Gaming News

Canario negro: Selección de Lady Shiva para el DCEU

Cuando los Birds of Prey se unieron al Universo Extendido de DC, en una forma, en Harley Quinn: Aves de presa, los fanáticos tenían mucha curiosidad acerca de esta versión de acción en vivo de Black Canary. los Arrowverse tenía múltiples Canarias en su canon, y el personaje ya aparecía en liveaction en Smallville también, por lo que la audiencia no era ajena a que el personaje consiguiera una adaptación de acción en vivo. Esa versión del personaje, sin embargo, es parte de un conjunto más grande, con gran parte de su historia de fondo puesta en un segundo plano para la narrativa más amplia.

Jurnee Smollet tiene la oportunidad de volver a interpretar al personaje. A Canario Negro la película está oficialmente en desarrollo para el servicio de transmisión HBO Max. Todavía no está claro si será una especie de historia de origen para el personaje, o si será una característica independiente o ambientada en el DCEU más amplio. Los fanáticos han expresado su deseo de ver a otros personajes de cómics conectados a Black Canary en su película en solitario, y uno de ellos es Lady Shiva. Los dos no siempre se ven cara a cara en los cómics, pero han compartido un sensei y se han unido en ocasiones.

RELACIONADO: La nueva película de Black Canary debería ser sobre Black Canary, no sobre Green Arrow

Kelly Hu

No está claro si Lady Shiva fuera a ser parte del proyecto Black Canary si sería contemporánea de Black Canary. como la cazadora de Mary Elizabeth Winstead, o quizás un luchador un poco mayor, como René Montoya de Rosie Pérez. Si el personaje envejeciera un poco, Kelly Hu sería una excelente opción para el papel de Lady Shiva.

Por un lado, Hu no es ajeno a los roles de los cómics o las escenas de lucha. Ella actuó como estrella invitada como China White en Flecha al principio de la carrera del programa, pero también impresionó a los fanáticos de Marvel como Lady Deathstrike en X2: X-Men United. Hu también está familiarizado con el personaje de Lady Shiva. Prestó su voz al personaje para múltiples propiedades animadas y videojuegos.

Vanessa Kai

Vanessa Kai es probablemente más conocida por su trabajo teatral que por su trabajo en pantalla. La mayoría de sus papeles en la pantalla han sido como estrella invitada en programas de televisión. Es decir, hasta el estreno de CW’s Kung-Fu rehacer.

En la serie, Kai interpreta a Pei-Ling, el ex sensei del personaje principal Nicky. Ella es en gran parte estoica, casi siempre tranquila y serena, dando consejos sabios en flashbacks, o como un fantasma en la cabeza de Nicky. Muchas de las escenas de Kai se encuentran en un monasterio durante el entrenamiento o las sesiones de entrenamiento entre los personajes, lo que demuestra que tiene las habilidades para participar en complicadas escenas de lucha frente a Jurnee Smollet o junto a ella. Un papel en Canario Negro sería un gran paso para alguien que interpreta con más frecuencia personajes de televisión como “Miembro de la Junta” en Gotham.

Liu Yifei

La mayoría de los papeles de Liu Yifei han sido en el cine chino desde que se mudó a China desde los Estados Unidos en 2002 para seguir una carrera. El público global, sin embargo, tuvo la oportunidad de ver lo que podía hacer cuando fue elegida para el remake de acción en vivo de Disney. Mulan.

Mulan no fue exactamente bien recibido por muchos críticos, pero muestra muchas de las habilidades de la actriz. Con una experiencia que incluye muchas películas de acción y programas de televisión, está bien versada en actuar para escenas de lucha y con armas. Su experiencia en esa área sería una ventaja para Lady Shiva, un personaje que es más probable que use sus golpes que sus palabras para transmitir su punto de vista a un enemigo. También tiene la misma edad que Jurnee Smollet, lo que podría permitir que sus historias de origen se superpongan, ya que Black Canary y Lady Shiva comparten un sensei en DC Comics. La desaparición de ese sensei compartido es lo que hace que se unan por primera vez.

Ziyi Zhang

Ziyi Zhang probablemente será conocida para siempre por su papel destacado en Tigre agazapado dragón oculto. La película es aclamada como más que una película de acción, sino como una obra de arte. Desde entonces, Zhang ha estado en una variedad de películas chinas y de Hollywood, creando una cartera diversa para ella.

Sin embargo, todavía sería una gran captura para Warner Bros. para un papel como Lady Shiva. Muchos de sus papeles más recientes, como en el capítulo Monsterverse de Legendary Godzilla: rey de los monstruos, la he visto como piezas más pequeñas de un gran elenco. Interpretar a Lady Shiva le mostraría a toda una nueva generación de fanáticos del cine lo capaz que es de destacarse en la pantalla. Con sus artes marciales y su experiencia dramática, sería un elenco perfecto para el papel.

Leah Lewis

Si el equipo detras Canario Negro Quería cambiar su adaptación de los personajes y hacer que Lady Shiva sea más joven o menos experimentada que el personaje principal, Leah Lewis sería una elección interesante. Aunque ha estado actuando y cantando desde que era una niña, es su reciente turno como George Fan en The CW’s. Nancy Drew ese es su papel destacado.

Hasta donde los fanáticos saben, Lewis no tiene experiencia en artes marciales, pero eso no es necesariamente un problema, ya que tiene experiencia en narraciones muy coreografiadas. Además de actuación, Lewis estudió danza y gimnasia mientras crecía, incluido ballet ruso con Central Florida Ballet. También es una esgrimista experimentada. Esa combinación en particular podría hacer que el entrenamiento de lucha fuera un poco más fácil para ella, y ciertamente le daría a su versión de Lady Shiva una fisicalidad diferente a la de un artista marcial entrenado.

Por supuesto, si Lady Shiva o no incluso será parte de la historia en pantalla de Black Canary todavía está en el aire mientras los fanáticos esperan ver de qué se tratará su película.

MÁS: The Suicide Squad: DC Easter Eggs y referencias

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button