manos que no sean muy lentas para hacer swing. Todas las armas de este grupo tienen el mismo rematador exagerado en el que el Sr. Wolf diezma absolutamente a un enemigo, lanzándolo como una pelota de béisbol al horizonte como el Team Rocket cuando “despegan de nuevo”.

La mayoría de estas armas también son el trampolín del Sr. Wolf como los Barredores de piernas, pero el Sr. Wolf trae el arma con ellos esta vez, por lo que están por encima de los Barredores de piernas en el ranking.

Armas en esta categoría: Varilla de metal, paleta, caña de pescar, plátano gigante, rastrillo, antorcha tiki, raquetas de nieve, sierra de árbol grande, palo de hockey

De todas las animaciones de acabado en Bloodroots, las armas de Down-The-Hatch tienen la más difícil de ver. En estas animaciones, el Sr. Wolf toma estas armas más grandes que él y las apuñala verticalmente a través del enemigo que está atacando.

Armas en esta categoría: Motosierra, espada gigante, fósforo gigante, pala grande

Solo hay dos armas Soul-Ripper y son incluso más gigantescas que todas las otras armas enormes en esta categoría. Son increíblemente buenos, especialmente la hoz gigante, pero la dificultad para encontrarlos es un verdadero fastidio.

Armas en esta categoría: Hacha de oro de gran tamaño, Hoz gigante

Una categoría más pequeña de armas que se ve al Sr. Wofl usando tanto con una mano como con dos manos, por lo que está en el aire con cuál contarían “técnicamente”, por lo que las hemos etiquetado como Armas intermedias. . Incluyen las armas del tamaño de un hacha de batalla y las armas contundentes arrojables.

Todas estas armas tienden a tener 3 durabilidad, tienen más alcance que las de una mano y tienen excelentes diseños en general. El Hacha Dorada de doble cara es la representación icónica de esta subcategoría, y todas siguen el mismo tamaño y estructura relativos.

Armas en esta categoría: Hacha dorada, pez gigante, martillo grande, pico, pico

Esta es una subcategoría relativamente grande de armas categorizadas por todos ellos que comparten el mismo finalizador exagerado donde el Sr. Wolf arroja el arma a su enemigo, salta en el aire para agarrarla y luego los remata en un ataque aéreo por detrás. Abundante, útil y tiene mucha variedad, pero su durabilidad en promedio es un poco menor que la última subcategoría.

Armas en esta categoría: Pieza de letrero de neón, mapache muerto, zanahoria, florero, olla de estufa, tablón de cerca, carne en un hueso, ardilla muerta, calabaza, lata vacía de gran tamaño, casco de minería, banjo, caja torácica, silla de madera, hoja de hélice, tronco, engranajes

¡Armas! Eso es más parecido para un entorno de temática relativamente occidental como este. Mr. Black Wolf usa un arma para vencer a Mr. Wolf en la introducción, por lo que tiene sentido que aparezcan a lo largo del juego.

Son bastante sorprendentes en general, considerando el rango absurdo desde el que Wolf puede golpear a la gente. Técnicamente, también hay dos categorías para estos, las armas de fuego estándar y las armas fantásticas. Las armas fantásticas básicamente convierten al Sr.Lobo en un mago con una pistola, mientras que las armas de fuego estándar son confiables, consistentes y una opción segura en todo momento.

Solo dos armas en el juego (que pudimos ver) usan este finalizador exagerado, el Lanzallamas y el Cañón de plasma. Ambas armas son mejores versiones de las armas normales con mejores diseños y un acabado más elegante, por supuesto, pero la baja probabilidad de que aparezcan las coloca ligeramente por debajo de las armas normales.

Armas en esta categoría: Cañón de plasma, lanzallamas

El finalizador exagerado de las armas normales en este juego es muy extraño. El Sr. Wolf toma el arma, salta en el aire y la apuñala profundamente en el pecho de su enemigo desde arriba. ¿Parece que deberían haber animado a un finalizador relacionado con el disparo de estas armas? En cualquier caso, las armas son básicamente dominadas en Bloodroots, pero no aparecen lo suficiente a lo largo de una carrera.

Armas en esta categoría: Arpón, rifle, escopeta, cañón

En promedio, las armas de tipo espada en Bloodroots son los mejores. Tienen los efectos adicionales más útiles, tienen la durabilidad promedio más alta y son los que tienen menos probabilidades de matar al señor Lobo mientras se balancea. El ejemplo icónico de esta categoría, el Sabre, es un arma que los jugadores encuentran en 1-1 que ataca a la velocidad del rayo y se usa para superar grandes espacios.

Armas en esta categoría: Cráneo de vaca, espada brillante, Katana púrpura, sable, sable negro, Shish-Ka-Bob, flecha, tabla de snowboard, lanza

Luego está la categoría Surtidos y únicos. Estas son las armas en el juego que no encajan en ninguna de las otras categorías o tienen un finalizador exagerado que es exclusivo de ellas.

Ahora, a diferencia de todas las otras categorías, la mayoría de estas armas son completamente diferentes entre sí. Las subcategorías son … Explosivos, las armas de tipo remate giratorio y las armas de animación única, pero aún así fue bastante difícil categorizarlas con precisión. Dicho esto, son algunas de las armas más creativas y divertidas de usar en el juego en promedio.

Otra subcategoría con solo dos armas que usan esta animación, el paquete de fuegos artificiales y la botella de líquido inflamable. Ambos tienen animaciones ordenadas, pero son fácilmente las armas de tipo Asociado y Único menos útiles aquí.

Armas en esta categoría: Botella inflamable, paquete de fuegos artificiales

Por último, en la categoría de surtidos están las dos armas que pudimos encontrar que usan este increíblemente extraño finalizador de “rebanadas giratorias”. Básicamente, el Sr. Wolf lanza el arma a su oponente, gira alrededor de ellos desde los pies hasta la cabeza, antes de saltar un poco y “cortarlos” cuando vuelven a bajar.

RELACIONADA: Juegos independientes que son increíbles (después de unas pocas horas de estreno)

Lo único es que las dos armas en esta categoría son una pelota de playa y un caldero lleno de sopa, entonces, ¿cómo es que alguno de ellos “corta” algo en absoluto? En cualquier caso, un subgrupo de armas en su mayoría olvidable con un finalizador exagerado que casi no tiene ningún sentido.

Armas en esta categoría: Olla de sopa, pelota de playa inflable

Todos estos son muy divertidos. Por supuesto, los puños del señor Wolf tienen que ocupar el primer lugar en esta subcategoría, ya que son la única arma de la que el señor Wolf nunca se queda sin. Pero, todas las armas en este subgrupo son una maravilla de usar.

Armas en esta categoría: Puños del señor Wolf, espadas dobles, gancho de mano, tridente, bola y cadena, cadáveres

Para esta categoría de primer nivel, el nombre inventado para su categoría es Armas Ridable, ya que son las únicas armas en el juego con las que el Sr. Wolf puede arrojar o atropellar a las personas. Lo más común es que los jugadores se encuentren con estos barriles de madera (con suerte Arthur no está atrapado ahí) y Carros de heno a lo largo de una carrera que permiten a los jugadores moverse más rápido, atravesar picos, saltar obstáculos y atacar a los enemigos sin miedo.

Armas en esta categoría: Barril, neumático, bola de boliche de gran tamaño, rodillo de vapor, carro grande, zapato gigante

Aquí está, la clasificación real de todos los elementos separados en grupos. A la gente le encantan las listas de niveles. a veces incluso para juegos que tienen más de 5 años. Pero, una vez más, debido a que dos elementos cualesquiera en la misma “categoría” funcionan básicamente de la misma manera (con algunas diferencias leves), esto se clasificó en función de esas mismas diferencias leves, tales como:

  • ¿Con qué frecuencia aparecen en un juego completo?
  • ¿Cuál es la durabilidad de ellos en combinación con su rango?
  • ¿Tienen efectos extra como un salto más alto, un ataque giratorio, etc.?
  • ¿Vale la pena recogerlos en comparación con otras armas que los rodean en las etapas en las que aparecen?
  • Sable
  • Barril
  • Escalera
  • Hacha
  • Shish kebab
  • Arma de arpón
  • Paleta
  • Martillo
  • Pico
  • Espada gigantesca
  • Espadas dobles
  • Hoz gigante
  • Lanza
  • Hacha dorada de gran tamaño
  • Motosierra
  • Mesa
  • Silla de madera
  • Tablón de valla
  • Hacha dorada
  • Cadena de bolas
  • Sierra de mano
  • Pipa gigante
  • Puños del Sr. Wolf
  • Elegir
  • Rastrillo
  • Partido gigante
  • Inclinarse
  • Murciélago de madera
  • Bloque de metal
  • Tarta
  • Gancho de mano
  • Coco gigante
  • Fruta Gigante
  • Nido de Pájaro
  • Echador de llama
  • Cañón de plasma
  • Skull Club
  • Espada resplandeciente
  • Pez gigante
  • Carro grande
  • Tablón
  • Rifle
  • Martillo grande
  • Flecha
  • Hoja de hélice
  • Zanahoria
  • Cabeza de repollo
  • Tronco
  • Cadena
  • Engranajes
  • Katana negra
  • Katana púrpura
  • Escopeta
  • Palo de hockey
  • Tridente
  • Pieza de letrero de neón
  • Lata de sardinas
  • Mapache muerto
  • Ardilla muerta
  • Cañón
  • Sierra de árbol grande
  • Linterna
  • Jarrón
  • Hueso
  • Caña de pescar
  • Olla de estufa
  • Pala grande
  • Plátano gigante
  • Fuegos artificiales iluminados grandes
  • Neumático
  • Émbolo
  • Caja de herramientas
  • Tronco
  • Fardo de heno
  • Cráneo de vaca
  • Tabla de snowboard
  • Bola de boliche de gran tamaño
  • Aplanadora
  • Jarro
  • Banjo
  • Caja torácica
  • Bobina de metal / resorte
  • Pato de goma
  • Bolos
  • Tambor
  • Carne con hueso
  • Antorcha tiki
  • Zapatos de nieve
  • Barra de metal
  • Lata vacía de gran tamaño
  • Casco de minería
  • Calabaza
  • Botella Inflamable
  • Arma Nerf
  • Paquete de fuegos artificiales
  • Zapato gigante
  • Cuerpos
  • Olla de sopa
  • Pelota de playa inflable

PRÓXIMO: Bug Fables: Las mejores habilidades, clasificadas

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article