News

Bob’s Burgers estrena nuevos clips de la próxima temporada y detalles de la película

zorroclásico programa de comedia animada Hamburguesas de Bob se dirige a su duodécima temporada. Como tantos otros programas animados para adultos como parque del Sur y Los Simpsons, la franquicia finalmente ha llegado a un punto en su carrera en el que se está produciendo un largometraje y el equipo detrás de la película finalmente tiene nuevos detalles para los fanáticos.

Durante la reciente Comic-Con de San Diego, el creador del programa Loren Bouchard, la escritora Nora Smith y el elenco de voces principal respondieron preguntas sobre la próxima temporada y la Hamburguesas de Bob película en su panel. Los actores de voz presentes incluyeron a H. Jon Benjamin (Bob Belcher), John Roberts (Linda Belcher), Larry Murphy (Teddy) y Kristen Schaal (Louise Belcher). El elenco discutió las dificultades de hacer la nueva temporada en casa, reveló algunos títulos de episodios y compartió pequeños clips de algunos episodios.

RELACIONADA: El director de Bob’s Burgers vuelve a dibujar como los personajes de Hades

Bouchard señaló que la próxima temporada abordará nuevos temas y romperá barreras dentro la historia de Hamburguesas de Bob, pero hará que “las historias pequeñas se sientan grandes”. Algunos títulos de episodios de la próxima temporada incluyen: “Crystal Mess”, “The Pumpkining”, “Driving Big Dummy”, “Seventween Again”, “Beach Please”, “Stuck In The Kitchen With You”, “Gene’s Christmas Break”, ” Lost in Bedslation ”,“ Fomo You Didn’t ”y otros. Los nombres se adhieren al juego clásico de títulos de palabras del pasado y dan una mirada a la peculiaridad de la temporada. Bouchard también anunció que habrá muchos que regresarán y nuevos actores de voz invitados para que el público los espere.

Tres clips cortos de la próxima temporada de Hamburguesas de Bob fueron compartidos por el panel, dos con nombres de episodios y uno desconocido. Un clip mostraba a Linda recordando su infancia después de una misteriosa entrega de flores en un episodio llamado “Manic Pixie Crap Show”. El segundo muestra a Bob y Teddy remolcando una gran cabeza de muñeco en la cabina de un camión mientras tienen una conversación incómoda en el episodio “Driving Big Dummy”. El clip final sin nombre de episodio muestra a Gene pensando que descubrió su primer pubis, pero el cabello resulta ser el vello del pecho de su padre.

El tema del final de temporada también se reveló como a Corredor de vejiga-esqe exploración del fanfiction erótico de Tina. Bouchard compartió que el episodio final romperá muchas reglas en Hamburguesas de Bob, basándose en parodias cinematográficas, música instrumental y elementos visuales. El tan esperado Hamburguesas de Bob La película también fue mencionada por Bouchard, quien desafortunadamente no tenía muchos más detalles aparte de que la película todavía está en proceso y que la película debería estar en los cines. También dijo que la película será una “comedia musical de aventuras de misterio y una especie de historia de mayoría de edad”. Hamburguesas de Bob‘universo.

Dado que el programa ha estado en el aire durante poco más de una década, Hamburguesas de Bob se ha mantenido siempre divertido y series de animación para adultos. El programa aún tiene que caer en la caricatura o deslizarse en su narración, a diferencia de otros programas animados que duran tanto tiempo en su carrera. Hamburguesas de Bob puede estar todavía en su apogeo (si es que lo ha alcanzado todavía).

Mira el estreno de la temporada 12 de Hamburguesas de Bob el 26 de septiembre en FOX.

MÁS: Por qué un videojuego de Bob’s Burgers tendría sentido

Fuente: Polígono

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article