Gaming News

Call of Duty: Warzone – Mejor equipamiento MP7

Call of Duty: zona de guerra los jugadores no tienen escasez de armas para elegir cuando diseñan sus equipamientos, aunque es probable que la mayoría siga un formato similar. Los jugadores usarán una ametralladora ligera, un rifle táctico o un rifle de francotirador en una ranura, y un subfusil o un rifle de asalto se usará para encuentros a corta distancia en Call of Duty: zona de guerra.

Muchos subfusiles son viables, aunque con el reciente nerf MP5, hay un arma menos en la que los jugadores pueden apoyarse en la categoría SMG. Si bien el MAC-10 se ha mantenido sólido a pesar de no estar tan roto como cuando se agregó por primera vez, y el Bullfrog sigue siendo una opción subestimada, un arma que muchos pueden tener en cuenta es el MP7. Para aquellos interesados ​​en usar este SMG, hay una compilación específica que debería resultar particularmente útil.

RELACIONADO: La actualización de Call of Duty: Warzone hace que Fennec sea dominado

Si bien la mayoría de los jugadores han estado confiando en el Call of Duty: zona de guerra Subfusiles que vienen de Call of Duty: Black Ops Cold War, como fueron pulidos recientemente, el MP7 todavía es efectivo en Verdansk 84 y Rebirth Island. Si bien no es tan completo como el Milano 821, tiene un TTK de pecho y estómago increíblemente rápido para aquellos que son buenos para aterrizar golpes al cuerpo. Con los accesorios adecuados, su alcance también puede recibir un impulso significativo.

El mejor equipamiento MP7 para Call of Duty: Warzone

  • Bozal: Supresor monolítico
  • Barril: FSS Recon
  • Underbarrel: Empuñadura delantera del guardabosques
  • Munición: 60 revistas redondas
  • Existencias: No hay stock

El pistoletazo de salida es el supresor monolítico, un accesorio que es una necesidad absoluta para cualquier Call of Duty: zona de guerra carga. No solo mantiene a los jugadores alejados de los radares, algo que es crucial para encontrar el éxito en un juego de batalla real, sino que también proporciona un aumento notable en el rango de daño. Para los jugadores que planean usar un arma de largo alcance en su otra ranura, esto permitirá que el MP7 sea efectivo en espacios reducidos y cuando luchen a distancia. El FSS Recon Barrel es igualmente importante, ya que aumenta el alcance, la velocidad de la bala y el control de retroceso.

El Ranger Foregrip, como cualquier otro agarre, permitirá a los jugadores mantener la precisión. 60 Round Mags son una obviedad con cualquier SMG de disparo rápido, lo que los convierte en otro requisito para esta ranura. Se puede jugar con el accesorio final, ya que aquellos que prefieren disparar desde la cadera pueden ir con algo como el Tac Laser. Sin embargo, Call of Duty: zona de guerra jugadores Quienes prefieren apuntar hacia abajo probablemente encontrarán que la opción Sin acciones es superior, ya que ayuda mucho en lo que respecta a la velocidad de movimiento.

Si bien no hay escasez de armas para emparejar el MP7, el nuevo rifle de asalto EM2 podría valer la pena intentarlo. Si bien ninguna de las armas es realmente meta, ya que la última es demasiado nueva y la primera es superada por otros SMG, ambas podrían ser una buena manera para que los jugadores refresquen las cosas.

Call of Duty: zona de guerra ya está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

MÁS: Call of Duty: Warzone – Mejor equipamiento CR-56 Amax

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button