News

Celebrando Assassin’s Creed Sisterhood un año después

El Hermandad de Assassin’s Creed se inició el 31 de julio de 2020 y ha hecho cosas increíbles durante su tiempo como organización. Aunque AC Sisterhood solo ha existido durante un año, la atención que ha atraído hacia causas importantes no ha pasado desapercibida. Desde eventos para recaudar fondos hasta campañas sociales y forjar una comunidad, AC Sisterhood ha sido un espacio inclusivo y de celebración para otros Assassin’s Creed jugadores para compartir su amor por el juego. AC Sisterhood comenzó a raíz de las acusaciones de abuso sexual y mala conducta de Ubisoft el verano pasado como una forma de mostrar apoyo a las mujeres en la industria de los juegos, tanto a las trabajadoras como a las consumidoras.

Antes de que las acusaciones salieran a la luz, Ubisoft permitió que un lugar de trabajo tóxico prosperara y floreciera con poco que se hizo para detener la misoginia que invadía su entorno de trabajo. AC Sisterhood busca empoderar a las mujeres y alentar a Ubisoft a sacar a los abusadores del poder para crear un mejor entorno laboral. Ahora todo un año ha pasado por AC Sisterhood, para que la gente pueda mirar hacia atrás y ver todo lo bueno que ha logrado y la ideología sobre la que se fundó la organización.

RELACIONADA: La hermandad de Assassin’s Creed es más importante ahora que nunca

AC Sisterhood quiere que Ubisoft asuma la responsabilidad de su lugar de trabajo tóxico pasado y haga un cambio significativo para el futuro, pero también quiere algo mejor para las mujeres de Assassin’s Creed. Diferentes informes han arrojado luz sobre el hecho de que las mujeres en el Assassin’s Creed al universo no solo se le ha dado el extremo más corto del palo, sino que se hizo intencionalmente porque algunos altos cargos pensaron que “las mujeres no venden”. Esta idea fue dicha sobre Casandra de Assassin’s Creed Odyssey, porque a pesar de que ella es la protagonista del canon, se quedó fuera de una gran parte del marketing del juego.

Otro personaje cuyo papel fue disminuido continuamente fue Amunet, o Aya, de Assassin’s Creed Origins. Estaba destinada a ser el personaje jugable principal, pero esta idea fue descartada a favor de su esposo, Bayek. El logotipo de AC Sisterhood está inspirado en Aya, una de las primeras mujeres AAA de Assassin’s Creed fracasado por algunos de los ejecutivos de Ubisoft. Las serpientes también simbolizan “renacimiento, transformación y sanación”, lo que AC Sisterhood ha dicho que encaja bastante bien con su mensaje. Sobre todo, AC Sisterhood busca elevar las voces de las mujeres y crear un espacio seguro para quienes son fans o parte del desarrollo de Assassin’s Creed títulos. También quiere que las mujeres que trabajan para Ubisoft sean tratadas mejor, así como una mejor representación de las mujeres dentro del Assassin’s Creed universo.

Aunque solo ha pasado un año desde su inicio, AC Sisterhood ha traído Assassin’s Creed fans juntos y abogaron por un cambio significativo en Ubisoft. AC Sisterhood tiene un podcast llamado AC Sisterhood Speaks! que actúa como una plataforma para dar voz a quienes no suelen tener las mismas oportunidades de hablar sobre su trabajo y sus propias experiencias posibles con la discriminación.

AC Sisterhood también tiene su propio servidor Discord dedicado a los fanáticos de la Assassin’s Creed franquicia, así como aquellos que buscan un cambio dentro de Ubisoft y más allá. Hay diferentes eventos comunitarios que ayudan a conectar a los miembros de Discord, pero AC Sisterhood también ha organizado algunos eventos de caridad diferentes. Recaudó dinero para Girls Make Games vendiendo prendedores exclusivos de AC Sisterhood y recaudando dinero para la Breast Cancer Research Foundation (BCRF). La organización pudo donar más de $ 2,500 a Girls Make Games y más de $ 15,000 al BCRF, con una donación de $ 6,000 de Ubisoft para este último.

Quizás lo más emocionante de AC Sisterhood no sea solo su causa, sino lo bien que fue recibido por Assassin’s Creed devs. Numerosos desarrolladores de la franquicia han expresado su apoyo al movimiento AC Sisterhood y lo que representa, lo cual es importante. Significa que AC Sisterhood es ser reconocido por miembros de Ubisoft. Si bien puede que no signifique que su mensaje está llegando a los ejecutivos, es reconfortante saber que AC Sisterhood tiene apoyo a nivel de producción de Assassin’s Creed. Este apoyo de los desarrolladores de Assassin’s Creed está claramente en exhibición en Assassin’s Creed Valhalla, donde un tatuaje desbloqueable es el símbolo AC Sisterhood.

RELACIONADA: ¿Cuánto tiempo se tarda en completar todos los juegos de Assassin’s Creed?

En una publicación de blog que conmemora el primer aniversario del inicio de AC Sisterhood, la organización señala que tiene muchos planes para el futuro. Ya ha hecho un gran trabajo introduciendo y uniendo Assassin’s Creed jugadores por una causa común, pero espera hacer aún más a medida que pasa el tiempo. AC Sisterhood espera seguir creciendo y creando su comunidad, incluso teniendo una audiencia más internacional con su contenido traducido a diferentes idiomas.

AC Sisterhood también espera ver un cambio real dentro de Ubisoft para sus empleados y las mujeres del Assassin’s Creed universo. La organización nunca ha pedido un boicot de los productos de Ubisoft, como se señala en la publicación del blog, sino que adoptó la postura de que “apoyar el trabajo de las mujeres y las minorías es el camino a seguir”. La publicación dice que boicotear es una decisión personal que debe tomar cada jugador, pero AC Sisterhood cree “Los juegos no deben ser eclipsados ​​por los abusadores”.

Más que nada, AC Sisterhood seguirá dedicada a elevar las voces de las mujeres y las minorías dentro de la esfera del juego. Su objetivo es asegurarse de que el espacio que ha creado sea seguro para los miembros de todas las comunidades y les ayuda a sentirse vistos en una industria que a menudo no los destaca como debería. Ha sido un primer año sólido para AC Sisterhood, y si esto es un indicio del futuro de la organización, lo más probable es que esté lleno de apoyo a un cambio significativo en Ubisoft y más allá, mucho más allá del Assassin’s Creed serie.

MÁS: Lo que Assassin’s Creed podría hacer con un entorno del salvaje oeste

Fuentes: Gorjeo, WordPress

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article