Gaming News

Borderlands 4: El caso de una Tina jugable

Borderlands 4 es probable que falten años, ya que Gearbox está trabajando duro en Las maravillas de Tiny Tina. Sin embargo, cuando llegue, los fanáticos pueden esperar muchas de las cosas que han llegado a amar de la serie. Personajes divertidos, una evolución del estilo de arte sombreado de cel que ha ayudado a la serie a establecerse, y un enfoque en el saqueo de una variedad de armas se puede esperar de la próxima. Borderlands juego.

Además de todas estas cosas, los jugadores seguramente tendrán acceso a un nuevo lote de buscacámaras jugables. Si bien se puede esperar una nueva sirena, así como un nuevo poder de sirena, las otras máquinas tragamonedas son un misterio. Un nuevo soldado podría unirse a la búsqueda de Lilith, al igual que un robot como FL4K o Zer0. Sin embargo, sería una agradable sorpresa ver nada menos que Tiny Tina siendo jugable.

RELACIONADO: Predecir la alineación de Vault Hunter de Borderlands 4

Por qué el Moveset de Tina tiene un gran potencial

Una gran ventaja de que Tina se vuelva jugable es su conjunto de movimientos potencial. Al igual que Moze, algunas de sus habilidades básicas podrían verla infligir más daño con armas explosivas. Como experta en demoliciones, trabajar su amor por las bombas en su habilidad de acción sería imprescindible. Los conejitos Badonkadonk de territorios fronterizos 2 no solo han aparecido en algunos grandes cosplays de Tiny Tina, pero también podrían ser una excelente habilidad de acción.

Como en territorios fronterizos 2, estos explosivos masivos podían ver a uno de los lindos conejitos de peluche de Tina cubierto de dinamita. Luego podría lanzar el explosivo, con varias mejoras para la habilidad que le permitían funcionar de manera diferente. Una actualización podría ver la bomba dividiéndose en varios Badonkadonks más pequeños, con los conejos posiblemente persiguiendo enemigos como los robots Glove of Doom en Ratchet y Clank. Otra variante de la habilidad podría verla funcionando como el Bomba mono de Obligaciones Zombis, atrayendo a todos los enemigos en el área antes de explotar y causar daños masivos. Con efectos elementales, un radio de explosión más grande y tiempos de reutilización más rápidos posibles, una bomba avanzada sería una opción perfecta para la habilidad principal de Tina.

Dando a Tina un papel integral en la historia principal

Uno de los principales Borderlands 3 pasos en falso ese Las maravillas de Tiny Tina está garantizado para evitar es el pequeño papel de Tina. Como tal, Borderlands 4 También debe asegurarse de no empujar a Tina a un segundo plano, ya que merece tener un papel integral en la historia principal. Hacer que Tina sea jugable lo lograría instantáneamente. Borderlands 3 permite que sus buscacámaras hablen a menudo, manteniendo conversaciones adecuadas con los NPC del juego. Como tal, Tina podría hablar durante los momentos importantes y las misiones secundarias por igual, dándole a la talentosa Ashly Burch la oportunidad de mejorar cada momento en Borderlands 4.

Desde la perspectiva de la historia, que Tina sea jugable también tiene sentido. Borderlands 3Misiones de Director’s Cut Deje muy claro que Lilith no está muerta, una pregunta que muchos fanáticos tuvieron después de que la historia principal llegó a su fin. Basado en la declaración de Ava sobre los buscacámaras que se dirigían a encontrar al Firehawk, se puede suponer que la trama de Borderlands 4 dependerá de localizar al líder de los Crimson Raiders. Si bien no está claro dónde fue Lilith o por qué, los fanáticos pueden esperar que sus amigos cercanos participen en la misión. Ninguno está más cerca de Lilith que el Equipo B, con Brick, Mordecai y Tina sin duda queriendo encontrar a su amigo. Que Tina quiera ser lo más práctica posible también tiene sentido, lo que justificaría que se vuelva jugable.

Tiempo Las maravillas de Tiny Tina probablemente no aparecerá una Tiny Tina jugable, Borderlands 4 fácilmente podría. Para empezar, Tina ya no es pequeña en el momento de Borderlands 3, y por extensión, Borderlands 4. Como tal, no habría ninguna preocupación por ver que le dispararan a una niña, ya que Tina ahora es una mujer adulta. Además de esto, ella no narrará ni dará forma a la historia completa como aparentemente lo hará en Las maravillas de Tiny Tina. Esto la libera para poder jugar, ya que no es necesario que sea una maestra de mazmorra en los eventos canónicos de Borderlands 4. Con un potencial de juego claro y una configuración de historia que hace que su participación sea esencial, Tina convertirse en una cazadora de bóvedas jugable podría ser una gran dirección a seguir. Borderlands 4.

Borderlands 4 se rumorea que está en desarrollo.

MÁS: La capitana Scarlett de Borderlands 2 debería aparecer en Sea of ​​Thieves

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button