News

Call of Duty: Warzone Pro comparte una potente carga de rana toro

Call of Duty: zona de guerra Los fanáticos siempre buscan tener las mejores configuraciones de clase posibles, y esto generalmente ve a Overkill equipado para brindar opciones sólidas a distancia y de espacios reducidos. Para Call of Duty: zona de guerra Los fanáticos que no están seguros de qué arma de corto alcance usar, el jugador profesional Symfuhny cree que han encontrado la opción perfecta.

El subfusil Bullfrog de Symfuhny va acompañado de el rifle de francotirador suizo K31, una pistola que Call of Duty: zona de guerra los jugadores esperan que se debilite pronto. Si bien queda por ver si esto sucederá, en este momento es un arma de rango superior que supera a casi todas las demás armas de su clase. Si bien este Sniper le da al profesional la ventaja que necesita en tiroteos de largo alcance, el Bullfrog es un compañero perfecto a corta distancia. De hecho, también prospera en el rango medio.

RELACIONADA: El error de Call of Duty Warzone hace que el sensor de latidos sea completamente inútil

Con un silencio Call of Duty: zona de guerra Mejora de SMG Haciendo que la clase sea más fuerte desde la distancia, los jugadores ahora pueden infligir daño similar al de un rifle de asalto con subfusiles. Esto hace que las armas como Bullfrog sean mucho más fuertes, y los jugadores no son castigados por tener un emparejamiento de Sniper y SMG. Como tal, tiene sentido que Symfuhny arroje una metralleta en su segundo espacio. Si bien el arma en sí no es tan popular como el MAC-10 o el MP5, la fuerte carga de Symfuhny podría terminar cambiando eso.

El subestimado Bullfrog SMG está configurado con un KGB Eliminator Muzzle, que es una opción interesante por parte del jugador profesional. Si bien muchos jugadores pueden usar el Supresor de sonido o el Supresor de GRU para mantenerse fuera del radar, Symfuhny claramente tiene la suficiente confianza en sus habilidades como para que el secreto no sea necesario. Como tal, el Eliminador de KGB se utiliza para ayudar con el control de retroceso del arma. El Barril Extendido de 7.1 ”también está equipado para ayudar con el rango del PP-19 renombrado.

Para el cuerpo, se utiliza una linterna montada para mejorar revelar otros Call of Duty: zona de guerra jugadores. Lo siguiente es un Duster Stock, que ayudará con el manejo de la pistola, y un 65 Rnd Speed ​​Mag completa la lista de accesorios. Si bien hay algunas revistas más grandes disponibles, 65 rondas son suficientes para un SMG. Como tal, los jugadores pueden evitar mayores inconvenientes al usar este accesorio, y la revista también proporciona una recarga más rápida para los jugadores. Con Symfuhny logrando obtener 26 muertes en una partida usando esta carga, es claramente poderoso.

  • Bozal: Eliminador de la KGB
  • Barril: 7.1 ″ Extendido
  • Revista: 65 Rnd Velocidad Mag
  • Cuerpo: Linterna montada
  • Valores: Culata de plumero

Si bien hay muchos Configuraciones exageradas en Call of Duty: zona de guerra, la pareja Bullfrog y Swiss K31 es fuerte. Aunque es probable que el meta cambie nuevamente en la temporada 5, los fanáticos no pueden equivocarse con una buena configuración de Bullfrog en las últimas semanas de la temporada 4.

Call of Duty: zona de guerra ya está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

MÁS: Desglose completo de Call of Duty: Warzone ZRG de 20 mm

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article