News

Call of Duty: Warzone Bug hace que el sensor de latidos sea completamente inútil

Call of Duty: zona de guerra Los errores han afectado a casi todas las armas o piezas de equipo en un momento u otro, y el sensor de latidos no es diferente. Sin embargo, el último error del sensor de latidos ve Call of Duty: zona de guerra los jugadores no pueden usar el elemento en absoluto.

El sensor de latidos del corazón ha sido dañado en el pasado, y hasta el día de hoy se ha visto un ejemplo. En las cámaras de seguridad, el sensor de latidos no mostrará las ubicaciones de los enemigos, lo que hace que parezca que nunca se les hizo ping. Si bien apenas rompe el juego, ha causado confusión y permaneció en el título de Battle Royale durante varios meses. Se vio un problema mayor con Call of Duty: zona de guerraSensores asesinos de latidos del corazón, ya que el equipo mataba jugadores aleatoriamente el año pasado. Si bien esto afortunadamente se ha solucionado, Raven tiene un nuevo problema con el que lidiar con el equipo del sensor de latidos.

RELACIONADA: Jugadores de Call of Duty Warzone frustrados por fallas en la puerta roja

El nuevo Call of Duty: zona de guerra error está más cerca del sensor asesino que del problema de la cámara asesina, ya que se puede considerar que rompe el juego. Como se muestra en un clip del usuario de Reddit imwjd, el error hace que el dispositivo se vuelva completamente inutilizable. Por alguna razón, el Heartbeat Sensor se niega a salir sin importar cuántos intentos haga el jugador. Durante la totalidad del clip de 19 segundos, se puede ver al jugador iniciando la animación. Sin embargo, no aparece nada, con la mano del Operador bajando directamente a su arma.

Parte de lo que hace que este error sea tan confuso y preocupante es que Call of Duty: zona de guerra jugadores no tengo idea de cómo evitarlo. Como tal, muchos pueden terminar repitiéndolo accidentalmente, haciendo que su equipo táctico también sea completamente inútil. Nadie en los comentarios parece haber sufrido este problema tampoco, lo que significa que solo hay este clip del que salirse. Desafortunadamente, no les dice mucho a los jugadores sobre lo que podría estar causando el error, ya que los 19 segundos solo muestran las consecuencias que ocurren cuando ocurre.

Frustrantemente, parece que esto tampoco ocurre una sola vez. El Redditor que publicó el clip, imwjd, afirma que esto les ha sucedido dos juegos seguidos. Si bien hubiera sido genial volver a ver algo como esto cuando Call of Duty: zona de guerraerror de estimulación estaba plagando el juego, es molesto verlo en este caso ya que el Redditor está tratando de jugar limpio. Dado que muchos jugadores dependen de los sensores de latidos del corazón para prepararse para ciertas peleas, no tener esa habilidad podría terminar perjudicando a aquellos que dependen en gran medida del equipo para su estilo de juego.

Tiempo desarrollador Raven Software es probable que priorice los problemas de trampas del juego, con suerte podrá resolver este problema rápidamente. Aunque es posible que aún no esté muy extendido, los afectados por el error claramente están luchando.

Call of Duty: zona de guerra ya está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

MÁS: Desglose completo de Call of Duty: Warzone EBR-14

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article