News

Call of Duty: Warzone Season 5 Leak presenta la pistola Tec-9

Call of Duty: zona de guerra se dirige a la temporada 5 en solo unas pocas semanas, presentando una nueva temporada de contenido en el juego. Como ocurre con todos los lanzamientos de temporada, Call of Duty: zona de guerra Las filtraciones han comenzado a aparecer en línea, revelando detalles de lo que vendrá antes de la revelación oficial. A medida que evoluciona la historia, estas filtraciones son la única señal de dirección en cuanto a dónde Call of Duty: zona de guerra se dirige en esta nueva temporada.

Puertas rojas, nuevas armas, operadores y modos de juego se introdujeron en Call of Duty: zona de guerraTemporada 4. Los fanáticos esperan una explosión de contenido similar en la temporada 5, ya que el nuevo avance se ha revelado oficialmente. Sin embargo, ha aparecido una filtración importante que tiene a muchos jugadores emocionados y preocupados por el próximo capítulo de Warzone.

RELACIONADA: Call of Duty: Warzone Pro FaZe Swagg muestra un nuevo y poderoso equipamiento

Después del arte clave para Call of Duty: zona de guerra se dio a conocer, los jugadores comenzaron a investigar la imagen en busca de pistas sobre lo que hay en la próxima temporada. Cuando los fanáticos miraron más de cerca al nuevo personaje femenino sentado al frente y al centro, notaron un arma que se asemeja al Tec-9 en su mano. Esta Call of Duty: zona de guerra arma sería una pistola ametralladora, y este sería su primer debut en el Obligaciones franquicia. Esta arma es conocida por ser una de las armas de mano más controvertidas y famosas de Counter Strike ofensiva global, y aparece en un momento interesante en el Obligaciones línea de tiempo.

Algunos Los miembros de la Call of Duty: zona de guerra comunidad no están demasiado entusiasmados con la idea de agregar la infame pistola. El Tec-9 es conocido por ser un arma de alto daño que puede barrer escuadrones rápida y eficientemente. Call of Duty: zona de guerra Los fanáticos de Akimbo ven el problema de inmediato, ya que esto podría causar un problema de equilibrio importante dentro del juego.

Además de las preocupaciones sobre el equilibrio, los fanáticos también se preocupan por el impacto del arma en el problema de piratería dentro del juego. Call of Duty: zona de guerra los fans compartieron sus preocupaciones, señalando que un combo Akimbo Tec-9 mezclado con aimbots y wallhacks podría causar problemas importantes en el título.

Call of Duty: zona de guerra Los fanáticos esperan un nerf casi inmediato si se introduce el arma. Sin embargo, otros fanáticos dicen que el Tec-9 es el colmo y están dejando el juego para otras oportunidades. Si bien no está claro cómo Call of Duty: zona de guerra Temporada 5 actuará entre los fanáticos restantes del juego, la mayoría de los jugadores están de acuerdo en que el Tec-9 será una nueva adición mortal a la selección de armería ya letal.

Call of Duty: zona de guerra está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: Desglose completo de Call of Duty: Warzone ZRG de 20 mm

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article