News

Call of Duty: Warzone Glitch, que rompe el juego, está brindando a los jugadores Wallhacks

Los piratas informáticos y los errores han sido un gran problema para algunos de los juegos más importantes del género Battle Royale en los últimos tiempos. Tiempo Apex Legends ha tratado con tramposos que destruyen partidas clasificatorias, Llamada of Duty: zona de guerra ha enfrentado sus propios desafíos. Numerosos errores, como problemas con Red Doors y un falla que inutiliza el sensor de latidos han plagado el juego. Recientemente, uno Zona de guerra El jugador experimentó una falla completamente nueva que les permitió ver a través de las paredes.

Durante una sesión de juego con su equipo en Call of Duty: zona de guerra, un jugador conocido como js0uthh en Reddit notó que su juego actuaba de manera extraña durante un partido. Cuando el jugador dobló la esquina de una pared, los objetos en la pantalla comenzaron a aparecer y desaparecer, revelando enemigos escondidos en el otro lado. Sorprendido por este extraño giro de los acontecimientos, el jugador pudo usar el error en su beneficio y eliminar al equipo contrario. Más tarde publicó el clip en Reddit y bromeó diciendo que el juego “¡me dio superpoderes!”

RELACIONADA: Jugadores de Call of Duty Warzone frustrados por fallas en la puerta roja

A pesar de que el jugador intenta jugar de manera legítima, es comprensible que esto pueda hacer que otros jugadores se enfurezcan y piensen que el jugador con la falla estaba haciendo trampa intencionalmente, ya que los hackers son bastante comunes en Zona de guerra. Vale la pena señalar que, si bien esta falla le permitió a js0uthh ver a través de ciertos objetos como paredes, algunos edificios en el fondo parecían permanecer opacos. No está claro qué causó la falla que rompió el juego en primer lugar. Sin embargo, js0uthh señaló en Reddit que el juego finalmente se bloqueó después de este extraño error.

Esta noticia no debería ser una sorpresa para los jugadores que se adentran con frecuencia en las calles de Verdansk devastadas por la guerra. Zona de guerra ha tenido que lidiar con problemas que afectan su integridad competitiva durante bastante tiempo. Este error más reciente es preocupante, ya que esencialmente otorga wallhacks gratuitos al jugador con el error, lo que le da una ventaja competitiva. Problemas como la falla encontrada por js0uthh incluso han estimulado serpentinas populares como NICKMERCS para comenzar a jugar a otros juegos hasta que los desarrolladores logren encontrar soluciones para los numerosos problemas del juego.

Será interesante ver si esta falla continúa apareciendo en las coincidencias y si los desarrolladores podrán solucionar el problema en el futuro. Sin embargo, esto muestra que aquellos que intentan arreglar Call of Duty: zona de guerrabichos rampantes todavía tienen mucho trabajo por delante.

Call of Duty: zona de guerra ya está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: Desglose completo de Call of Duty: Warzone ZRG de 20 mm

Fuente: Dexerto

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article