News

Carteles de películas hechos por fans muestran cómo podría ser una película de Mass Effect

Dada la tendencia actual de convertir los videojuegos en largometrajes, es difícil creer que Efecto masivo aún no ha obtenido su propia adaptación a la pantalla grande. Aún así, la esperanza de un Efecto masivo La película sigue viva hoy en día, y algunas personas incluso han presentado una gran cantidad de arte y representaciones hechas por fanáticos para dar vida a la fantasía.

Un superfan creó una colección de Efecto masivo carteles de películas y sin duda son impresionantes. El artista, que usa el nombre de Xam3l en Reddit, se inspiró en el próximo thriller de ciencia ficción Duna, que recientemente lanzó una serie de carteles de películas dedicados a cada personaje principal de la historia. Xam3l dijo que quería remezclar el Duna estilo artístico, optando por un giro más serio en comparación con los memes vistos en línea. Afortunadamente, había tomado cientos de fotos mientras tocaba el Edición legendaria en la Serie X, por lo que tenía mucho con qué trabajar.

RELACIONADA: Warner Bros. presenta nuevos carteles de personajes de Dune

Su Efecto masivo Los carteles de películas presentan algunos de los favoritos de los fanáticos del videojuego, además de sus apodos, que incluyen Comandante Shepard (El espectro), Garrus Vakarian (Arcángel), Liara T’Soni (The Shadow Broker), Jack (Subject Zero), Thane (The Assassin), Legion (The Machine), Javik (The Prothean) e incluso Edi (The Rogue AI). Tomó las fotos usando el Edición legendariaen el modo de fotografía, luego los editó en Photoshop agregando texto y jugando con los grados de color. Parece que los productos finales podrían utilizarse como material promocional legítimo para un Efecto masivo película, aunque Xam3l dice que todavía le gustaría seguir trabajando en su oficio.

Inicialmente, una película para la Efecto masivo videojuego tenía mucho sentido. Durante catorce años, el equipo de BioWare había construido un mundo extenso y establecido una historia sólida que todos podían respaldar. Luego, en 2010, parecía que todos los sistemas funcionaban cuando Legendary anunció que produciría la película para Warner Bros., pero finalmente se abandonó para consternación de muchos fanáticos emocionados.

Mac Walters, el director del proyecto de Edición legendaria, había explicado anteriormente que la película nunca despegó porque el equipo creativo no sabía cómo encajar la historia en dos horas. Había planes para cancelar la película a favor de un proyecto de televisión, sin embargo, dado que habrían tenido que empezar desde el principio de nuevo, la idea fue descartada por completo.

En este punto, no está claro si algún estudio de hoy asumirá el hercúleo tarea de adaptación Efecto masivo… pero los fans siempre pueden soñar, ¿verdad?

Duna se estrena en cines el 1 de octubre de 2021.

MÁS: Mass Effect 2: Cómo completar la asignación de identificación falsificada encontrada

Fuente: Xam3l | Reddit

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article