News

Call of Duty: Black Ops Cold War prepara el escenario para la temporada 5 con una nueva escena

Call of Duty: Black Ops Cold War los fanáticos están interesados ​​en saber hacia dónde se dirigirá la historia a continuación, y la última escena proporciona algunas respuestas. En el outro de la temporada 4, Call of Duty: Black Ops Cold War Los fanáticos se burlan de la ubicación del próximo mapa multijugador.

La película anterior lanzada para la temporada 4 vio a Perseo derribando un satélite y a Adler con lavado de cerebro ayudándolos en el encubrimiento. Aún está por verse cuál será su próximo papel en la historia, aunque con Adler no aparece en ninguna otra entrada. en la serie, su futuro no parece brillante. Independientemente, la nueva temporada parece estar provocando que el final de Stitch se muestre en la temporada 5, y el villano posiblemente sea detenido en la temporada 6.

RELACIONADA: Call of Duty: Black Ops Cold War corrige el camuflaje de éter oscuro para el QBZ-83

En el outro para Call of Duty: Black Ops Cold War Temporada 4, los jugadores escuchan a Wraith hablando con alguien por teléfono. Ella menciona cómo Jackal derribó el satélite y que los sitios de prueba de Verdansk se ven bien, con ambas acciones aparentemente despejando el camino para el nuevo Operador. La cámara enfoca una bolsa con “materiales” para el misterioso personaje, sin dar ninguna indicación de lo que se esconde en su interior. Con cualquier cosa, desde un misil hasta una bomba nuclear, será interesante ver qué sucede una vez que se estrene la temporada 5.

Si bien la identidad de este agente podría ser Adler o un operador completamente nuevo, el escenario más probable es que sea un personaje original. Basado en todas las otras Temporadas hasta ahora, es probable que un operativo enmascarado de Perseo, con filtraciones insinúen que su diseño podría ser de temática japonesa. Sin embargo, si bien el misterio con respecto a la persona al otro lado de la llamada es intrigante, la parte más emocionante del avance es que confirma dónde lucharán los jugadores dentro del nuevo mapa multijugador.

Call of Duty: Black Ops Cold War aficionados puede esperar dirigirse a Teufelsberg, Alemania, en el próximo partido. Wraith le dice al operativo que empaque ropa abrigada, y por una buena razón, ya que el mapa aparentemente estará ubicado en Devil’s Mountain. Dado que el área está cerca de Berlín, Treyarch puede reutilizar algunos recursos de la campaña y Zombies para este mapa. Hogar de una estación de escucha de los Estados Unidos con una matriz de satélites única, parece un buen escenario para el modo multijugador. Dado que el área es parte de la red Echelon de la vida real de los militares y un mapa filtrado llamado Echelon, los jugadores tienen una buena idea de qué esperar.

Con Yemen y Plaza goteando Además, una gran parte del contenido multijugador de la temporada 5 se ha descubierto un poco antes. Sin embargo, para aquellos interesados ​​en la historia en curso, está claro que Treyarch todavía tiene algunas sorpresas guardadas.

Call of Duty: Black Ops Cold War ya está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

MÁS: Call of Duty: Black Ops Cold War Zombies – ¿Quién es el director de Requiem?

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article