News

Breath of the Wild Fan muestra una impresionante figura impresa en 3D de la Bestia Divina Vah Ruta

El Leyenda de Zelda: Breath of the Wild reinventó lo tradicional Zelda experiencia para los fanáticos de la serie. Al introducir un mundo abierto expansivo como ningún otro visto en la serie, los jugadores no tenían escasez de criaturas para descubrir y impresionantes lugares para explorar en Hyrule. Debido a su juego y exploración no lineales, los fanáticos han encontrado numerosos personajes y criaturas memorables para recrear a través del arte de los fanáticos. Recientemente, un jugador construyó un modelo de la Divine Beast Vah Ruta.

Con forma de elefante gigante, el Bestia Divina Vah Ruta es una maquina. Usando una impresora 3D, un usuario de Reddit conocido como HeroOfTime4209 mostró imágenes de su recreación de la enorme construcción mecánica. Con una sorprendente cantidad de detalles, el artista retrató las partes de la Bestia Divina, incluido un tronco largo y curvo. Si bien el creador no comentó qué tipo de impresora 3D usaron para el modelo, los fanáticos en los comentarios parecen pensar que era una impresora de resina.

RELACIONADA: El jugador de Breath of the Wild empuja a un anciano por el mapa para encontrarse con su clon

Vah Ruta es una de las 4 Bestias Divinas que se encuentran a lo largo del juego. Construidos originalmente por Sheikah para proteger el Reino de Hyrule, estos gigantes mecánicos eventualmente se convirtieron en corrompido por Calamity Ganon durante la Gran Calamidad. En el juego, uno de los principales objetivos de Link es enfrentarse a cada una de estas máquinas y traerlas de vuelta a sus dueños conocidos como los 4 Campeones. Al hacer esto, Link logra obtener la ayuda de las Bestias Divinas, incluido Van Ruta, en su lucha para destruir Calamity Ganon.

El Aliento de lo salvaje comunidad en Reddit ha estado adorando esta nueva creación de HeroOfTime4209. Actualmente, la publicación ha ganado más de 1,500 votos a favor y numerosos fanáticos expresaron su agradecimiento al diseñador por mostrar la increíble creación. Muchos usuarios de Reddit comentaron que esperan que HeroOfTime4209 continúe con el tema de la impresión 3D de Divine Beasts y complete también los modelos de los otros 3.

Mientras los fans se preparan para el secuela de Aliento de lo salvaje para lanzar en algún momento del próximo año, es emocionante ver la cantidad de creatividad en exhibición de los miembros de la La leyenda de Zelda comunidad. Desde cosplays de personajes icónicos hasta impresiones en 3D de criaturas y máquinas como Divine Beast Vah Ruta de HeroOf Time4209, será interesante ver lo que los fanáticos deciden recrear a continuación del juego.

La leyenda de Zelda: Breath of the Wild ya está disponible para Nintendo Switch y Wii U.

MÁS: Lecciones que Death Stranding y Breath of the Wild pueden aprender el uno del otro

Fuente: Reddit

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article