News

Call of Duty 2021 se espera este mes | Juego despotricar

Durante más de una década, Activision estableció un patrón de anunciar el próximo Obligaciones juego en mayo de cada año. Sin embargo, eso cambió con Call of Duty: Black Ops Cold War, que no se anunció hasta finales del verano de 2020 y se lanzó unos meses después. Parece que Activision está haciendo algo similar con el 2021 Obligaciones juego, que ahora se espera que se revele en algún momento a finales de este mes.

El 2021 Obligaciones juego, se rumorea que tiene derecho Call of Duty: Vanguard, se espera que se revele a través de la Call of Duty: zona de guerra batalla real. Como sucede, el Call of Duty: zona de guerra Battle Royale se dirige a la Temporada 5 de su Guerra Fría de Black Ops crossover el 12 de agosto. Es muy posible que la temporada 5 dé comienzo al Obligaciones Revelación de 2021, pero también podría suceder un poco más adelante en la temporada.

RELACIONADA: Call of Duty: Warzone Pro comparte una potente carga de rana toro

El increíble popularidad de Call of Duty: zona de guerra parece ser lo que impulsó el cambio de Activision en Obligaciones revela el juego. Considerando esto, parece Obligaciones Los fanáticos pueden esperar que las revelaciones de juegos que ocurran a fines del verano sean la “nueva normalidad” de la franquicia.

Hay rumores de que Obligaciones 2021 tendrá aún más Zona de guerra integración que Guerra Fría de Black Ops. Según los rumores, un nuevo Call of Duty: zona de guerra mapa basado en Vanguardia está en desarrollo y estará disponible a finales de este año o principios del próximo, dependiendo de quién esté filtrando la información. Aparentemente, Call of Duty: zona de guerraEl nuevo mapa tendrá el tema de la Segunda Guerra Mundial. y comparable en tamaño a Verdansk, en lugar de ser un mapa a pequeña escala como Rebirth Island.

Nuevamente, nada de esto ha sido confirmado al momento de escribir este artículo, por lo que los fanáticos deben mantener sus expectativas bajo control. Si el Call of Duty: Vanguard revelar Sucede este mes como se esperaba, sin embargo, los fanáticos deberían tener detalles concretos más temprano que tarde.

Por supuesto, esto supone que los planes de marketing de Activision para Obligaciones 2021 no se ha descarrilado por completo por el conflicto en curso entre la empresa y sus empleados. El el estado de California está demandando a Activision Blizzard por discriminación de género, y eso ha resultado en una severa reacción de empleados y fanáticos por igual.

Obligaciones está en desarrollo para plataformas no especificadas.

MÁS: Desglose completo de Call of Duty: Warzone ZRG de 20 mm

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article