News

Borderlands 3: ¿Deberías matar a Rax o Max? | Juego despotricar

La búsqueda de Maliwannabees en Borderlands 3 presenta una decisión difícil, en caso de matar a Rax o Max? Resulta que puede haber otra opción por completo. Para continuar la misión, los jugadores deberán hablar con Ziff, un NPC en las afueras del Meridian. Ziff se puede encontrar en los túneles sobre el Catch A Ride central que conduce a el misterioso Meridian Metroplex.

RELACIONADA: Es posible que Borderlands 3 Crossplay no llegue a PlayStation

Su familia fue asesinada por uno de los bandidos en cuestión, pero no está claro quién según las transmisiones. Ambas cosas Rax y Max están convencidos de que mataron a la familia de Ziff. A continuación se explica cómo rastrear a los presuntos asesinos, así como las consecuencias de matar a cada uno.

Actualizado el 29 de julio de 2021 por Payton Lott: Cualquiera que decida matar a Rax o Max tendrá la oportunidad de recoger algunos artículos únicos. El escudo Messy Breakup y la modificación de la granada Widowmaker son las dos gotas raras más comunes. Esta guía actualizada explicará estas caídas con más detalle y desglosará su utilidad en el juego. De esa forma, la gente puede decidir si Rax y Max vale la pena cultivar en Borderlands 3. Además, cada uno de estos elementos cae de uno de los dos mini jefes, por lo que los jugadores querrán asegurarse de que están eliminando el correcto.

El sitio del asesinato está muy lejos, por lo que los jugadores querrán subirse a un vehículo antes de dirigirse hacia el ícono de búsqueda. Tan pronto como los jugadores lleguen a la escena, Rax y Max empezar a discutir sobre quién es el verdadero asesino una vez más. Mientras Rax y Max continúan con su “quién es más diabólico” de un lado a otro, dirígete al vehículo de suministros marcado en el mapa. Ziff cree que el vehículo de suministro puede revelar más pistas sobre el asesino.

RELACIONADA: Borderlands 3: Cómo desbloquear las pistolas legendarias The King’s Call y Queen’s Call

Mientras se dirigía hacia allí, Rax afirma que derritió a alguien en el vehículo de suministro con un lanzallamas. A su llegada, está claro que el vehículo de suministro está en llamas. Solo con esa información, hay muy pocos indicios de qué Maliwan es culpable. Inspeccionar el vehículo de suministro no revelará ninguna otra pista, y en este punto, Ziff estará de acuerdo con que cualquiera de ellos conozca a su creador.

Después de subir las escaleras y cruzar la pasarela junto al indicador de misión, ambos Aparecerán Rax y Max. Obligan a alguien a caminar por la tabla y morir tan pronto como llegan los jugadores. El civil puede salvarse, pero no alterará el resultado de la misión. Parecerá que ambos bandidos quieren morir porque ninguno admitirá que no son el asesino. En este punto, los buscadores de bóvedas tendrán que elegir si quieren matar a Rax o Max.

Si matan a Rax, Max se volverá inmune y se marchará. Max se sentirá decepcionado, comentando “Aw, hombre. Pensé que era el peor”. Ziff responderá en las comunicaciones diciendo “¡Sí, sí! ¡ERA ese tipo! ¡Que se joda!”. Sin embargo, en el camino de regreso a Ziff, comenzará a preguntarse si realmente fue Max quien mató a su familia. Ella solicitará que los jugadores regresen para matar a Max también. Este objetivo es opcional. Los jugadores pueden regresar a Ziff o regresar y matar a Max también.

Matar a Max primero cambiará ligeramente el diálogo. Rax comentará “¡Vamos! ¡Estaba MUCHO peor!”. Sin embargo, Ziff tendrá la misma respuesta inicial y dudas sin importar cuál de ellos muera. Del mismo modo, Rax se volverá inmune y no atacará después de que Max muera.

Si los jugadores eligen matar a uno de los dos, Ziff no estará feliz. Su respuesta siempre es “¿No? Está bien. Supongo que pasaré el resto de mi vida sabiendo que hay un cincuenta por ciento de posibilidades de que el asesino de mi familia siga ahí”. Después de rastrear y ejecutar una recompensa por ella, pensarías que estaría más agradecida.

Matar a ambos bandidos aumentará la recompensa en efectivo de Ziff después de la misión. Adicionalmente, Ziff estará mucho más agradecido. Una vez que el segundo bandido sea asesinado, ella dirá “¡Está bien! ¡Todas las bases cubiertas! Definitivamente, has vengado a mi familia en algún lugar de todo eso”.

Cuando hable con ella en las afueras, dirá: “¡Revancha! Eres una máquina de matar, Cazador de bóvedas. Gracias por llevar el ciclo interminable de derramamiento de sangre sobre tus hombros, ¡ahora estoy fuera de eso!“. Esta es, con mucho, la opción más gratificante en términos de diálogo y recompensas en efectivo reales. Además, ambos bandidos pueden ser saqueados.

Rax tiene la oportunidad de dejar caer la desordenada ruptura, un escudo legendario. El escudo refleja el 15% de los proyectiles y genera un dron que dispara a los enemigos. Un segundo dron se generará tan pronto como se rompa el escudo del personaje. Con alta capacidad, el escudo puede ser viable con la construcción correcta. El dron seguirá a los jugadores mientras el escudo esté equipado. También causa una buena cantidad de daño. Todo el daño del dron cuenta como daño del usuario. Puede fallar disparos, pero el daño variará según el nivel. Si los buscadores de bóvedas viajan a una zona diferente, el dron desaparecerá. El escudo debe cambiarse y volverse a equipar para que el dron vuelva a aparecer.

RELACIONADA: Borderlands 3 puede estar terminando, pero el futuro se ve brillante

Desde el principio hasta la mitad del juego, el escudo es bueno para los personajes que luchan con DPS. Sin embargo, para el juego final, no es una de las mejores opciones. El principal problema con el escudo es que solo causa daños por corrosión o golpes. El tipo de daño que inflija el dron dependerá de la resistencia del balanceo. Independientemente, habrá una gran cantidad de enemigos que son inmunes a los ataques del dron. La velocidad de disparo del dron es lenta y fallará algunos disparos. Este artículo es realmente solo un legendario divertido para probar y no es una opción para los jugadores serios. El daño aumentará, pero el dron no hace suficiente daño por sí solo para justificar el uso del escudo. Obviamente, el potencial para una tirada de reposición de munición es grande, pero hay docenas de rasgos de objetos más impactantes.

Max puede soltar la modificación de la granada Widowmaker en ocasiones. Como una mina de proximidad, la granada explotará en cohetes afilados si un enemigo está demasiado cerca. Los jugadores pueden lanzar la granada en áreas donde un enemigo podría acercarse y esperar a que estalle. El mecanismo de afilado se activará tan pronto como la IA entre en el radio de destello de la granada. El Widowmaker inflige una cantidad moderada de daño a los que golpean uno de los elementos de afilado. Los usuarios tendrán más éxito si usan la granada en situaciones caóticas. Los jefes y mini jefes se mueven demasiado, y la granada siempre apuntará al enemigo más cercano. Es probable que el enemigo más cercano a la granada cuando se lance no sea alcanzado por las explosiones de afilado.

RELACIONADA: Borderlands 3: las mejores modificaciones que cambian el juego

The Widowmaker sobresale contra grandes turbas. Las personas pueden lanzar tres o cuatro de las granadas y dañar a decenas de enemigos en solo unos segundos. Al lanzarlos con cuidado a la distancia correcta entre sí, habrá un área de efecto masiva con múltiples activos. Si los jugadores están luchando contra un pequeño grupo de enemigos o quieren alcanzar un objetivo específico, el Widowmaker será inconsistente. En general, la modificación es una buena opción para tener en el juego y puede ser útil en varias situaciones.

Estos dos artículos legendarios son las principales razones por las que no tiene sentido matar solo a uno de los bandidos. Existe una pequeña posibilidad de que los jugadores afortunados obtengan dos artículos legendarios para una misión que se puede completar en menos de 10 minutos. No es un mal retorno de la inversión.

PRÓXIMO: Borderlands 3: todos los enemigos raros engendrados (y dónde encontrarlos)

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article